No Man's Sky estrena su primera gran actualización de 2021 - Companions

ratedx

#30 por eso el meme, hasta el mismo lo dice, que tiene unas ganas de jugarlo pero despues siempre pasa algo, y por bugs no es, ya que jugó el subnautica en early acces y eso si que era desesperante xd

KinachO

#30 Tiene un don para estas cosas la verdad xD

Ronjoujoujou

#28 Curioso luego lo pongo y se me pone a la primera xD.

Sikfrit

No me matéis, me llama mucho la atención (pero después de la mierda que le cayó me desentendí 100%), pero, de que va? Osea, que puedes/tienes que hacer?
Es para jugar solo o con amigos?

1 respuesta
LucianESP

Pero de verdad ¿ este juego dejará de mejorar ? es increíble. Que sí, pasó lo que pasó pero al César lo que es del César; estas cosas en el mundillo no se suelen ver.
Grandes

F

Lo tenéis con el Gamepass por si queréis darle un try

Ronjoujoujou
#34Sikfrit:

Osea, que puedes/tienes que hacer?

Crear bases, viajar entre planetas, descubrir fauna (animales, plantas), tienes fragatas espaciales para usar bases orbitales, hay que grindear materiales, hay mecánica de economía, vehículos terrestres y acuáticos, bases acuáticas también....

#34Sikfrit:

Es para jugar solo o con amigos?

ambos.

1 1 respuesta
Payomeke

#5 El parche ese creo que ya lleva tiempo metido.

1
ekeix
#15AikonCWD:

Ojala cyberpunk reciba la mitad de updates que ha recibido NMS

Si NMS con mucho menos dinero y calidad ha podido resarcirse de esta manera. Si CD Projekt no hace lo mismo, entonces es que realmente son unos incompetentes los que la dirigen, porque talento tienen de sobra ahí dentro.

1
BrKnChaiN

Pienso que había cosas más prioritarias que estas. Básicamente todo lo que gira alrededor del combate, desde armas (tanto nave como a pie), gunplay hasta la variedad de enemigos. También más variedad para construir bases y que algunos planetas tengan ciudades (no tienen que ser muy grandes) con npcs y emisiones que puedan generarse en las mismas.
También el tema de producción de recursos, granjas de recursos, que hubiera formas de hacer cadenas de producción de recursos, etc

Que todo lo que añadan bienvenido sea, pero esperaba que la próxima actualización por fin se centrarán en profundizar lo que ya hay en vez de añadir cosillas nuevas.

1 respuesta
Abovedado

Ya lo han preguntado, ¿pero alguien que lo esté jugando actualmente puede dar opinión? Me he visto tentado más de una vez y ahora está de oferta en PS5, pero he leído que hay muy pocos jugadores, que es aburrido y que lo de encontrarte a otro jugador random en otro planeta puede pasar en 1 de un millón de ocasiones.

3 respuestas
B

#41 totalmente asi 😂

B
#40BrKnChaiN:

Que todo lo que añadan bienvenido sea, pero esperaba que la próxima actualización por fin se centrarán en profundizar lo que ya hay en vez de añadir cosillas nuevas.

This. La gente me echa mierda cuando lo digo (parece que el juego tenga que ser sí o sí la épica historia del juego redimido y no se acepta crítica), pero el loop principal del juego sigue siendo bastante sosete, para lo inmenso que es sigue teniendo la profundidad de un charco, aunque sea para aplaudir todo lo añadido.

1 2 respuestas
Aidanciyo

#41

spoiler
Versatil

Entiendo que este juego no tiene un enfoque realista, pero a mí hay cosas exageradas que me siguen sacando de él, como aterrizar en un planeta hirviendo a más de 100° y ver tropecientos bichos caminando tan tranquilos por la superficie entre los árboles...

