No Man's Sky, de los creadores de Joe Danger

B

#30 Si te piensas que esto va a tener un sistema de construcción como Minecraft o Starbound o cualquiera semejante vives en los mundos de yupi. No estoy especulando, estoy dando mi opinión.

#32 Un shooter/exploración. No creo que pase de eso. A lo que me refería es a que para nada tiene pinta de ser un sandbox en el sentido estricto.

1 respuesta
Netzach

#27 Y los cruceros, destructores y battlestars que salen en el vídeo para qué son? Si solo hay exploración como tú dices.

1 respuesta
forcem

:O ya no soy fan de infinity me acabo de convertir

lo malo, vaya meida de diseño de naves.

parece que es lo que prometia el infinity eso si con un diseño mas chustero en mi opinion

1 respuesta
Khanser

#33 Huele a que usa el infinity engine.

Watch

ES precioso. Lo único malo que tiene el juego es que vamos a tener a los Citizenfags dando la vara en todos los hilos que se abran sobre esto. :/

dovitodkb

Entrevista con Sean Murray, uno de los desarrolladores.

http://www.gametrailers.com/videos/x8pp1o/no-man-s-sky-vgx-2013--sean-murray-interview

HeXaN

Coño, me ha gustado lo que he visto.

Crucialhunte

Que barbaridad, sin una sola linea de texto, la cantidad de cosas que promete, espero que cumpla con la mitad, ya podríamos tener un gran juego.

Tanto le cuesta a los estudios grandes hacer algo así? Es imposible que con 40 dev y diseñadores no sean capaces de hacer una obra maestra como esta.

1
B

#31 Que yo sepa la esencia del sandbox no está en el crafting, de hecho eso lo puso de moda Minecraft, porque pocos sandbox (si contamos los mainstream tipo GTA, Saint's Row, etc etc) te dejan la opción de crear cosas.

Pero que no puedes sacar nada en claro de un vídeo de un minuto xD

kjb_turok

A mi ya me pueden ir diciendo donde hacer la pre-order,fecha de la beta y les hago el ingreso ahora mismo.

Me encanta lo que he visto.

T

Se va a quedar en un Spore 2.0

1 1 respuesta
Clicspam

Un trailer que no enseña nada y ya hay gente mojando las bragas. Me decepcionas, MV...

edit tras ver la entrevista:

A mi no me convence, pretenden hacer un juego de exploración pero de combate y multijugador y todo es procedural y claro si ves un planeta pues vas y hay un ecosistema y bla bla bla... entre cuatro personas. Que vaya a ser procedural no les va a ahorrar trabajo para nada y si gastan tiempo en hacerlo superexplorable el combate va a ser vacío, si se centran en el combate la exploración no va a ser mas interesante que la que puedas ver en skyrim o juegos de ese estilo, que tienes miles de kilómetros de paisaje vacío. Y más vacío teniendo en cuenta que solo van a trabajar 4 personas. No se si alguno jugó al Overgrowth, pero yo me imagino no man's sky igual a como está ahora mismo el Overgrowth, si es que no se queda así para siempre. Como han dicho por ahí, el que mucho abarca poco aprieta.

1 1 respuesta
Rubios

El juego no se pero al dev melofo basto.

Humanoide

#42 todo lo del video es ingame, grabado directamente por el mismo desarrollador segun jugaba. nos miras mal por pensar que puede ser la hostia y tu estás haciendo lo mismo pero de un modo negativo...

y sí, el hecho de ser procedural ahorra muchísimo tiempo, el hecho de ser solo cuatro tios no significa nada si le ponen un mínimo de pasión y esfuerzo y le dedican todo el tiempo que le haga falta al juego.

¿que puede acabar siendo decepcionante? pues, puede ser oye. pero como tu mismo has dicho, juegos AAA acaban fallando por ambiciosos haciendo que muchos de sus aspectos dejen que desear. en este caso no responden ante ningun publisher, no tienen limite de tiempo, no han prometido nada, ellos son los unicos que se fijan limites y en fin, así hasta el final.

