No Man's Sky #HG | La búsqueda de lo desconocido

Imrahyl

#1511 Esto era lo que siempre me había sorprendido que le faltara al juego, el poder caminar por tu nave en medio del espacio. Star Citizen lo hace, pero ahí sigue en alpha eterna, Starfield igual, pero es cartón piedra el espacio. Que lo pueda hacer No Mans Sky era lo que le faltaba para ser ya completamente redondo. Sin duda alguna volveré a jugarlo sólo por esto y le echaré horas como un crio!

1 1 respuesta
SeeK

#1529 Aún puede ser más locura.

1
Ragde050

#1531 El Scamcitizen no le ata una bota a esta gente.

1
TRON

Habrá que volver, cada vez que sacan un parche le meto 30h al juego xD

1
Nurglete

#1528 Si si , esa ya es mi ultima carta tendré que buscar a alguien para jugar porque no hay forma

roberboni

No he jugado nunca a NMS, he leído acerca de sus cagadas al principio y que ahora es un auténtico juegazo. No sé nada de su historia. Ahora os leo con tanta pasión que... en fin, me habéis contagiado. Voy a probarlo por primera vez gracias al GamePass.

¡Allévoy!

4
Brarox

Buenas gente, tengo una pregunta.

¿El contenido FOMO de las expediciones (creo que era eso) aun no se puede obtener si eres un recién llegado, o ajo y agua? (entiendo que los de twitch 100% no puedes obtenerlos, pero estaría bien que las expediciones si).

Por lo que he visto, se tiene en consideración, pero nada dicho todavía oficialmente¿?¿? https://steamcommunity.com/app/275850/discussions/0/4031347296572619765/

Aunque por lo que se ve, puedes jugarlas offline y conseguir todo lo FOMO: https://steamcommunity.com/app/275850/discussions/0/4031347296572619765/

Y otra cosa: ¿Recomendáis expediciones como tal nada mas empezar? o ¿ otra cosa?.

edit: El rendimiento imagino que ira ¿mejor?.

1 3 respuestas
vinilester

Sigue el bug de no poder marcar rumbos en el mapa galáctico.
Y no se si se me ha bugueado la misión de la corbeta, porque me he puesto otra misión y al volver a mirar, ha desaparecido.
La última fase que he hecho era recoger chatarra recuperable. La he recogido y ya no aparece nada más.

TRON

#1537 cualquier jugador nuevo es mejor que juegue normal y experimente el juego, siga la trama principal y demás. Las expediciones son contenido para los jugadores recurrentes. Hay un mod para PC que te permite rejugar las expediciones a tu rollo.

El rendimiento es bueno.

3 2 respuestas
MoRiBuNdO

#1517 Estaba pensando lo mismo, en sacar las Oculus para darle un ultimo run xD

Rayalz
#1537Brarox:

El contenido FOMO

No hay contenido FOMO. Las expediciones antiguas las van poniendo de nuevo para gente que no las hizo y en caso de no poder hacerlas porque te pilla mal o lo que sea, siempre puedes editar el save de tu partida. Se puede añadir lo necesario para desbloquear todo lo de las expediciones, sin necesidad de hacerlas.

dvneil

#1539 me lo he pillado para steam, lo jugue antes version demo y xbox game pass, y siempre me gusta darle hardcore, pero no lo he jugado demasiadas horas, poquitas, como para saber si es una locura a largo plazo porque hay mecanicas que te matan si o si por mucho cuidado que tengas.

• vale que han quitado el permadeath como modo, y ahora es un setting en custom
    jugare survival, que creo que va bien.
1
Mendiola

#1537 En la expedición todos empiezan igual, aunque los que la empiezan desde una ya creada, pueden pasarse un número limitado de cosas si quieren para agilizar el avance (naves, multiherramientas, tecnologías, materiales), ...

