A ver qué tal porque desde la ruinas y la nave calamar no he vuelto a jugar
#1500 Este juego no es de darle otra run
.
A no ser que te lo terminases allá por el 2016-18.
Así fue mi caso y al volverlo a coger, dejando toda la pereza a un lado, pues ya voy de paseo por la 7a galaxia subiendo todo lo que tengo.
Juego muy poco al día, pero como no juego a nada más...
#1503 Si la partida es muy antigua y/o llevas varios años sin jugar, lo suyo es empezar de 0. Pero si no... a seguir.
Empecé desde 0 porque habían metido y cambiado tantas cosas, que mi personaje directamente aparecía obsoleto. Me salían los iconos de las tecnologías como rotos o inservibles, ya no recuerdo. Todo lo que tenia estaba muerto. Entre eso, y que no recordaba una mierda de como jugar...
Dod Source... que pereza volver xD
#1504 Honestamente tendría que volver a darle para ver que funciona y que no. Recuerdo que los hidropónicos seguían ahí funcionando pero ya no se podían construir mas y los que eliminases desaparecían para siempre xD
Sobre cableados, falta de energía y que todo funcione como siempre me recuerda un poco a la construcción de asentamientos de Fallout 4. Hasta que encuentras que falla para que encaje todo te vuelves loco.
Pero empezar de nuevo sin ser otra plataforma y teniendo ya un save me daría muuuucha pereza, aunque es cierto que entre tanto parche alguna misión o hilo argumental se me quedaba pillado. Tengo la misión de la nave orgánica a punto de terminar pero en algún punto hice teleport a tomar por culo y la ruta para llegar a la ultima misión (ultima parte de la nave) es un viaje infinito de salto tras salto...
#1505 Tienes tutoriales de todo en youtube del mismo que puse el video en la anterior página.
Lo digo por lo de la nave orgánica.
Pd. El rollo de las puertas para que se abran y cierren automáticamente... estuve un rato viendo tutoriales y algo hacia mal. A tomar por culo. Cuesta más eso que hacer 28 misiones y destruir 8 cargueros piratas. XD
Pd2. Los últimos sistemas de Euclides que dan el salto al centro, están ya todos descubiertos.
En la segunda galaxia, con suerte encuentras uno virgen. Y ya a partir de la tercera galaxia, no cuesta nada descubrir un sistema de último salto.
Me pregunto cuantos enfermos se han hecho las 256 galaxias xD
#1504vinilester:Dod Source... que pereza volver
Pues no vuelvas pero busca por esas tarrinas de cds o hdd antiguos y saca un HS V
Yo tengo 4 partidas empezadas creo, pero como lo toco tan de cuando en cuando, al volver no se por donde me quede o que estaba haciendo o han cambiado cosas y al final termino empezando de 0..
#1502 Lo digo porque llevo sin tocarlo desde 2020 o 21, no recuerdo, probablemente mi partida ya no vale.
Hay ganillas de ver qué sale
No me extrañaría que estén usando el desarrollo de su nuevo juego para sacar contenido para este (edit: vale, veo que en el 2:02 del vídeo lo menciona jajaja), todo el tema multijugador le viene genial la verdad
Pd: La navegación que tendría que tener Starfield xdd
Menuda pasada de actualización y expedición.
Y además 30 drops en Twitch. 6 drops cada día, empezando la primera campaña mañana día 28/08 a las 16.00h, y las siguientes los días sucesivos (29/08, 30/08, 31/08 y 1/09)
Estas son las recompensas de Twitch:
https://cloud.nomanssky.com/twitch
#1512 jode ver eso me ha dado feels contradictorios,
la salida me pilló en una época regulera, recuerdo perderme por ahí la primeras pocas horas, la sensación de abandono y soledad... luego rascabas un poco y ya tal. Pero si hecho de menos el look, esos filtros, la bso sonando más a menudo... luego hacias cualquier cosa y era una costra.
Será este otro momento para volver a intentar darle y a las 15h sentirme abrumadisimo por todo lo que hay y dejarlo? Puede ser
Me apetece un run con esta actualización, pero igual me lo agencio para la switch 2 a ver que tal, lo he visto de oferta a 20€ algunas veces y por ese precio es un must, vaya redencion de juegardo
¿Para una primera run recomendáis la VR o mejor en plano? Ahora estoy sin visor y no voy a darle, pero cada vez que sale un parche nuevo me pregunto lo mismo... Lo probé un poquito cuando jugaba por XGP en monitor, visto todo lo que sacan hice bien posponiéndolo, que barbaridad xD
#1522 Veo que no soy el único xd , lo he intentado como 6 veces y siempre lo abandono a las horas xd. Eso si al cesar lo que es del cesar y su redención va mas alla de toda logica
Lo de esta gente no tiene ningun tipo de sentido. Acabo de ver lo que van a meter en la construccion de naves.... pfff...
Que suerte tengo de poder empezar este juego ahora mismo como si fuera un jugador nuevo. Me lo voy a gozar.
No veo el momento de instalarlo por décima vez dar un par de vueltas en el tutorial y desinstalarlo a la media hora de nuevo.
#1524 A mi me pasa igual xD nunca puedo jugar más de dos horas, a ver si esta vez lo juego con alguien y me engancha más.