No Man's Sky #HG | Echoes

CARCELERO

Otro que ha caido, ando mas perdido que la hostia, hay alguna guia o alguna cosa para orientarme algo?

2 respuestas
Eskimo

#901 Dejate de guias si es tu primera vez y descubre todo por ti mismo, es de esos juegos que si te spoileas pierde parte de la gracia al principio.

1 respuesta
CARCELERO

#902 Es que el material cromatico no tengo cojones encontrarlo para hacer antimateria xd

1 respuesta
javifugitivo

Prueba a recolectar cobre (guiño, guiño)

ArKan0iD

#903 Mírate el menú de guía del propio juego, te indica como conseguirlo.

Ronjoujoujou

#901 Haz la expedición y sigue todo el camino.

La propia misión te dice que necesitas para el metal cromático (metales estelares creo que era) y como hacerlo en la depuradora esa portatil. Mirate el catálogo cuando algo no te cuadre, y ten siempre activa la misión o expedición que quieras hacer para que te haga el seguimiento constante y te active los tutoriales.

Yo estoy metiéndole a fuego a los asentamientos mejorándolos, sirve de algo más allá de obtener objetos? Que diferencia hay de un asentamiento C a uno S?.

KasB

Bueno pues ayer decidí por fin empezar (debido un poco a la envidia de no poder jugar starfield en mi pc sin que le de una embolia a este jajaj) y de momento ando perdidismo pero con calma, supongo que ya me iré enterando de todo. Sólo he llegado a una estación espacial casi después de salir de los 2 primeros planetas y que te enseñen a hacer la base. A ver qué tal sigue pero mola que sea tan relajado.

Albertsson

No nos olvidemos de su maravillosa banda sonora:

Año estelar 3276, la inmensidad de la galaxia me aterra como si fuera a engullirme en cualquier momento, en este tiempo, en este espacio.

La vida, la exploracion, los encuentros, flotar en esta maravillosa galaxia me hace pensar. Pensar que una vez fuimos polvo estelar, particulas en suspension que poco a poco en miles de millones de años se combinaron para generar materia... una materia que se ve reflejada en el casco de su nave y se pregunta ¿que soy? ¿Un explorador o simplemente un ser vivo ignorante de lo que relamente hay ahi fuera?

Pongo en marcha mi motor subespacial, he recibido una señal de ese planeta distante, creo que es ella, me esta esperando...

1
CARCELERO

Para sacar dinero cual es la mejor manera? Que los cableados me valen un riñon y medio.

3 respuestas
Albertsson

#909 Suelo crear objetos caros de cojones pero lleva tiempo y necesitas ciertos componentes.

Alguno complicados de encontrar al menos que uses expediciones de las fragatas de los cargueros.

Pero puedes vender facil 10 y llevarte 40M o mas.

Otra cosa es el escaner de fauna y flora pero necesitas unas mejoras que aumenten el porcentaje de unidades que recibes por escaneo del 1200% o mas.

1 respuesta
Rayalz
#909CARCELERO:

Que los cableados me valen un riñon y medio.

Si, pero en cuanto los vendas en el sitio correcto, vas a tener 3 riñones. Luego repites el proceso xD

1 respuesta
LR

#909 en sistemas pirata creo recordar sacar varios millones en un rato.

Para ahorrar tiempo haz una cosa, visita las estaciones en sistemas con economía alta.

No puedes usar el teleport entre estaciones de sistemas legales y piratas, pero si el teleport de la anomalía entre sistemas legales y piratas...

Llenas la nave de mats atacando cargueros en sectores pirata y luego los vendes en sistemas ricos viajando desde la anomalía para ahorrar tiempo y combustible.

1 respuesta
CARCELERO

#912 #911 #910 ty es que aun es demasiado pronto quizas, como se que un sistema solar tiene piratas? Solo he saltado 1 vez y andaba rompiendo meteoritos sacando oro y plata xD

Por cierto en que me recomendais gastar los nanites?

1 respuesta
LR

#913 entonces no te compliques, sigue jugando.

Lo de piratas y economía, es con los escáneres.

1 respuesta
CARCELERO

#914 los escaneres los tengo ya creo, lo que nose es si la repu importa mucho, por atacar cargeros.

Y la nave que me he encontrado que es del tio de la historia, parece un carguero, merece la pena repararlo?

voignar

Una forma muy fácil de ganar dinero (fácil), es visitando planetas con fósiles, es un poco random y te puede salir fósiles desde 150k hasta 1.5M

1
1 mes después
PlayingDead

Hola. Somos 6 personas que nunca han jugado a No Mans Sky. ¿Vale la pena como experiencia puramente cooperativa? siendo que siempre iríamos juntos y no jugaríamos por separado. No me aclaro con lo que leo por internet

Gracias

1 respuesta
TRON

#917 > #886 #890

Las party son de 2 a 4 jugadores y pueden haber hasta 32 en una sesión.

