No Man's Sky: Atlas Rises, el parche 1.3 con multijugador

Albertsson

Nueva actualización para nuestro juego favorito de exploración espacial, más concretamente la versión 1.3:

Después de un año callados, Hello Games lanza hoy la actualización del aniversario. de No Man's Sky con una nueva historia y exploración conjunta.

Ese multijugador básico funciona con hasta 16 jugadores que pueden comunicarse por voz, aunque la interacción está todavía muy limitada. Hello Games dice que este es el primer paso para un No Man's Sky completamente cooperativo.

El parche viene con infinidad de cambios y, entre otras cosas, una nueva historia y un editor de terreno. Tenéis todos los detalles en la página de Atlas Rises, pero esto es un resumen de lo más importante:

  • 30 horas de historias ramificadas y un trasfondo más profundo.
  • Misiones de clan generadas aleatoriamente.
  • Intercambio interestelar mucho más profundo.
  • Los sistemas estelares tienen riquezas, conflictos y economías variables.
  • Controles de combate, armamento e IA rediseñados.
  • Portales espaciales que permiten viajes rápidos.
  • Manipulación de terreno para bases más complejas.
  • Nuevas interacciones de minería y agricultura para aportar mayor profundidad.
  • Variedad de biomas aumentada y raros biomas exóticos.
  • Visor de análisis y descubrimientos mejorados.
  • Mejoras varias a la interfaz y al mapa de la Galaxia.
  • Nuevos diseños de naves de clase S.
  • Vuelo de baja altitud y la habilidad de estrellar la nave.
  • Cargueros estrellados para recuperar.
  • Exploración conjunta.

Notas del parche en Español:

7
personaje

84 1 respuesta
Jastro

#1 que buena noticia no?

El juego no tenia mucho, pero disfrutaba viajando con la nave, me alegra ver que no lo han abandonado y siguen poniendo cosillas.

k0yi

Los de hello games me pueden agarrar del miembro viril y empezar a tirar muy fuerte.

pelusilla6

Al final está quedando decente

Si hubieran hecho esto antes o pidieran disculpas...

Venderán algo más pero la gente aún sigue enfadada

Kenderr

Un poco tarde, pero esta bien que intenten solucionar lo hecho.

Pero bueno, solo por las risas que me proporciono mereció la pena.

69 2 respuestas
B

#6 yo aun me parto viendolo.

12
Overwatch

#6 Jajaja me parto.

Mr_Potato

Este juego es uno de los que más diversión me dio el año pasado y eso que aún no lo he jugado.

132 1 respuesta
Aidanciyo

Las 2 primeras horas de juego son de lo mejor que he jugado nuca. Luego ya...

jepeme

#9 Yo jugué a la pre-alpha 15 minutos y ya se convirtió en mi juego favorito. Ganazas de llegar a casa y comprarlo.

RedZero

Pues tiene buena pinta.

Albertsson

Wow guys, me lo habeis editado y todo. Quedó un poco soso pero ahora mola mas!

A explorar el espacio se ha dicho!!

C

Y pensar que este juego podria ser un TOP metiendo que todo sea multijugador

Psicotropica

Si el juego hubiese salido con todo esto desde el principio...

Aún así le metí sus horas.

granaino127

Pues así deberían haberlo sacado de inicio y lo que anuncian "que llegará mas tarde" tendría que ser como mucho lo que ha llegado hoy.

Aún así, más vale tarde que nunca... igual lo acabo pillando he estado tentado varías veces pero preferí esperar a ver si realmente metían el multi.

Theryk

pues perfecto, ojalá acabe siendo algo decente

eagLe__

Cuando salió es cierto que le faltaban muchas muchas cosas, pero para "relajarte" estaba bien, si añaden finalmente lo que debía de ser, estará bien como juego chillout con los colegas con algún momento así de acción, eso sí, la IA era bastante mala.

Turamb0

A la próxima actualización me plantearé probarlo.

