No Man's Sky #HG | Echoes

Albertsson


Hilo actualizado por @TRON - MP para futuros updates y mantener el hilo al día.

Información
Género: Space Sim
Desarrollador: Hello Games
Editor:Sony
Nº de jugadores:1-8 (consolas), 1-32 (PC)
Idioma:Español/Inglés
Lanzamiento:10/08/2016
Plataformas:PC, PS4, Xbox One

All reality is a game.


Inspirado en las aventuras y la imaginación que adoramos de la ciencia ficción clásica, No Man's Sky te presenta toda una galaxia para que la explores, llena de singulares planetas y formas de vida, junto a peligro y acción constantes.

En No Man's Sky, cada estrella es la luz de un sol lejano que orbitan planetas repletos de vida, y puedes ir a todos los que quieras. Vuela suavemente desde las profundidades espaciales hasta la superficie de los planetas, sin pantallas de carga y sin límites. En este universo infinito generado de forma procedimental, descubrirás lugares y criaturas que ningún otro jugador ha visto antes y, quizá, nunca más nadie vuelva a ver.

Emprende un viaje épico

En el centro de la galaxia yace un pulso irresistible que te incita a viajar hacia él para aprender la verdadera naturaleza del cosmos. Pero, al enfrentarte a criaturas hostiles y feroces piratas, descubrirás que la muerte tiene un precio y que tu supervivencia dependerá de las decisiones que tomes al mejorar tu nave, tu arma y tu traje.

Busca tu propio destino

Tu viaje a través de No Man's Sky solo depende de ti. ¿Serás un luchador que hace presa de los débiles y se lleva sus riquezas o que acaba con los piratas para hacerse con sus botines? Ese poder está en tu mano si mejoras la velocidad y el armamento de tu nave.
¿Serás un comerciante? Encuentra ricos recursos en mundos olvidados y explótalos al mayor precio. Invierte en más espacio de carga y cosecharás enormes recompensas.

¿O quizá un explorador? Ve más allá de las fronteras conocidas y descubre lugares y cosas que nadie ha visto antes. Mejora tus motores para llegar cada vez más lejos y refuerza tu traje para sobrevivir en entornos tóxicos capaces de matar a los desprevenidos.

Comparte tu viaje

La galaxia es un lugar que vive y respira. Los convoyes comerciales viajan entre las estrellas, las facciones luchan por dominar territorios, los piratas dan caza a los desprevenidos y la policía siempre vigila. Todos los demás jugadores viven en la misma galaxia, y si quieres podrás compartir con ellos tus descubrimientos en un mapa que abarca todo el espacio conocido. Quizá veas los resultados de sus acciones, además de los de las tuyas...

Una de las features que la comunidad más pedía era la implementación de RV sin compromiso. Alterna de manera fluida entre RV y el modo de juego estándar. Continúa desde una partida guardada y revisita tus planetas favoritos, bases y criaturas en una experiencia virtual completa.


La actualización 3.0, Origins, expande dramáticamente el universo de No Man's Sky. Explora un universo más estraño, rico y variado, con diversidad planetaria más profunda, nuevos y dramáticos terrenos, nuevas criaturas, climas, edificaciones colosales y mucho más.

Nuestro viaje continúa.

Han nacido nuevos planetas en sistemas solares existentes, creando millones de nuevos mundo vírgenes para explorar.


Algunos sistemas poco habituales son el hogar de múltiples estrellas, creando impresionantes nuevos patrones en el cielo.

Estos nuevos mundos tienen un terreno vasto y amplio. Sus montañas y vistas están en una escala nueva y colosal, dando forma a un paisaje más dramático e inspirador que nunca.

Si bien la flora, la fauna y las condiciones atmosféricas han cambiado en todo el universo, los mundos existentes conservarán su antiguo carácter, lo que permitirá que las bases de los jugadores permanezcan inalteradas.

La interfaz y los menús se han renovado por completo con nuevos colores y estilos, para lograr una estética nueva y fresca.


Se ha inyectado nueva vida a todos los planetas del universo. Se ha vertido en la galaxia una gran variedad de flora y curiosidades planetarias nunca antes vistas. Hay innumerables combinaciones nuevas y extrañas que esperan ser descubiertas...


Descubre nuevas y extrañas especies de fauna. Esta vida silvestre alienígena se puede encontrar vagando por el terreno, rodando por él o incluso excavando en él, y todos pueden cosecharse para obtener productos comestibles.


Varios mundos fértiles han formado pantanos y marismas, con nieblas espesas y gigantescos hongos luminosos.

Se ha aumentado la paleta de colores para la generación planetaria, creando más variaciones posibles que nunca.