1 respuesta
ekeix

¿Recomendaríais este juego para coop para jugar con tu pareja en modo chill y de vez en cuando? Es que buscamos un juego coop así tipo survival o exploración y el otro que nos llamaba era el subnautica pero el coop que tiene es por un mod y jugar así me la come por los bugs que pueda tener xD

2 respuestas
Aidanciyo

#45 hay criaturas en la tierra que viven a +100º no grandes pero si hay.
https://www.bbc.com/mundo/noticias-45409561

E

Cuando sales de los planetas, ¿sigue habiendo pantalla de carga o no hay distinción entre planetas y espacio?

#43 ¿Ya hay quests procedimentales, o algún tipo de evento escrito? ¿O es sandbox total?

2 respuestas
Dawidh

#48 no hay carga

1
Petrusin

Pregunta seria:

Veo que han añadido pets, coop, construcción... ¿Pero el juego en si realmente ha mejorado en su núcleo?

Recuerdo que cuando lo jugué sus problemas realmente eran lo repetitivo y el poco sentido que tenía el juego (llegar al centro del universo.... eso se puede hacer y tiene sentido hacerlo? xD) el sistema de recursos era un poco meh, el inventario rarisimo, el gunplay y los enemigos se reducian a un disparar un laserbean a drones, la evolucion era simplemente farmear recursos y mejorar linealmente...

Esas cosas han cambiado? o lo que es el núcleo del juego sigue siendo pasear, explorar y poco mas?

4 respuestas
Freak1337

#24 No es ningún bug, si veis el video pone que el save ese es del 2017, porque al salirse asi de la partida en el inicio, pues no se le guarda la actual, entonces la única partida que ve es la que tenia de aquel entonces...

Igualmente se queja del rendimiento, a mi me va cojonudo, supongo que será cosa del OBS o alguna cuestión... se queja un poco por show, el juego actualmente es una joya.

1
Rayalz
#41Abovedado:

que hay muy pocos jugadores

Realmente el encontrarte con gente o no te va a ser lo de menos. Si quieres hacer cooperativo, hay una "anomalia" que puedes invocar donde te salga del ojal (en el espacio, claro) y es como un "punto de reunion" donde siempre hay gente, y se recogen misiones y demas. La misma historia del juego te va a llevar allí.

Luego hay una forma de viajar a un lugar especifico de una galaxia especifica de un universo especifico. Que pasa con esto, pues que hay ciertos sistemas solares en los que salen siempre ciertas cosas de tier maximo. Si viajas a un sitio así, veras ochocientas bases y siempre hay alguien dando vueltas.

#41Abovedado:

que es aburrido

Eso ya depende totalmente de tus gustos y de lo que esperes que te va a ofrecer el juego. Pero si no te gusta explorar cosas, no es tu juego.

ekeix

#46 #50 Respondednos pls. Que leo tantas cosas en google de hace años que ya ni sé lo que está actualizado o no xD

WitchKing
#43Raiho:

para lo inmenso que es sigue teniendo la profundidad de un charco, aunque sea para aplaudir todo lo añadido

Para mí, este es el resumen perfecto después de haberlo jugado hace 1 mes...

En las primeras horas te lo pasas genial con tantas cosas que hacer y descubriendo un juego muy bonito, luego te das cuenta de que tiene nula profundidad y de que hay cosas implementadas que darían mucho juego si estuviesen bien diseñadas, como la adquisición de naves, que en vez de poder crearte una, sacar los materiales, etc.,

spoiler

o como planetas

spoiler

etc.

¿Lo recomendaría? Sí, pero no. Sí, si te gusta la exploración y diseñarte tus hogares, pero ten en cuenta que una vez has visitado un número considerable de planetas (y no hablo de 50, sino de muchos de menos), todos te terminan pareciendo iguales, al igual que lo de los ecosistemas.

¿El juego ha mejorado? Por supuesto, pero es que si el juego está así ahora mismo, comprendo por qué le cayeron tantas críticas. Actualmente parece el típico juego base sobre el que añadir contenido, mecánicas y todo lo que debería llevar un juego.

Esta es mi opinión tras haberlo jugado, la cual no impide que haya jugadores que lo hayan disfrutado, simplemente expongo mi opinión para que la gente que se lo esté pensando, tenga en cuenta todas las opiniones.

