No Man's Sky #HG | La búsqueda de lo desconocido

Astalonte

#1470 En el primer universo no es raro encontrarse a gente. Especialmente en zonas cerca a expediciones.
Es inusual toparse con bases pero no raro.

Encontrase a gente random es bastante extraño. Incluso en la primera galaxia.
Pero si te vas en la que yo estoy eso es ya como estar en Star Treck.

2 respuestas
Velise

#1471 jajaja ay pobre

EuRyNomE

Lo tengo comprado desde hace ni sé cuanto, y me apetece mucho meterle de chill a ratitos.

¿Algún consejo más alla de ir haciendo las misiones que me vayan dando?

2 respuestas
Martita-

Que lo disfrutes, el inicio y tal es lo mejor que tiene el juego.

Y que busques pods para añadir huecos de inventario desde el inicio, porque es un dolor de huevos grande el inventario nada mas empezar.

1
Albertsson

#1471 En expediciones, en el nexo o al teletransportarte desde un portal a una localizacion de la comunidad encontraras a mucha gente haciendo sus polladas.

El juego esta hecho para que de la sensacion de soledad, exploracion y descubrimientos unicos e individuales, desolacion y abandono, que los encuentros fortuitos sean un milagro pero todo esto porque es enorme, inmenso y casi infinito.

Es un juego que dudo que alguien explore el 100% en 1 vida xD

1 respuesta
uwu69

#1473 al principio prioriza las misiones marcadas como importantes pues es un laaaargo tutorial en el que vas desbloqueando lo básico e ignora las secundarias.
No hagas como yo, me tire como 20h sin tener cofres xD

vinilester

#1475 Ver todos los planetas llevaría 585 mil millones de años. Solo ver cada uno 1 segundo.

1 respuesta
Albertsson

#1477 xD

Adios a mi objetivo vital T.T

1
Mendiola

¡La Expedición 17 "Titán" ha comenzado!

Después de la gran actualización de Worlds Part II el mes pasado, hoy se lanza la decimoséptima expedición: TITÁN, en la que se invita a toda la comunidad a explorar algunos de los nuevos planetas presentados en Worlds Part II.

Despierta en el espectacular pero peligroso New Aftesfi, un gigante gaseoso titánico asolado por tornados y rodeado de lunas. Traza un curso entre puntos de encuentro para llegar a una deslumbrante variedad de nuevas estrellas y nuevos mundos, océanos infinitos y montañas que rozan las nubes.

Titán comienza hoy y durará aproximadamente seis semanas (26 de Marzo, 11.59AM). Los viajeros participantes pueden completar logros para ganar una amplia variedad de recompensas exclusivas:

Una vez obtenidas estas recompensas se pueden canjear en todas tus partidas guardadas.

Comienza la expedición Titán desde la Terminal de Expedición a bordo de la Anomalía Espacial o desde una partida de guardado nueva, que luego se convertirá en una partida guardada de Modo Normal.

Ten en cuenta que las partidas guardadas nuevas convertidas al Modo Normal de esta manera seguirán teniendo acceso a los nuevos sistemas estelares morados y la misión de la historia "En Multitudes Estelares" no estará disponible.

4
1 mes después
Mendiola

El miércoles 26 por la mañana (13.00h) se termina la Expedición 17 y seguramente comience la expedición 18 por los últimos tweets de Sean Murray.

La expedición 17 ha sido bastante sencilla, y muy rápida si se empieza desde una partida normal llevando cosas. Os dejo por aquí los pasos detallados seguidos en mis partidas a falta de alguna pequeña corrección por si alguno tiene aún que acabarla o hacerla (incluidas 2 localizaciones con coordenadas de cargueros hundidos, ya que uno de los logros pide localizar uno, y ahorrarse la búsqueda usando el escáner del Nautilo):

Guía Expedición 17

Cosas que se pueden llevar para agilizarla si se tienen y llevan desde la normal:

• Para Nanites: Tecnologías (para vender) ó bien 5x 9999 Moho Desenfrenado (para refinar)
  • Oxígeno · Carbono condensado · Ferrita imantada · Nitrato de sodio · Metal cromático · Oro · Plata
  • 100x Parafinio
  • 800x Citofosfato
  • 800x Sal
  • 10x Esquirla Radiante (Combustible nave interceptora importada) o 10x Células de Curvatura (para naves normales)
  • 1x PaseAtlas v2 (Opcional)
  • 15x Datos recuperados (Opcional)
  • 5x Datos de Navegación (Opcional)
  • 1x Masa
  • 1x Lubricante
  • 3x Resonador magnético
  • 4x Cristal de sulfuro
  • 2x a Célula de combustible hidrotermal (6x si no llevamos Citofosfato ni Sal)

2
ruizales88

Habrá que volver, mientras acababa está expedición que me la hice en pocos días le he vuelto a dar al Skyrim, delisia.