Se ha mejorado la interfaz del teletransportador. La interfaz de usuario ahora es consistente con el teletransportador de Space Anomaly, y ahora ofrece más información disponible sobre el planeta o sistema objetivo antes de la deformación.

Enormes edificios se han levantado en horizontes planetarios, creando nuevos núcleos de vida extraterrestre. Estas enormes bóvedas son depósitos de datos, tesoros y direcciones a ruinas olvidadas hace mucho tiempo.

Visita los colosales edificios del archivo para descubrir nuevas historias culturales y literarias, escondidas por antiguas civilizaciones alienígenas.

Varios planetas se han infestado con formas de vida anómalas y crecimientos vegetativos. Tenga mucho cuidado al explorar estos planetas.


El rango de iluminación atmosférica se ha ampliado, generando combinaciones más únicas de condiciones de iluminación en los planetas.


Se pueden descubrir asentamientos antiguos y abandonados en planetas muertos o anómalos, lo que aumenta la gama de planetas disponibles para misiones y exploración.

La disrupción tectónica ha estimulado los núcleos de algunos planetas, dando lugar a montañas volcánicas activas. Las tormentas en mundos de temperaturas extremas pueden causar incendios.

Los avances en la tecnología Exosuit y Multi-Tool permiten efectos beneficiosos de las tormentas.

Las ventiscas te permiten minar durante más tiempo con un rayo de minería enfriado; esprinta aún más en tormentas tóxicas con la ayuda de la tecnología de procesamiento de gas; beneficiate de una mayor eficiencia del jetpack en atmósferas sobrecalentadas; y extrae sustancias adicionales durante fases de alta radiactividad.

El crafteo se ha simplificado, con una serie de elementos que se utilizan con poca frecuencia para reducir el desorden del inventario. Se ha aumentado el tamaño de los stacks de otros ítems de uso frecuente.

Ahora se pueden encontrar nuevos alijos de recursos bajo tierra, listos para desmantelar en partes utilizables.

El Registro de misiones ahora incluye un Registro de información local, que proporciona información detallada sobre el sistema o planeta actual.

El registro también ayuda a los exploradores a rastrear la gama completa de fauna, flora y minerales para descubrir en cada planeta.

Los viajeros ahora pueden deslizarse a través de portales y explorar su destino libremente. Un universo infinito se ha vuelto más accesible.

Se pueden observar meteoritos chocando contra la atmósfera de los planetas. Se testigo de las brillantes lluvias de meteoritos o de las estrellas fugaces solitarias que surcan el cielo, pero ten cuidado y no te acerques demasiado.

Los planetas anómalos pueden exhibir cambios gravitacionales repentinos, lo que permite vuelos dramáticos a través de un entorno de baja gravedad.

Los poderosos tornados ahora giran en espiral a través de los planetas durante las tormentas más fuertes, recogiendo cualquier fauna desafortunada o exploradores que se crucen en su camino.

Las tormentas ahora rompen el cielo con poderosos rayos. Disfruta del espectáculo, ¡pero evita que te golpeen!

Los comerciantes del mercado negro, que pilotean sus naves a través de planetas, ahora aterrizarán a veces en la superficie planetaria.

Los exploradores pueden acercarse a estos distribuidores para explorar su selección de actualizaciones de tecnología de contrabando.

El comerciante de chatarra de la estación espacial cambiará ahora pugneum por su propia selección de productos del mercado negro.

Ahora ofrece herramientas para filtrar, ordenar y ocultar los sistemas visitados.

Otras mejoras incluyen información más detallada para ayudar a localizar criaturas planetarias e información más fácilmente accesible sobre sus bases planetarias.

Visite la estación de actualización de la Multi-Tool en estaciones espaciales para actualizar la clase de tu Multi-Tool, o amplíe su capacidad tecnológica agregando más ranuras.

Descubra escarabajos gigantes que se escabullen por los planetas y zumban por los cielos, así como enormes mariposas que revolotean para aterrizar en la flora y el terreno.

Planetas inexplorados son ahora el hogar de criaturas sintéticas que deambulan salvajemente por el terreno, con patas metálicas.

Además de las nuevas criaturas excavadoras, rodantes y voladoras, se han mejorado los comportamientos de agrupación de toda la fauna. El tamaño de las manadas ha aumentado y ahora se pueden ver criaturas voladoras mucho más cerca del suelo.

Gusanos devastadores ahora acechan bajo la superficie del planeta. Ve con cuidado.

17
Albertsson

Tranquilos que no se me olvida

41
Vito_

A favoritos. Escuché lo de la actualización gratuita, me lo pillé de segunda mano en Game hace una semana y lo tengo en plan casual echándole ratillos de vez en cuando.