La dificultad para alguien nuevo, es más por temas de conocimiento del juego, de como hacer las cosas que piden los distintos logros de las fases de la expedición, ya que lograrlo no es difícil con lo que la expedición va dando por ir completando logros. Aunque tienes streamers y youtubers que suelen hacer guías completas de las expediciones, de como completar esos logros, y los pasos para hacerlo (materiales, módulos que le tienes que poner a la nave, etc.)

Empieza creando una partida nueva para entender un poco los conceptos básicos, y luego ya con esa misma partida u otra partida nueva empiezas la expedición directamente. Todo lo que consigas en una partida nueva de expedición se queda cuando la expedición finalice. Y además puedes reclamar las cosas de la expedición en otras partidas.

2 2 respuestas
Albertsson

Madre mía, mas contenido?

Lo tengo en pc recien empezado como quien dice, lo mismo es momento de retomar aunque el control acostumbrado a mando se me hace raro, asignacion de teclas y movimiento de la camara. Merece la pena intentarlo.

La sensacion de que he ido creciendo como persona viendo este titulo desde su salida hasta el dia de hoy con sus etapas epicas como el online cooperativo, hasta la mejora del espacio, los planetas, el agua, objetos, armas, naves, tramas...

Dios bendiga a Murray y su equipo

6 1 respuesta
Alrich

Ufff esto lo cambia todo, aunque tiene pinta que será naves que consigas al cabo de muchas horas no?? me molaría una nave normal que tengas desde el principio con 2 asientos para ir con la parienta

Eskimo

#1544 Yo jugué de salida y llegue al centro del universo, aun con toda la mierda que le cayó en su momento (con razon), lo disfruté. Ver como ha ido evolucionando todo es una puta pasada, deberian de tomar nota y estudiar el caso de No Mans Sky para que sepan que cuando crees en una idea, le das cariño, te esfuerzas y cuidas tu producto pueden salir cosas maravillosas como este juego.

He vuelto a empezar partida y llevo un par de horas, lo de las naves nuevas "Corbetas" pinta cojonudo, el poder hacerte una nave customizada a base de modulos me parece una puta pasada y eso que solo he visto los modulos ya que hay que desbloquearlos. Van a salir algunas de la gente que van a ser una guapada.

2 respuestas
Albertsson

#1546 Si, es una pasada pero no estoy de acuerdo con lo que dices sobre creer en tu idea y el esfuerzo. Muchas veces se quedan a medio camino, otros fracasan al salir, otros son buenos pero el odio, la envidia, la malicia de la gente hace que te replantees muchas veces que estas haciendo y para productos basados en arte (efectos visuales, musica, historia, etc) que termine triunfando es muy muy muy complicado porque hay muchos y porque una idea genial llevada a cabo no va a gustar a todo el mundo. Juegas en una balanza que se desequilibra muy fácilmente.

Ahi tienes el ejemplo en la musica indie, las peliculas de bajo presupuesto, youtube y twitch con millones de personas intentando hacerse un hueco y por supuesto desarrolladores de videojuegos que crean cosas de calidad pero no llegan porque no se hacen virales, porque no es la moda o porque simplemente no se le da la visibilidad suficiente frente a otros contenidos.

Por lo tanto y sintiendo la chapa, NMS es algo único, que no se como se ha hecho hueco en el mercado sin cobrar ni un duro a sus seguidores (donde estos han tenido una importancia mayúscula) mas allá del juego base y han conseguido redimirse, captar la atención del publico (incluso su cariño) y hacer un videojuego como nunca se creyó que pasaría en este mundo gobernado por el mercado; contenido gratuito para su propia obra.

Imagino que la clave esta en la publicidad, publicidad en general sobre el mundo del gaming donde se han hecho un hueco en el corazon de su historia.

1 respuesta
Brarox

#1539 #1543

Gracias!

Pues he empezado una partida normal y quitando micro-stutterings randoms/ocasionales y algunas cosas sin traducir (sin importancia), el juego se ve muy bien y en estas 2 horas que estuve dando vueltas, puedo decir que me esta molando el rollo que se trae el juego.

spoiler

Algunas fotos random, estos cabroncetes me dieron un "susto" cuando los escuche llegar xD:

Tengo un par de preguntas:

En teoría estoy en modo online al empezar una partida normal ¿Correcto? de ser así.. ¿recomendáis el estar conectados o no aporta mucho las características online?.

