No Man's Sky, de los creadores de Joe Danger

StumKrav

http://www.worldsfactory.net/2013/12/08/no-mans-sky-got-shahid-wet-sony-in-talks-with-dev

: O~

B

el maletín de Sony toma la delantera!

2
StumKrav

PS4 could have gaems.

Esperando nuevos movimientos.

Rubios

GTFO Sony

1
B

#16

1
isnotavail

"The game, right now, runs on off-the-shelf high-end PC and it runs on a next-gen console."

http://www.joystiq.com/2013/12/09/no-mans-sky-is-a-sci-fi-exploration-roguelike-in-a-consistent-u/

StumKrav

"on a next-gen console."

ojo al detalle.

1 respuesta
B

#67 on muh next-gen console : D

1
Neipol

Mientras salga en PC ya está sold. Esperemos que no decepcione, aunque del Joe Danger a este juego hay mucha diferencia como para no tener miedo.

jordim

me encanta lo que veo: puede ser el sustituto que llevo buscando para Freelancer desde hace 4 años (junto con, obviamente, Star Citizen).

Por cierto, he leído que si los mundos son generados proceduralmente todo sería muy vacío si buscan escenarios demasiado extensos... no veo la razón. en muchos juegos hay eventos aleatorios, incluyendo de combate. a mí me parece una gran idea, sobre todo por que puede verse muy bien de qué palo van en el desarrollo sin prácticamente una palabra en el trailer. Muy, muy interesante.

16 días después
R4t3

Hello Games, los creadores del prometedor No Man's Sky y de la serie Joe Danger, se han visto afectados por las recientes inundaciones en Guildford, Inglaterra, pudiendo haber perdido casi todo el material que tenían en sus oficinas centrales.

La mala noticia ha sido adelantada por el propio equipo de desarrollo en su cuenta de Twitter, afirmando que sus oficinas se han inundado y que casi todo el material de trabajo se ha perdido. Las inundaciones comenzaron después de que se desbordara uno de los ríos cercanos a las instalaciones del estudio.

Entre los materiales que se han perdido se encuentran ordenadores, monitores, muebles de oficina, una puerta e incluso una pared. De forma inmediata el estudio se ha propuesto volver a encontrar un lugar de trabajo para continuar sus inminentes proyectos. No se sabe el alcance total de los desperfectos y si este hecho ha podido perjudicar al desarrollo de No Man´s Sky.

1 respuesta
Fadolf

#71 Dudo que hayan perdido código, en todo desarrollo "grande", se suelen usar repositorios, y estos, están online. Con lo cual, salvo ordenadores y quizás los avances del último día, pero es imposible que se hayan quedado sin nada.

S2

forcem

esto sera un gran retraso, prrr independientemente de que se hayan perdido datos o no. pero bueno, que aprovechen el tiron de la tragedia para sacar un kickstarter xD

R4t3

Lo mismo microsoft decide ayudarlos, perfecto, mientras no metan las manos mas de lo que deben.

#75 Puede que estén ambas en el ajo, para exclusivizarla una temporada en su consola, yo mientras no toquen el juego, me vale.

1 respuesta
Moler

#74 No eran los de sony?

1 1 respuesta
16 días después
R4t3

Hello Games aclara que No Man´s Sky no se verá retrasado a pesar de las últimas inundaciones

El estudio británico Hello Games, aclara que a pesar de todas las pérdidas que sufrieron, van a hacer todo lo posible para que su prometedor No Man's Sky no vea perjudicado su desarrollo.

El estudio ha perdido totalmente sus oficinas, habiéndose trasladado a una localización temporal. El cofundador del estudio, Sean Murray, ha aclarado que no van a permitir que su juego vea retrasada su salida futura por estas circunstancias.

Esperan contar en unos meses con una nueva oficina en la que trabajar a pleno pulmón. Si bien distintas personas les han sugerido que acudan a la plataforma de financiación colectiva Kickstarter para recaudar fondos, desde el estudio lo descartan completamente, a pesar de que su aseguradora no les ha cubierto el material perdido. "No creo que Kickstarter sea adecuado para No Man´s Sky, y probablemente hasta preferiríamos dejar de comer que hacer algo malo para este juego".

2 1 respuesta
Moler

#76 En otras palabras, que tienen a unas cuantas distribuidoras comiéndoles el culo, no?

Pero bueno, supongo que son buenas noticias.

P.D Falconpunch a kickstarter.

1
Netzach

Mucho respeto a esta gente, no sé lo que saldrá pero tienen los huevos más grandes de toda la industria.

1
KuS

La hostia va a ser tremenda: o bien en el suelo cuando se la den o en el techo cuando lo rebienten.

Ojalá sea la segunda.

6

Usuarios habituales