No Man's Sky #HG | Echoes

Pante

Merece la pena el juego ya? Yo lo tengo desde que salio pero al principio era literalmente una mierda y me jodio porque me encanta todo lo que tiene que ver con el espacio.

1 respuesta
LucianESP

#751 Lleva mereciendo la pena varios años

15
Santys

A mi lo que me echa para atrás son los tipos de misión (hace un año que no juego):

Al final se basan en ve a la estación del sistema, sal fuera a que te llame X, baja a un planeta, encuentra Y, ve a la torre de comunicaciones a llamar a Z, repite.

Es así o es que estoy haciendo algo mal y siempre hago las mismas misiones?

1 respuesta
Rayalz

#753 Siempre haces las mismas creo yo. Las misiones que merecen la pena son las de la anomalía y ahi tienen mas variedad. Desde ir a tal sitio a pegar tiros hasta domesticar animales de X planeta.

#753 Si que es cierto que muchas misiones obligatorias son "ve aqui, recolecta X, lo traes y luego ve alli y recolecta Y" pero normalmente esas misiones son el tutorial de algo mas grande (por ejemplo las misiones de los trabajadores de tu casa) o misiones de lore que si pasas del lore pues te serán aburridas.

Mas allá de la historia, yo creo que te puedes plantear tus propias misiones y sino pues eso, la anomalía tiene diferente variedad de misiones y algunas con muy buena recompensa a parte de las que dan mercurio.

1
aizen_val

Tengo ganas de pillarmelo en PC pero me gustaría saber si es mejor en steam o en otra plataforma (como la de xbox con el gamepass...)

1 respuesta
Leu

#755 por aquí les gusta la de Epic Store creo

Es bromi, la que tenga el mejor precio o Steam, como siempre. Aunque yo con Epic tengo 0 problemas.

aizen_val

Pues le voy a dar un vistazo. Gracias por la ayuda!

El juego tiene benchmark o algo? es que no sé si con una 960 me tirará el juego bien o que...

Mrolex

Para echar runs en modo Hardcore a ver hasta donde se llega ¿esta guapo? xD

LR

En octubre salía la versión de switch no?

Creo que me lo pillaré que jugar a esto en la cama sin conectar el portátil tiene que estar dpm

1 respuesta
O

#759 Yo tambien lo piyare en sw despues de tenerlo en ps y xbx. Pero me da miedo los bajonazos de fps que tendra.... Espero que no vaya a 15fps...

Hazzard

Como va esto en PS5? No sé si pillarlo en PC o en PS5.

Va a 60 fps estables en consola?

1 respuesta
O

#761 yo lo tengo en ps5 y en series X y va perfecto. 0 problemas.

9 días después
wizar5

Hola, me he metido a jugar con dos amigos uno de ps5 y otro xbox. La cosa es que con el chat de voz ellos me escuchan pero yo a ellos no. No se si es problema mio o del juego. Alguien mas le ha pasado?

16 días después
O

Como se encuentran los cargueros esos que estan infectados? Y que le da algo de chicha al combate, me aburro de solo explorar...

1 respuesta
Rayalz

#764 Si no recuerdo mal, en las estaciones espaciales hay un tio chatarrero creo que te vende coordenadas. De todas formas tienes bastante variedad de misiones que no son solo explorar.

2 1 respuesta
O

#765 ya he echo la historia principal la que te lleva al.centro, y algunas secundarias, que casi todas son iguales... Poca variedad la verdad, ya solo me queda construir una base mas grande y lo de los cargueros. Veremos

Rayalz

Y en la anomalía que? Ahi tienes misiones de todo tipo, hasta de domesticar animales.

Y si no tienes un carguero clase S tampoco te mates a farmear cargueros en ruinas ya que no no te renta mejorar peores.

Te has sacado una nave viviente? Y con la expa nueva hay fragatas vivientes tambien que esas ya ni puta idea de como se farmean. Tener una flota decente es algo en lo que puedes invertir tiempo si no quieres explorar. A fin de cuentas vas a poder usar el carguero como base.

-Yepeto-

Hay algún gameplay del juego en Switch? Mi idea es pillarlo en Octubre, pero me da cosa no verlo antes corriendo

1 respuesta
GaN2

Hilo a favoritos, lo empecé hace unos días en la Steam Deck y de momento lo estoy disfrutando. Espero que no se haga muy repetitivo

O

#768 en portatil se ve un poco cutre, hay un video en el canal de bo mans sky donde sale el creador jugandolo, y de momento no viene con online... Veremos que tal les sale la version de sw, pero vaya...

1
1 mes después
LR

Alguno lo ha probado ya en la switch? Decían que iba bastante fino para ser a 30fps.

Por lo que vi, sin asentamientos y sin multiplayer, putada para grindear huevos de living ship

Estoy tentado de pillarlo está noche cuando llegue del curro

Perico97

Nueva update, 4.0

4
Ebel

Pues no entiendo porqué pero he entrado un momento en reddit a mirar si había expedición nueva y hay muchísimos lloros por la actualización.

1 respuesta
LR

#773 han quitado la doble configuración de módulos, han cambiado los inventarios y ahora las tecnologías solo pueden ir en el Tecnológico así que ahora saltas menos, pegas menos, vuelas menos y demás aunque creo que han subido stats o algo en los módulos para compensar pero ni idea, aún no lo he probado

1 2 respuestas
Urien

Conocéis alguna comunidad de No Man's Sky o algo? Me apetece empezar un nuevo run con gente con todas estas actualizaciones y no conozco a nadie que quiera animarse a ello.

1 respuesta
Albertsson

#774 Tengo que ver en que a afectado la actualizacion, pero suena fatal

LR

#775 Te diría la
Royal Space Society
échale un ojo al discord siempre hay gente jugando

Por cierto, el jueves empieza nueva campaña de drops

3 1 respuesta
Ebel

#774 también he leído que las granjas de minado no son tan rentables. Vamos algún mineral lo han bajado, no sé si todos.

Y eso me parece de lo peor porque una de las cosas positivas de volver a empezar es que se hacía fácil hacer dinero.

1 respuesta
Ziekfried

#778 Han puesto dismishing return a los arrays de extractores a partir de que tienes x en linea generan menos, eso y a los elementos base les han bajado el valor, a cambio, todos los items de crafting complejos valen bastante mas.

1
Urien

#777 Gracias!

Usuarios habituales