1
9 días después
TRON

Un recap de todo lo añadido en estos últimos 12 meses junto a una review de en qué estado está el juego actualmente. Para los que tengan el gusanillo de jugar pero no saben si vale la pena.

3
1 mes después
raid

Buenas a todos.
Empecé justo este juego con una noticia de la expedición Navegantes, total, que he ido jugando jugando, se acabó la expedición y seguí jugando la misma partida.

ahora veo que han vuelto a poner durante estos dias de diciembre, las expediciones viejas, pero solo durante unos pocos días.

Pregunto:

  • Tengo que crear una partida nueva para cada expedición? O puedo jugar con la partida que llevo jugando desde septiembre?
  • Una vez acaba la expedición, ya no puedes continuar con ella, pero vuelve a juego normal. ¿Que pasa con los premios que te otorga la expedicion? se pueden utilizar en una partida normal? o es quedarme con esa partida de la expedición?

Gracias.

1 respuesta
kellandros

#920 las expediciones son independientes entre si y se juegan como partida nueva.
Cuando acabas un expedición cumpliendo todos los objetivos,esta se vuelve una partida normal que puedes seguir jugandola.
Todos las recompensas de las expediciones se recogen en el vendedor de mercurio que esta en la Anomalía.
Todas estas recompensa,drops de Twitch que puedas haber conseguido y todo lo comprado en el vendedor esta disponible para todas las partidas que tengas ya activas y nuevas que puedas empezar.

raid

Madre mía, creo que llevo meses jugando y aún soy un novato, no me entero de nada...

Han habido drops de twitch? (que desastre soy)

Además este fin de semana me pasó algo... ufff, haciendo la misión de Artemis, me quedé AFK en un momento que visitabas no recuerdo que PNJ a través de un portal (como en un sitio de otra dimensión) y cuando volví al ordenador estaba mi personaje flotando en el espacio y en ese momento murió.

Resucité en una estación espacial, y ya no he encontrado la forma de ver dónde está mi tumba. No pude volver al punto de guardado anterior. En fin, todo el inventario a la mierda.

18 días después
Pineappleman

Acabo de empezar el juego aprovechando el gamepass. Algún consejo para novatos? No tengo ni idea de qué va el juego ni el objetivo principal así que...xd Acabo de desbloquear la herramienta de modificar el terreno y creo que tengo que construir una base.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#923 Me focusearía en la misión principal de artemis. En su recorrido tocas todos los aspectos de manera superficial... y cuando la acabas obtienes lo verdaderamente importante. Los glifos y todos.

Una vez hecho eso, ya es cuestión de buscar un planeta que se ajuste a lo que busques (economia, exótico, etc) y vas farmeando la mejor nave de exploración, el carguero S, los oupost, las living ship, la multiherramienta... todo con los glifos claro.

En esas 2 líneas tienes como 100 horas de juego xD.

No olvides el nexo y las misiones comunitarias para ir farmeando mercurio.

2
Pineappleman

Me está gustando mucho el juego. Aunque anoche me dieron pal pelo y no me lo esperaba para nada.

Estaba explorando unas ruinas que me había marcado un NPC y de pronto veo una bola brillante, la cojo y empiezan a venirme drones a dispararme y yo…bueno, un poco de acción en este juego ya era hora. Lo que no sabía es que se ve que son como los polis del GTA, no paraban de llegar. Me cojo la nave e intento llegar al espacio y venga a atacarme naves. Pues nada, al final se ve que conseguí todas las estrellas de busqueda y me atacó un destructor enorme.

Luego llegué al nexo ese e hice una misión que me dieron 400 de Mercurio. Para qué lo debería usar?

Por cierto ya van 2 naves rotas que me encuentro que me las puedo quedar. Merece la pena repararlas?

2 respuestas
javifugitivo

#925 No suele merecer la pena, lo único, eso sí, es reparar el motor de despegue para poder llevarla a una estación espacial y venderla.

1 respuesta
tute07011988

#925 No quiero decirte mucho, porque lo mejor es que descubras las cosas por tu cuenta, pero no te recomiendo reparar ninguna nave; además que es un coñazo, no vale la pena gastar en ello. Disfruta de cada mecánica del juego, que tienes decenas y decenas de horas para explorar, recoger recursos y construir tu movida espacial.

2 respuestas
Pineappleman

#926 Cómo se venden naves? Porque hasta ahora solo he visto NPCS que quieren venderme la suya.

2 respuestas
tute07011988

#928 Al comprar una nave nueva puedes entregar tu nave para pagar menos.

Calamarcio

#928 Además de intercambiarlas, en las estaciones tienes una especie de mostrador con hologramas donde puedes venderlas, te dan el equivalente en piezas y recursos que luego vendes en el cacharro circular de compra/venta.
Ve echando un ojo a los precios porque si vendes en la misma estación siempre vas a perder dinero.

2

Usuarios habituales