No lo tengo claro

melyrub

No se si se puede poner este post pero bueno.El caso esta en que no se si con mi ordenador podre jugar al hl2 porque aunque las especificaciones las tengo claras(leido el faq),no estoy seguro si merece la pena gastarse la pasta si luego no me va a tirar bien.Mi ordenador es un Amd 3000+ , 1Gb ram y una Ati 9600 xt 256 mb.Por favor contestar . Gracias

Falkyr_Drake

A ver si con ese ekipo doblas el minimo rekerido, creo ke puedes deducir ke si te ira bien. No esperes 100 fps constantes xo te ira bien como muxo 60-65 fps y en lugares cerrados 110 fps. Respuesta a la pregunta SI.

cabron
  • CPU recomendada: Procesador Intel o AMD a 2.4ghz

Tu tienes un AMD Amd 3000+

  • RAM recomendada: 512mb

Tu tienes 1gb

  • Gráfica recomendada: Tarjeta grafica compatible DirectX 9

La 9600 XT es DirectX 9.

¿Qué es lo que no tienes claro?

Sapo_Verde

el caso es fardar de pc y no saben como

ShAdOw000

Joer tio con eso vas sobrao

-L0B0-

no, no puedes :(

melyrub

joer que fardar de pc, en el doom3 con 1024x728 muchas veces me va a tirones y no me gustaria tener que comprarme el hl2 para jugar a 800x600(solo es eso).Es que tengo un colega que dice que si no tienes de la 9800 xt para arriba en 1024x728 es complicao jugar.Pero gracias de todas formas

G

yo tngo un p4 2.6 ghz, 768 mb de ram, geforce 4 ti4400 (ya es viejilla) y me tira MUY BIEN a 1024, la verdad no esperaba que me fuese tan bien para el pc que tengo, va muy fluido incluso cuando hay mucha accion, si tu pc es considerablemente superior al mio pues te ira de puta madre a 1024.

PD: el doom3 a 1024 me petardea...

BigmAK

Yo con una Radeon 9600xt el Doom 3 a 1024 bien y el HL2 a 1024 de PM asi que no deberias tener problemas para jugarlo...

Salu2 :D :D :D

CaZaDoR18

Mi pc te parte... mira mi perfil..

Usuarios habituales

  • CaZaDoR18
  • BigmAK
  • melyrub
  • -L0B0-
  • Sapo_Verde
  • cabron
  • Falkyr_Drake