1 respuesta
Clicspam

#44 Es que el problema es que hacerlo procedural no ahorra muchísimo tiempo, no se de donde habéis sacado esa idea xD.

1 respuesta
Humanoide

#45 hombre, cuando hablamos de un juego de dimensiones gigantescas como este, sí, si ahorra tiempo.

1 respuesta
Clicspam

#46 ahorra tiempo si haces todos los planetas iguales en todo excepto en el color de la hierba y del agua, pero si pretendes que cada planeta tenga sus peculiaridades como por ejeplo templos o pequeños poblados vas a tener que hacerlos igual que tendrías que hacerlos para un escenario no procedural así que no vas ahorrar tiempo, es más, vas a perderlo en preparar una generación del terreno decente.

Es el precio que hay que pagar si quieres ofrecer escenarios procedurales. Fíjate cuantos problemas tuvo el minecraft con el generador de mapas, problemas que te ahorras cuando haces los mapas a mano, y más con la de herramientas que hay hoy en día para modelar terreno en un plis.

1 respuesta
Rubios

#47 Si vas a hacer 100 poblados hacerlos a mano puede ser más rápido.

Si vas a hacer 2893479238462342379472935235 poblados no hay discusión.

1 respuesta
Clicspam

#48 puedes hacer copiaypega de los primeros 100 y el resultado, aunque más cantoso en cuento alguien encuentre dos iguales, va a ser el mismo.

Además, que sea obvio que es mejor usar algoritmos para generar el terreno, eso no hace que cueste menos trabajo.

1 respuesta
Perestroika

#49 Espero que algún estudio vea tu post y te fiche inmediatamente. Sabes más que los propios devs.

1 respuesta
alejo

Se han puesto tan de moda los trailers que te destripan todo, que sacas uno con nada, y eres el puto amo.

forcem

la ventaja sobretodo es el tamaño final del juego que va aser muy pequño si lo comparas con tener que crear y almacenar todo el contenido posible.

este mapa hecho por Inigo Quilez en 2009 ocupa 4kb ya que las propias texturas estan generadas procesualmente (creo que eso lo hizo él por primera vez), resuemiendo gracias a estas tecnologias vamos adisfrutar de muy buenos juegos, y procesual no es que todo sea igual si al contrario que todo sea diferente.

4 kb intro: 4096 bytes executable, realtime rendering, directx, deferred texturing, procedural content creation, sound synthesis, data compression, noise derivatives, assembler, motion blur, demoscene

Luckyno

ami no me parece un shooter de exploracion. Sino mas bien - como indica el nombre del juego - un juego que enfrentara jugadores (diferentes facciones/individuos) en un escenario espacial y con multitud de planetas. Me imagino que la exploración jugara un papel importante pero no creo que sea el rasgo definidor del juego, sino el combate.

Clicspam

#50 O eso, o que los devs van a hacer lo que ellos tienen en mente y no lo que vosotros teneis en mente ^^

1 respuesta
B

#54 El resto esperamos muchas cosas porque nos emociona ver un proyecto que parece molar, pero no vamos diciendo cómo harán el juego y por qué eso hará que el proyecto no sea lo que tenemos en mente. Aquí eres tú el que está diciendo cómo deberían hacer su trabajo y explicándonos que hay maneras más fáciles que la de los devs, y además sin ninguna puta prueba de que lo que dices tiene una base.

Aplícate el cuento y no creas que los devs van a hacer lo que tienes en mente. Es posible que sepan cosas que tú no y el juego les salga redondo.

Por que vamos, yo no tengo ni pajolera idea de programar, pero si tengo que elegir entre un tío que dice "puedes hacer copiaypega de los primeros 100 y el resultado va a ser el mismo." y 4 personas o más personas cuyo trabajo es ingeniárselas para salir adelante, me parece que la respuesta está clara.

Alberteban

#41 Ojalá.

B

Que coso mas raro...

Rucruc

a favoritos que va D:

dovitodkb

En glorioso 1080p

La canción del trailer:

2
signalrunner

Anda, Proteus 2! Ya puedo oir los bostezos en la lejanía.

Usuarios habituales