¿Alguna configuración en general, ya sea online, hud/interfaz, etc? (he leído que existe "pvp" pero que es opcional ((menos mal)) yo quiero chilear, descubrir mundos, construir bases, naves etc.)

Por el momento, lo deje en el espacio

spoiler

El control de la nave tengo que ver si seguir con ratón y teclado o pasar al mando.. veremos.

edit - pd: El juego es muy relajante, mientras paseas, vas observando esos paisajes y con la música de fondo es TOP.

edit2: #1516 Pues menos mal que lo acabo de ver, si no, me pierdo otros tantos drops! estos de seguro que no me los pierdo, espero que sean fácil de farmear (tema de tiempo por drop).edit: Parece que será poco, en lo de drops pone los min que necesitas.

edit3: tengo esto y no se el porque

nice!

edit4: Link roto.

ruizales88

#1516 Buff la capa y la nave con paneles solares están del copón, voy a tener que instalarlo de nuevo joder.

Velise

Que buenas updates se marcan, ojala un update centrado en combate y mas pve y ya se coronan.

1 respuesta
vinilester

#1546 Llegaste al centro de la galaxia, no del universo. 😉
La primera galaxia es Euclides. Luego tienes 255 galaxias más.
El universo son las 256 galaxias.

TRON

#1550 ya hicieron uno así el año pasado, más combate, pve y piratería. A lo mejor ya lo sabes y quieres más, pero lo comento por si te perdiste esa actualización.

1
SiCk

Una duda, entonces, lo del poner el tuit de la actualización con "una manita de adiós" ¿significa que es el último update o algo así? Porque no han dicho nada, ¿no?

1 respuesta
RX-78-2

Yo solo pido que le metan algo de automatización, para que no sea siempre un farmeo constante de materiales, con eso ya se pasan el juego

1 respuesta
vinilester

#1553 Que va. Nada más arrancar el juego, al final de la explicación del parche, ponen como siempre que seguirán trabajando en el juego.
Mas que un adiós creo que es un "hello".

#1554 Pero si tienes mil cosas para farmear automáticamente.

1
Aeran

El juego esta bien para jugarlo en coop con un par de amigos e ir progresando juntos o esta mas enfocado a estar solo en modo autismo?

2 respuestas
Brarox

Desde mi punta de super novato, por lo poquísimo visto y sin conocer prácticamente nada, diría que ambos = está bien para ir full coop e ir progresando en conjunto.

Ayer estaba viendo las opciones online y puedes configurar bastantes cosas en ese aspecto/faceta del coop/multiplayer:

• Puedes activar o desactivar muchas cosas online como el que solo construyan tus amigos o tus grupos (o ambos) o nadie mas que tu, tema de PvP, tema de que vean tu marca de X o Z, tema de

spoiler

etc etc.

• Las tecnologías por lo poco visto va ¿igual? (sin querer pille 3 repetidas "nada mas empezar" xd) y mas en adelante seguirá mas o menos la misma dinamica (ni idea).

Yo me lanzaba sin miedo en tema de coop, simplemente configuraría lo del online y ya.

1
vinilester

#1556 Modo autista.

2
Mendiola

Ya está activa la campaña del Día 1 de drops de Twitch:

No Man's Sky: Voyagers - Day 1 (Jueves 28·Ago - 15:00 hasta Viernes 29·Ago - 14:59 CEST):

Por ver hasta 3 horas de retransmisiones en directo:

2
tofreak

Yo soy de los que ha intentado jugar varias veces y a las 5 horas lo dropea y eso que la idea del juego me encanta, tiene muchísimas cosas que me gustan o me gustaría jugarlas pero me abruma.

#1543 Por que no recomiendas empezar la expedición directamente para una persona que no entienda del todo los conceptos? Las expediciones son temporadas, no?

1 1 respuesta