No sé a qué jugar... save me, Superman!

Salcort

#30 Tranki, a #29 se le ownea facil con

2 respuestas
Meleagant

#29

¿Tú has visto el tipo de juegos que ha puesto #1 como ejemplo? Porque no son de 2010 precisamente.

1 respuesta
B

#31

Soy fan de FFVII y sé que es una muy buena opción de jugar. Y sí #32, lo he visto, de ahí que haya puesto el "PD:" en el post.

Pero que a día de hoy hay otros juegos que valen también mucho la pena como pueden ser los 2 The Witcher, los 2 Mafia, entre muchos otros.

Que no digo que nunca juegue a esos, pero si quiere pasarse 5 juegos en 1 semana pues tiene muchas opciones como los COD/Bioshock/Singularity/Homefront y otros FPS. Incluso los The Witcher les puede durar si va directo a la trama, unos 4 días. También tiene Sacred 2 que son pocas horas si vas a piñón.

#30

El desfase visual en las películas no es tan exagerado como en las consolas, no empecemos con comparaciones absurdas tampoco.

2 respuestas
D10X

#33 El desfase visual es inexistente en los juegos buenos:

Incluso LBA aun siendo 3D presenta una calidad general que te hace obviar el apartado grafico.

1 respuesta
B

#34

Y tanto que es existente, y te lo dice alguien que ha jugado al Ocarina of Time (emu 64 incluso con filtros) hace cosa de 2 meses.

#31

Para owning hay muchos otros. ¿Ejemplos? Pues los que puse en otro hilo: Secret of Evermore, Terranigma, Alundra, Suikoden, Zelda Link to the Past...

El 2D envejece mejor que el 3D, es obvio. Es más difícil coger a FFVII u Zelda OoT y rejugarlo que cualquiera de estos nombrados.

Meleagant

#33

No sé. Yo creo que o no has jugado a los juegos que comenta #1 o tenemos una visión muy distinta. El Mafia y el Witcher son otro rollo. No son de ese tipo de juegos únicos como el Little Big Adventure.

Psychonauts, Giants, podrán ser juegos viejos, pero son JUEGAZOS con mayúsculas que encajan al 100% con lo que comenta #1.

1 respuesta
B

#36

No, no soy de ese tipo. Así de aventuras he podido jugar al The Longest Journey y ya está xD

RuLi_pucela

Mucho me temo decirte que ya no hacen juegos como el Little Big Adventure :(
Yo también ando buscando algún juego que me enganche a pasarmelo, porque todos los que sacan ahora, si, son muy buenos graficamente, tienen cosas interesante y ya (hablo de los Medal Of Honor, Call Of Duty, Assasins Creed... todos juegazos pero que ya me rallan de tanto ser lo mismo). Tengo en mente probar y pasarme el Hollywood Monsters 2 a ver que tal (ojalá me puede gustar una mínima parte de lo que me gustaron los Monkey Island, Maniac Mansion, Runaway, Day Of Tentacle, Full Throttle...).

Personalmente mi mejor época de gamer, fue mi momento de FFVII, Pc Fútbol, Resident y Silent Hill.... ahisssss que recuerdos.

P3R35AN5

#1 Si no has jugado al The longest journey hazlo.

kidike

Portal 1 y 2, masmolaba mas el uno, antes de que lo conociera to' dios :/

1 respuesta
kOnOrZ

#40 Portal nunca ha sido un juego desconocido precisamente, no sé de qué hablas :S

#1 Para mi LBA 1 y 2 son juegos que hay que revivir al menos una vez al año. También te recomiendan Giants Citizen Kabuto, otro must divertidísimo con un sentido del humor cojonudo. Psychonauts también deberías jugarlo sí o sí. Luego no sé, a mi siempre me divierten juegos como RollerCoaster Tycoon, Theme Hospital... esas cosillas.

1 respuesta
D10X

#41 El director del hospital se escapa!

Años mas tarde descubrí que me lo decían porque era incapaz de pasármelo sin recurrir al truco del dinero .... >_>

Camarada

Mewtwo

el fallout 3 recomendado un buen juego y bastante largo aunque hay que tener cuidado a la hora de hacer las cosas por si descubres trama principal que no debes.

Yo te recomiendo si puedes hacerte con una ds y el hotel dusk , una aventura grafica curiosa bastante interesante , vamos a mi me engancho.

B

leage of legends

charlesmarri

#29

Como creado del hilo te digo: menuda tontería.

1 respuesta
B

#46

Ah pues ponte a jugar a los Monkey Island entonces. Con los que te han dicho tienes ya de sobras, así que es tontería ir siguiendo el hilo ya xD.

Hasta que te pases todos esos juegos pasarán meses.

Ale, ya sabes lo que te toca.

1
Jandralla

para mi un buen juego que en mi opinion ha pasado un poco sin pena ni gloria ha sido max payne, la historia está muy bien y creo que engancha, podrias probarlo... hay el 1 y el 2

sperial

Echate un css

Usuarios habituales