1 respuesta
Albertsson

#3 Calla que he visto el gif de Sean Murray, me he puesto nervioso y he creado el hilo sin terminar :man_facepalming:

1
totespare

Le di hace no mucho, y cuando empecé a jugar online, en la estacion espacial que tienen de hub multiplayer me iba petadiiiisimo, y me crasheaba cada 2x3, ahí abandoné el juego... Alguien sabe si eso sigue pasando? Porque menuda puta mierda de sensación, estar divirtiéndote de puta madre, y cuando descubres esa movida sin querer, que la experiencia se vaya al carajo... :(

1 respuesta
B

Yo le di hace no mucho con el game pass y despues de 10 horas farmeando como un cabron para llegar a la estacion, me pongo a hacer misiones y 2 de 2 bugeadas (las busque incluso en reddit y decian que estaban bug y no se podian terminar hasta el fix). Asi que lo dropee. No tengo paciencia para esperar fixes con la de juegos que tengo. Una pena, me molaba la "idea".

Perico97

La idea siempre ha sido muy buena, ahora, aunque se han ido acercando a lo prometido hace +3 años para mí sigue siendo un juego incompleto y sin demasiada chicha, he respetado el empeño del estudio por mantenerlo vivo pero un juego con tantos problemas de lanzamiento (De los cuales aún sigue teniendo algunos en consolas) es bastante complicado que levante cabeza, por mucho marketing que se le meta y demás.

De todas formas, el estudio tampoco es que haya perdido nada ya que se embolsaron sus buenos millones (Por lo que todo lo que han ido haciendo ha tenido como único objetivo lavar su imagen), que está muy bien que le metan contenido pero eso no lo va a hacer mejor juego bajo mi punto de vista.

1
Albertsson

Esto debe ser una flipada, lastima de VR...

1 respuesta
totespare

#8 pues yo lo probé en VR y la verdad es que te pega una fumada al cerebro muy guapa, duré 10 min xD

B

Le di un intento en una de las últimas updates y bueno, mejor que al principio indiscutiblemente está, pero me resultó igual de coñazo. Probaré de nuevo para ver qué tal está el tema de la automatización de recursos.

1 respuesta
Albertsson

#10 Tampoco esperes mucho. Las cupulas te permiten recoger todos lo que tengas plantado dentro de ellas y los recolectores de recursos mejor tenerlos enchufados a algun almacen para que te stackee bastante

Mar5ca1no7

Me ha dado por mirar y sigue por encima de 50€ en steam xDDDD No sera la mierda que fue de salida y no voy a entrar a discutir lo que yo pagaria por el, pero.

3 respuestas
Albertsson

#12 Si es verdad que el juego tiene casi 4 años pero por ese precio es un regalo xDD

Fuera coñas no compres si no estas seguro de que te mola el rollo supervivencia y aventura espacial y 50€ es demasiado si

pantocreitor

#12 Por 15 pavetes lo puedes pillar para steam en páginas de keys.
Pero primero puedes pillar lo de los 15 días gratis de gamepass y probarlo ahí antes de gastar nada.

Perico97

#12 Yo lo pillé por 10 euros de segunda mano en un Game hace un año y +- lo amorticé, ahora, la flipada que llevan con el precio es guapa xD

1 respuesta
kidandcat

#5 Ya no crashea, tambien habia un bug en el que si de repente ibas a aterrizar y ya habia una nave, se quedaba pillado, tampoco pasa desde hace tiempo, el multiplayer ya va perfecto

1 respuesta
totespare

#16 volveré a probar entonces, thanks!

Ralf1977

Yo lo compré cuando estaba de rebajas, está muy bien y si os gusta la exploración planetaria yo diría que es lo mejor que hay, pero 50 euros la verdad no los pagaría.

1
B

Lo pille de oferta por ¿7? pavos en un game para pc y creo que cuando acaben de meter todos los updates le daré

Jastro

yo fui una de las pocas personas que cuando salio el juego lo vicio muy fuerte y "se lo paso" eso si, yo jugaba con ciertos mods, el de que te pudieras golpear con las montañas y chorradas asi.

A mi me gusto bastante, quitando el "final" de mierda. Tendria que volver a instalarmelo, que han metido muchas cosas, el multi sigue siendo una mierda no? en plan que ves a uno, haces el "monumento" del dia que se conocieron y ya no?

