No Man's Sky está siendo un éxito en ventas

A

#90 Yo con tal de que no ensuciéis el #HO como si abrís un subforo de No Man's Sky.

1 respuesta
Sphere

#91 Yo es que no sé que entiendes por "ensuciar" un hilo. ¿Opinar sobre el desarrollo y promesas del juego es ensuciarlo?

4 1 respuesta
D0n_G4T0

Visto lo visto hay que decir que el juego es precioso, que hemos malinterpretado a los dev's y que vale cada euro que cuesta, si no te moderan y eres un hater que 'ensucia' su foro. Cuánto ha cambiado Mediavida.

Sinceramente, lo comido por lo servido.

5 1 respuesta
A

#92 Yeah, el #HO de un juego es exclusivamente para hablar sobre él. Las mentiras de Sean Murray pueden ir a otro hilo perfectamente para que la gente que lo esté jugando pueda estar hablando sobre el juego sin mezclar cosas.

A mi el juego me parece un coñazo de proporciones bíblicas, pero qué mínimo que respetar a la gente que lo juega y dejarles comentar e intercambiar información relativa al juego.

Anyway cualquier duda sobre esto MP.

3 1 respuesta
Sphere

#94 Las mentiras de Sean Murray sobre el juego TIENEN QUE VER CON EL JUEGO.

No se mezcla nada, es que ambas cosas tratan sobre lo mismo: No Man's Sky. Al final dais la sensación de que lo que dice #93 es cierto con vuestras decisiones procedurales.

11 1 respuesta
A

#95 Sigues sin entenderlo. Si tenéis dudas/quejas sobre esto usad la bandeja de entrada de la moderación y/o el hilo del subforo de MV, empiezo a moderar desde ya.

B

Editado por cuenta eliminada.

2
Soraghatsu

es que os tomais todo muy en serio :D , a ver, la manera de jugarlo es, lo compras, juegas 50 min, le haces refund y repites, ya que es asi el juego, vas a planeta farmeas, vas a planeta farmeas, pues asi te cuesta 60 euros, te los devuelven, te cuesta 60, te lo devuelven, asi es como se juega xD

A

Este juego esta creando detractores cada vez mas.

Proceduralmente. Al final me lo pegais.

1 respuesta
december

#99 Mientras tanto sigue vendiendo en Steam y GOG.

Habrá vendido 2millones de copias fácilmente entre steam y ps4 xD

2 respuestas
A

#100 Por el boca a boca, mas que nada

sHuyiN

10
Sphere

#100 Tiene una capacidad de retención de jugadores brutal, vamos.

4 1 respuesta
december

#103 Ni idea pero las ventas de Steam están ahí: 700k en 5 días.

https://steamdb.info/app/275850/graphs/

Aunque os duela a muchos, está siendo un éxito en ventas.

2 respuestas
Alrich

#104 Súper exitaso, por eso la mitad de las personas que lo compraron no tardaron ni 1 día en dropearlo. Las ventas tempranas de un juego van ligadas al dinero invertido en marketing, no a la calidad del juego.

Por eso no hay mucha diferencia entre NMS y Hardline

1 respuesta
december

#105 por eso la mitad de las personas que lo compraron no tardaron ni 1 día en dropearlo

Y eso lo sabe el 96,7% de la gente.

En todo caso si ha sido un timo y la gente se ha dejado timar es problema suyo por dejarse timar. Aunque quizás no sea tan mal juego como lo pintáis algunos.

2 respuestas
Alrich

#106
Que tal si dejas de ignorar lo que te conviene

4
B

JOJOJOJOJO, pues yo no me lo he comprado por pereza y sobresaturación de juegos, más bien... pero tiene pinta de que cuando me lo pille puede estar divertido.

B

#104 Y el Alien: Colonial Marines estuvo un tiempo nº1 en ventas en UK, ¿y?

1 respuesta
december

#109 ¿Y qué pasa con ese juego? Aquí se está hablando de no man's sky.

B

No se en qué estarán relacionados dos juegos que han sido una estafa pero nº1 en ventas... xD

Lo que quiero decir es que el nº de ventas no es un argumento en favor de la calidad de un título.

1 respuesta
december

#111 Ni idea, para mí No man's sky no ha sido una estafa. Lo he disfrutado bastante.

El otro juego me importa entre 0 y nada.

2 respuestas
HeXaN

#112 ¿Ya has dejado de disfrutarlo entonces?

4 1 respuesta
B

#112 Dices "lo he disfrutado" como dando por hecho que no lo vas a abrir más XD Te traiciona el subconsciente...

Y oye, que no pasa nada, se puede disfrutar de un juego que es una estafa, nadie te va a señalar. Yo por ejemplo le eché buenos vicios a Evolve. Y también a Starbound. "Si no pasa ná, si es mejor", como diría José Mota...

3 1 respuesta
december

#113 #114 Ah? Parece que queréis poner/insinuar palabras en mi boca que no he dicho para tener la razón. Si eso os hace felices me parece bien.

¿Acaso os pasáis los juegos dos veces seguidas?

Ahora toca ponerse con el backlog infinito.

3 respuestas
B
#115december:

¿Acaso os pasáis los juegos dos veces seguidas?

Algunos sí, como COD1, Portal2, DOW2, GTA5...
También algunos todavía más viejunos como Duke Nukem 3D, Doom2, Quake2...

1 respuesta
HeXaN

#115 No he puesto nada en tu boca, simplemente me resulta curioso que lo hayas disfrutado tan rápido. Nada más.

1 respuesta
december

#117 ¿Como qué tan rápido? El juego lleva más de una semana en ps4 y le he echado sus horas.

#116 Pues muy bien por ti, no todos somos como tú.

Podéis hacerlo mejor ¿Eh?

1 respuesta
B
#118december:

Podéis hacerlo mejor ¿Eh?

Los creadores del No Man's Sky también...

1 respuesta
december

#119 Esa es tu opinión la cual me importa bastante poco (como todo lo que digas).

Si me vas a citar para estas tonterías mejor no contesto a la próxima, vaya pérdida de tiempo xD

Usuarios habituales