B

21
Eskimo

Curiosamente salio hace justo un año, si se hubieran esperado a lanzarlo tal que asi, seria un juego de notable.

Pero no, tienen que sacar un puto Early Access encubierto y comer mierda.

danix64

Había pasado bastante tiempo desde la última actualización, pero más vale tarde que nunca. Me alegro de que intenten limpiar su nombre.

Dejé de jugar después de un buen puñado de horas porque me daba dolor de cabeza, pero con tantas novedades habrá que darle una oportunidad.

bLaKnI

Bueno, pues después de justamente un añito (ayer hizo "el aniversario" de mi comentario), resulta que puedo permitirme un lujo que raras veces me permito en la vida. Aunque dadas las circunstancias, creo que es de justicia soberana que por una vez si lo haga:


http://www.mediavida.com/foro/juegos/abre-investigacion-no-mans-sky-569566/2

Pues eso campeón @kjb_turok, que aprovecho para venir bien tranquilamente a recordártelo y simplemente, desearte de corazón que te aproveche la comida. Espero que tengas apetito.

Un muy cordial saludo.

12 10 respuestas
NewLife

#23 lo tenías guardado bien dentro eh xD

15
Albertsson

#23 Zas, en toda la boca xD

Ivlas

#23 no lo entiendo, tu post es para que volvamos a reirnos de ti? o es para decir:
"Yo dije hace un año que esto mejoraria"

Porque si llamas mejora a meterle algo por lo q cobraron ...
Que se yo, yo lo calificaria como "enmendar el error con retraso y sin pedir disculpas", vamos, que me alegro de q los q lo compraron por el multi puedan por fin jugarlo, pero vamos, de traca.

36
granaino127

#23 La verdad, que tampoco es para sacar pecho.... quiero decir, ha pasado 1 año para implementar lo que se supone que iba a tener de lanzamiento (o al menos dieron a entender) y ni siquiera lo han hecho 100% si no que es como una versión 0.5 de lo que nos dicen que quieren hacer (ahora después de 1 año del lanzamiento). Y sin pedir disculpas.

De hecho pienso, ¿han tardado tanto para implementar un multijugador de 16 personas?
En un año lo que a mi me sugiere es que no tenían ni de coña nada hecho al respecto y básicamente han rehecho todo para implementar esto... ¿Entonces por qué coqueteaban con la idea de que igual si era multijugador? o incluso me suena que como excusa dijeron que es que no les dio tiempo a meterlo de lanzamiento pero que lo harían como actualización en "breve".

No creo que tampoco sea muy para echar en cara que hubiera gente que hubiera perdido la esperanza en el juego y en el estudio porque lo normal, tal y como sucedió todo, es perderla.

Yo voy un poco más lejos y opino hoy día que si no llega a ser por la cantidad de refounds y hubieran pillado pasta como para jubilarse se hubieran movido menos aún.
Han preferido invertir un poco de lo que pillaron y tratar de limpiar la imagen y abrir puertas a que haya una acogida buena a futuros juegos que suicidarse profesionalmente, porque ¿qué futuro le hubiera esperado al estudio y muchos de sus componentes de no hacerlo así?, el tal Sean Murray no hubiera trabajado ni limpiando los WC en Rovio.

3 1 respuesta
Slopestyle

Pues igual hasta me lo compro, not bad.

Erectator

Hello Games todavía tenía que seguir con las actualizaciones si querían mantener algo de dignidad y seguir en la industria, el asco-pena de alguna gente un año después no tiene justificación ninguna.

6
kjb_turok

#23 En serio?. Como te escoció la verdad en su día y ni aun con ese parche se salva semejante despropósito de juego.

Yo en este año y con el dinero de la devolución del " NO MAN'S LIES " he disfrutado mucho más que tu seguro.

Aún así con todo te doy la enhorabuena de que tus 60€ gastados comiencen a tener algo de valor... ahora que el juego está tirado de precio y lo regalan con La Razón.

25

Usuarios habituales