#46 Para jugar de muuuuuuy chill, sí.
#50 Yo no lo jugué cuando salió, pero, para mí, ahora mismo, el núcleo del juego deja mucho que desear, sigue siendo pasear, explorar, sacar materiales y hacer las quest de la historia.

6 1 respuesta
B

Pues no sé pero a mí las texturas me parecen horribles y me cuesta mucho jugarlo.

ThOrKeMaD

No va mal la beta, a ver cuándo saquen el oficial release que tal queda.

B
#48elesedesele:

¿Ya hay quests procedimentales, o algún tipo de evento escrito? ¿O es sandbox total?

Es puro sandbox. Que me corrijan porque no lo llevo al día, me falta probar las dos últimas updates, pero que yo sepa no tiene misiones random, más allá de los encuentros espaciales que no sé si es lo que buscas porque a nivel de interactuación tampoco hacen gran cosa.

#46 #50 Yo le doy unos intentos cada mucho tiempo, para ver qué se cuece con las updates y en líneas generales ya he dicho lo que creo -> #43 Pero también coincido bastante con #54 Me estoy empezando a rendir con el juego, porque no veo que las updates vayan a aportarme mucho más, ya he visto planetas curiosos, he trasteado con naves nuevas, me he hecho mi basecilla...

Pero vaya, la mayoría de cosas se sienten trabajo que no te lleva a ninguna parte.

Lo más doloroso para mí son los propios planetas, el aspecto que creo que tiene que ser el más potente. Y es que, aún con toda la fauna y flora distinta que hay, como tienen 0 interactuación con nada más allá de tu personaje, pues siempre se sienten igual.

O los planetas en sí, por ejemplo te vas a comer unos cuantos que tenga tormentas de arena muy jodidas, pero da igual porque siguen habiendo estaciones espaciales con gente, animales y las mismas putas plantas. Esto no mejora hasta que empiezas a ver planetas exóticos alejados de los sistemas más comunes, pero no deja de ser un cambio superficial con nada de peso.

Nunca te vas a encontrar sociedades bien hechas, no está en los algoritmos de lo procedural el crear historias random xd. Que los animales afecten al terreno o el resto de cosas, que las plantas causen X o Y efectos... Vas a estar investigando las mismas mierdas por muy diferentes que sean visualmente.

Hablar con las diferentes razas y aprender sus idiomas es una de las cosas que más me gustan como concepto pero da igual porque te dan las respuestas, montarte la casa es genial pero se contradice con la idea principal del juego que es la de estar viajando por planetas y así.

Personalmente lo encuentro bastante bonico e inmersivo de cojones, pero no es lo que busco. Para grindear, viajar de chill y construir está muy bien y tiene horas para regalar ahí. xd

3
Perico97

#50 El core sigue siendo exactamente el mismo, todas las actualizaciones no dejan de ser añadidos (Pero el juego sigue basándose en farmear>mejorar equipamiento/nave>explorar planetas), como dicen por atrás sigue teniendo una profundidad bastante limitada, me fastidia tener que decirlo viendo las actualizaciones que le han ido metiendo al juego pero por más que he intentado volver a darle un try me sigue dando una pereza tremenda.

Cryoned

cuándo sale el juego de early access?

#2 si, solo que 4 años después sigue sin cumplir las promesas del trailer del primer día y todo lo que han hecho es convertido en un medio cutre sandbox, pero goty lmao

Lo único que les honra es haber seguido trabajando, pero ni el juego es lo que vendieron, ni es un gran juego, ni las mentiras desaparecen

2
TripyLSD

#8 Precisamente tiene tantísimas cosas nuevas ya, que a cada nuevo update que sacan siempre pienso "venga, va, voy a volver a jugar" y tengo que empezar desde cero para aprender todos los tutoriales (y me acaba dando pereza de la cantidad de contenido. Hay que dedicarle tiempo al juego)
A los muchos que dicen que le sigue faltando ser el juego que prometieron,. no se, todavía tengo que cogerlo un día con ganas para sacar una crítica real.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • Ronjoujoujou
  • ekeix
  • Aidanciyo
  • KinachO
  • ratedx
  • AikonCWD