1
Mendiola

Nueva actualización con la nueva Expedición 18: Reliquias (Relics) y sus correspondientes recompensas.

La expedición durará unas 6 semanas (aproximadamente hasta el 7 de Mayo).

Entre 16-17GB de actualización para PC.

4 1 respuesta
Ridote

#1482 un poco meh las rewards de esta expedición, no?

1 respuesta
Mendiola

#1483 La skin para la armadura esta bien, hace juego con el bastón de la expedición 17.

El bastón nuevo habrá a quien le guste.

Han puesto mejoras de QoL como lo de picar planetas desde el menú de descubrimiento para marcar el rumbo hacia el planeta, y ahorrar así tiempo para no estar haciendo piruetas con la nave hasta localizar visualmente el planeta al que había que ir y verificar su nombre una vez alineados como hasta ahora.

Faltaría que metieran algo parecido para las coordenadas, es decir, que una vez en un planeta se pudieran introducir coordenadas a las que ir y crear así un Punto de Interés temporal al que dirigirse, y no tener que andar consultando la pantalla de la nave o el visor, que además cuando se sale al espacio para ir más rápido no se pueden ver y con cualquier movimiento del ratón te desvías del rumbo.

5
2 meses después
Mendiola

Llega la nueva actualización 5.7 - No Man's Sky: Baliza (Beacon)

• Mejoras del sistema de asentamientos
  • Supervisión, gestión, defensa y descubrimiento de asentamientos
  • Nueva estética para la construcción basadas en las bases de los autófagos

Ampliaré la información con lo que publiquen próximamente en la web oficial.

6 2 respuestas
vinilester

#1485 En mi asentamiento ya no se acuerdan ni de mi cara.

5
Martita-

Como retuiteo tambien el twit ese LnF tenia esperanzas de alguna actualizacion de este, pero es de NMS, que esta bien pero... :(

2 1 respuesta
ayls

#1487 yo quería algo de LnF ,es lo que mas me interesa de lo que viene actualmente

Sergioelcapo

Tengo dos dudas... como se hacen puntos de viaje en los planetas? Si descubro un planeta que me guste para volver o incluso en un mismo planeta un par de sitios chulos....

Y el tema de asentamientos como lo hago? me pongo a construir sin más? Y como se consiguen colonos?

es que empecé ahora aprovechando la ps5

1 respuesta
Albertsson

#1489 No se que quieres decir con la 1a pregunta. Si te refieres volver a un planeta de un sistema concreto puedes plantar una base y construir un portal. Si te refieres a puntos de interes coloca balizas.

Para construir creas un ordenador de la base y sigues los pasos.

Las colonias son otra cosa que con uno de los escaneres (no se si desde la nave, buscador de señales o qué) buscas y tienes que ayudarles para quedarte ese asentamiento/colonia donde hay colonos y puedes conseguir recursos y mejorar el asentamiento con edificios, decisiones, te van dando creditos...

1
voignar

En realidad para volver a cualquier planeta, poniendo un ordenador es suficiente. Después desde el portal de donde estan los comerciantes, puedes viajar a todos tus ordenadores

1
1 mes después
Vaody

Alguien tiene el port de switch 2? merece la pena?

1 respuesta
javifugitivo

#1492 Muchísimo, lo probé hace poco y es como la noche y el día. Ya tiene multijugador y el rendimiento es muy bueno.

1 1 respuesta
Vaody

#1493 Pues le voy a dar un tiento, porque por 20€ que esta ahora creo que merece la pena tenerlo.

1
ruizales88

Han sacado algo nuevo o alguna nueva expedición? Me quedé en la 17 creo la que daban la nave calamar esa

27 días después
LucianESP

Se viene actualización 👋🏻

2 respuestas
vinilester

#1496 👋

Albertsson

#1496 Será algo relacionado con Light no fire? :thinking:

Lo ultimo que he visto salió en Julio:

https://nomanssky.fandom.com/es/wiki/Actualizaci%C3%B3n_5.75

1 respuesta
vinilester

👋👋👋

1
LucianESP

#1498 mmm, lo dudo... además, sin aprovechar la gamescom... Nah, si tuviera que apostar sería por actu relacionada con no el MP o con las interacciones con NPCs.
La semana que viene saldremos de dudas, lo mismo le meto otra run

2 respuestas