No Man's Sky está siendo un éxito en ventas

Mensey

Poned los subtitulos en español, esta critica es pura verdad.

16 1 respuesta
B

ahora tenemos 3 threads de meterle mierda a NMS donde se va a postear ciclicamente el mismo contenido copiado de 4chan

GRACIAS FLYNN

2 2 respuestas
B

#62 Solo 3? Yo creo que no son suficientes para el pinchazo que ha sido este juego. Casí lo pondria a nivel de Evolve o Watch Dog

B

#34 ahora mismo si el nuevo battlefield fuese el peor juego de la historia vendería millones, simplemente por los tráilerd tan curradisimos que se han sacado, y lo ciega que va la gente

1 respuesta
Zero_G

#64 El video de #61 es muy caracteristico de esta generacion. Miles de intentos de youtuber se compran todo juego salido del horno y los tantos niños rata que les siguen se lo compran tambien para ver si es verdad la critica.

Diogenes puro y duro

2 respuestas
Chewirl

Se van a llenar los canecones del Game, Inc.

AikonCWD

Yo no veo el momento en que éste juego salga a nivel competitivo, creo que tiene posibilidades.

Mensey

#65 Bueno, la critica de Videogamedunkey te incita a no pillartelo xD

B

#1 ¿Vas a comisión?

Eskimo

#62 meanwhile:

Sacadme de aqui.

B

¿Entonces se compra o no? :D

acerty

Y dentro de poco será un éxito en las estanterías de segunda mano del Game.

3
Laserazul

Empezó con 200k jugadores en PC, ahora anda con un pico de 70k y eso que sólo han pasado 5 días, hypeware del bueno

2 1 respuesta
B

#73

Igual que hoy sea martes y no fin de semana tiene algo que ver, digo yo.

1 respuesta
Laserazul

#74 Pues yo lo dudo, ni Just Cause 3, ni Batman: AK perdieron tantos jugadores porcentualmente la primera semana estando "rotos" y hablamos de un indie que tiene ahora mismo la misma cantidad de usuarios ("propietarios") que incluso está más caro en Steam (10 euros) y no hay ni claves en venta más allá de comprarlo en UK y revenderlo, mención aparte los usuarios de GOG

D0n_G4T0

https://steamdb.info/app/275850/graphs/ .

Está cayendo a pasos agigantados, a la espera de datos de los reembolsos.

4
B

la cuestión es que no se empieza a hacer repetitivo hasta justo pasado el tiempo limite para pedir reembolso no? eso tiene que joder

1 respuesta
Cryoned

Por mucho que se estampe en la trayectoria, a día de hoy ya es un éxito total de ventas para el estudio.

Han pegado un pelotazo tremendo.

lebrilla

#77 pues eso mismo, y espero que muy y mucho.

allday

No si está claro que el timo lo han metido pero de lleno, independientemente de la calidad final del juego, 60 € por un juego lleno de bugs con una ambigüedad tremenda de los devs de si era multi o no, y que les habrá costado 4 perras hacer el juego éxito para el estudio ha sido desde luego

3
B

Vale, hay que crear un juego donde las 2-3 primeras horas de juego sean interesantes. A partir de ahí, que el juego sea una mierda. Lo único que nos interesaría es el evitar los refunds en un juego de mierda elevado por el hype

Lord_Khronus

En reddit hay un post dónde los usuarios han recopilado todo lo que se había prometido y nunca llegó. Festival de humor.

Para vosotros jugadores!

Pd:https://www.reddit.com/r/Games/comments/4y1h9i/wheres_the_no_mans_sky_we_were_sold_on_a_big_list/

1
B

717,323 en Steam y subiendo

Si estas son las ventas de Steam en PS4 deben estar siendo terroríficas

1 respuesta
B

Habeis conseguido que Sean y sus mentiras sea meme/cansino en menos de 1 semana. Wow.

A

Siempre podéis abrir otro thread de No Man's Sky y las mentiras de Sean Murray, que total, solo tenemos 5 temas del juego en el subforo.

Eskimo

#83 Teniendo en cuenta que en gog era mas barato por medio de vpn y mierdas varias, creo que el millon lo supera con creces solo en pc.

B

#37 Dios santo, de echo no he visto todavía en el juego ninguna estampa de animales como la vista en el tráiler.

El juego es una basura procedural.

Enkripted

Podriamos hacer una porra a ver si adivinamos su precio de segunda mano dentro de 1 mes

1 respuesta
A

#88 Hazle un thread. Se me ocurre algo tal que "No Man's Sky - Hilo de porra procedural"

4
Sphere

Las tonterías de abrir 500 hilos para que al final se comenten en todos lo mismo son decisiones procedurales de los mods.

1 1 respuesta

Usuarios habituales