1 respuesta
Kalgator
#15Perico97:

ahora, la flipada que llevan con el precio es guapa xD

Hombre, si todas las actualizaciones que van metiendo son gratis, no está mal el precio.. piensa que no está abandonado el juego

1 respuesta
Perico97

#21 Si, pero 50 euros el juego sigue sin valer, es como si hubieran sacado un EA hace 4 años (Que es lo que hicieron en términos prácticos) y hubieran ido metiendo el contenido prometido desde el día 1, cosa que ni a día de hoy han conseguido (Porque jugar con amigos no es lo que prometieron day one)

Y está muy bien que Sean haya pedido disculpas (Y las acepto) pero hay que ser realistas, el juego, aún con las actualizaciones (Que recordemos, es contenido que debería de haber estado day one ahí) vale a día de hoy poco más que 20 euros (Y por ese precio sigue habiendo decenas de indies mucho mejores y que te ofrecen muchísima más variedad que este juego), por el contenido/horas que tiene no vale más (Porque el core sigue siendo el mismo tras 4 años)

1 respuesta
B

#22 Hombre...la culpa yo creo que fue de sony por meter presion para que saliera ya

1 respuesta
Perico97

#23 Para nada, las mentiras vinieron por parte del estudio ¿Qué Sony estaba enterada y fue cómplice? Pues sí, ahora, mentiras más gordas como las que contó Sean Murray no las vi en la vida (Y eran de tal calibre que creo que todos los que hemos estado interesados en el juego en algún momento sabemos que nunca podrían cumplirlas) y dudo bastante que Sony permitiera tal cosa (Dieron refunds a todo el mundo durante la primera semana sin siquiera mirar horas), mentiras del palo de "esto funciona como un MMO donde ves a jugadores por el espacio" o "hay 200000000 millones de planetas" cuando había decenas de personas empezando en el mismo planeta, no sé, aparte de ser mentiras gordas había afirmaciones muy irresponsables, publicidad engañosa y demás, ahí el estudio estaba metido de lleno.

Y les honra haber sacado una parte del contenido que prometieron day one, ahora, que hayan cumplido esas promesas no va a cambiar el hecho de que el 70/80% del core de juego siga siendo lo mismo (Farmear>vender>comprar mejoras), quién quiera darle un try es libre de hacerlo, es más yo hasta por 15 euros lo recomendaría a día de hoy (Y yo le di cuando salió la nueva actu, le metí unas 20 horas y dropeé porque era exactamente lo mismo que al principio con añadidos)

1 respuesta
Eoaden

Yo jugué hace unos meses, rompí la economía comerciando con paneles de cableado, me hice megamillonario, me compré naves tochas y me cansé.
Pero en realidad hay mil cosas que nunca hice y me parece un juegazo.

LucianESP

Supongo que irán metiendo actualizaciones constantemente este año, y posiblemente el que viene, que irán cambiando/añadiendo ciertas mecánicas del juego. ¿Por qué no se hace un hilo general y se renueva? hay como 3 ya.
Respecto al juego, la última vez que lo probé fue con la salida de Beyond y me parece un juegazo, solo que estoy esperando a que metan algo más tocho, que me huelo que no quedará mucho.

Albertsson

Yo iré añadiendo cosas que ya están y cosas que saldrán al hilo. Me gustaria dejarlo menos cargado que con tanta foto no te enteras de nada xD

1
Dekai

Le habré echado unas 20 horas más o menos. Al final se me hizo un poco pesado, porque el sistema de almacenamiento me ponía histérico y avanzar era tedioso y lento.

Habrá que darle un tiento cuando me pille nuevo PC, porque si vuelvo a darle quiero jugar sin tirones.

Albertsson

He añadido info de las actualizaciones a partir de BEYOND (v2.0 del juego)

Me quedan 2 mas, despues lo ire mejorando con lo que se me ocurra, podeis ayudarme si quereis

3
B

He estado esta semana dándole fuerte sin embargo me está empezando a dar el tedio. Siento que estoy trabajando demasiado y que no va a llegar una recompensa que me vaya a satisfacer, en principio por que no sé qué recompensa voy a tener.

Lo que más me gustaría es ir por ahí viendo planetas bonitos pero hasta ahora no he visto más que planetas de mierda, jugar por mejorar el equipo es lo que hago ahora mismo y como en todos los juegos de crafteo pues es medianamente satisfactorio, pero me abruma pensar que voy a tener que repetir lo que hago 7000 veces más para luego seguir haciendo eso mismo pero mejor y que más allá de eso no voy a tener mucho más.

Es que encima cuando veo un planeta que mas o menos está mejor que los anteriores sigo viendo las mismas edificaciones todo el rato y me repatea, me hace pensar que será así después de viajar por 300 sistemas, como si el juego fuese realmente diminuto para lo exageradamente amplio que es.

Si supiera que me voy a encontrar ciudades, con sociedades interesantes y cultura variada, que se ha ido adaptando a las peligrosidades de esos sistemas/planetas, cosillas curiosas como construcciones dentro de planetas en vez de la superficie... Pero es que tal como está me tengo que resignar a las limitaciones del generador, que meterá lo necesario, pero no un diseño meticuloso.

1 respuesta

Usuarios habituales