No Man's Sky #HG | Echoes

LR

#927 además de las 1st wave y demás, hay algunas estrelladas que molan y que si vale la pena reparar, aunque entiendo tú punto

Pineappleman

Quizás la he cagado pero me estoy divirtiendo un montón

spoiler

10/10 goty

Dojikatsu

Me lo pillé por reyes y la verdad que es una gozada

spoiler
1 1 respuesta
Albertsson

#933 Jajaja has empezado a rascar pero tienes mucha, muuuuuucha miga.

Con cada actualizacion han.conseguido que el juego merezca la pena desde la release.

Lo tengo dayone y cada vez tenia mas contenido, nuevas mejoras y sobre todo cumplieron todas las promesas del principio de la desilusion y con creces.

Se coronaron y esto en la industria no se ve muy a menudo. Menuda redención!


Al principio lo achaque a sony porq pensé que no querian un tachon en su curriculum pero visto lo visto ha sido el bueno de Murray y su equipo de Hello games quien ha logrado tamaño exito.

Me alegro muchisimo por ellos!

Seria la hostia conocer a Sean Murray. Me lo imagino animando al equipo despues del desastre del comienzo de No mans sky, manteniendo la templanza, y echandole unos huevazos y una actitud digna de elogio y estudio.

Bravo por Hello games!!

9
vinilester

Me lo terminé hace 6 años sacando el platino.
Hasta hace unos días me daba muchísima pereza por volver a tener que aprender todo, pero me he puesto de nuevo y creo que me voy a enganchar incluso más que la primera vez.
No es ni medio normal todo lo que le han metido.

Pineappleman

Estoy haciendo la misión principal y me dice que el objetivo está en otro sistema. Me pongo a ver el mapa galáctico y no me sale por ningún lado. Cómo veo a donde tengo que ir?

2 respuestas
LR

#936 Selecciona la mision y lo mismo lo tienes a bastantes sistemas de distancia, en teoria creo que habia una opcion para verlo directamente pero hace mucho que no juego

Rayalz

#936 Depende de la mision, es posible que no sea un sistema concreto, sino que tengas que hacer un salto a cualquier sistema. SI no ves objetivo por ninguna parte prueba a saltar sin mas.

wizar5

#927 xq no?? Yo me he reparado alguna nave guapa que es tier S, al final depende un poco de la nave

1 respuesta
Rayalz

#939 Un tier S lo mismo si, si te gusta muchisimo. Pero sueles necesitar mucho material para ir reparando todo cuando puedes irte a una estación espacial a que aparezcan naves tier S y pillarlas a golpe de talonario.

1 respuesta
wizar5

#940 yo es que disfruto reparandolas jjja yendo a farmear y eso, les pillo cariño así. Este puto juego está hecho para todo el mundo

4 1 respuesta
Rayalz

#941 Totalmente de acuerdo, yo solo uso la nave viviente porque después de todas las vueltas que me hizo dar ya no uso otra cosa xD

Dojikatsu

Pues ya me terminé la historia.

spoiler
1 respuesta
W4R__

Uno que se compró el juego ayer y está viciadísimo

Algunos consejos o cosillas para tener en cuenta para un novato ?

1 2 respuestas
vinilester

#944 Este hombre tiene buen material, tanto si eres nuevo como si llevas ya tiempo.

https://youtube.com/playlist?list=PLRxhlfe09bYEqZM4yCBFU84OQwTO1nIxJ&si=QwOFSv6p3KwEOD7w

2
tute07011988

#944 Mi consejo es que, quitando alguna duda puntual sobre dónde encontrar algún material o si te atascas con la principal porque está explicado como el culo, es que no mires ninguna guía y vayas descubriendo tú.

Ah, y no hagas como yo, no te molestes en currarte las construcciones planetarias, no vale la pena.

1 2 respuestas
vinilester

#946 Pues yo si que he mirado la guia de la multiherramienta clase S que se puede hacer desde casi el principio y la guia de sacar unos cuantos millones con las minas de oro.

Pero es mi segunda partida. Me lo pasé hace unos años. Y se nota como ahora, ademas de haber más contenido, es menos tedioso moverte gracias a los teletransportes que ahora están en todos lados.

Al igual que la localización de secretos, que antes, por ejemplo, tenias que buscar por ti mismo las capsulas de mejoras del exotraje, y ahora te las marca previa compra de la localización, además que en cada estación tienes un módulo donde comprar un espacio.

Ronjoujoujou

#943 Aquí te pongo toda la información sobre las galaxias:

https://nomanssky.fandom.com/wiki/Galaxy

spoiler

Sobre el comercio si que hay una forma de optimizar la compra/venta no con rutas como tal, si no por tipos de sistemas.

iZubi

#946 Por que dices que no vale la pena? Yo no me he esforzado apenas pero por perezoso de mierda y porque acabo de empezar y no tengo muchos planos

1 respuesta
tute07011988

#949 Desde mi experiencia con el juego, que puede ser diferente a la del resto y yo haber jugado "mal": me curré las bases en los planetas para luego enterarme que la construcción interesante y que vas a utilizar es en los cargueros xdd; por eso recomiendo no currárselas demasiado. Al igual que digo que lo mejor es no mirar nada más allá de consultar algunas cosas sobre materiales y objetos, porque la principal baza del juego es la exploración.

Esto desde mi punto de vista, que puede ser muy diferente al resto de jugadores.

1 respuesta
iZubi

#950 Es verdad que conseguí un carguero el domingo de puta casualidad y me parece más útil tener ahí todo supongo por comodidad.

Entiendo que lo dicen por eso porque si es por roleplay y quieres currarte algo bonito el carguero son habitaciones cuadradas sin mucha opción de decoración no?

1 respuesta
tute07011988

#951 Sí, no deja libertad en cuanto a la estética, sólo la disposición, pero ahí metes todas las estancias para la creación e investigación. Y sirve como lugar para meter las naves que vayas adquiriendo.

alexsynz

Pues después de leer por aquí me he lanzado a pillarlo para xbox y muy buena primera impresión. Sinceramente no sabía que tipo de juego era realmente. Si supervivencia pura y dura , algo de historia en el espacio o un astroneer mejorado.

Lo poco que he podido darle me ha parecido muy curioso el tema de los planetas y tener que explorarlos.

Eso sí, mucha información de primeras. Me he sentido un poco abrumado aún siguiendo el tutorial solamente.

Veremos qué tal la aventura.

1 1 respuesta
tute07011988

#953 ¿Qué tal 'Astroneer'? ¿En qué se diferencia de NMS?

3 respuestas
arnaupool

#954 Es un juegazo como la copa de un pino, es un poco más casual pero si le echas horas puedes hacer cosas guapísimas.

1 respuesta
tute07011988

#955 Veo que tiene coop, ¿pierde mucho si lo juego solo?

1 respuesta
arnaupool

#956 Para nada, si te mola el minecraft y parecidos, con este te lo pasarás pipa. El juego en coop es el mismo que en un jugador, gana pero sólo por el hecho de que tienes a alguien con quien jugar

1 1 respuesta
ayls

#954 son solo unos pocos de planetas ,no se si eran 4 o 5 , mas exploración de superficie,depende mucho del oxigeno y de la energia.Por ejemplo para explorar una cueva tienes que tirar lineas para el oxigeno pues tu mochila es limitada, los vehiculos tienen una energia limitada y depende de paneles solares,baterías o generadores ,me gusto mucho ,para mi el unico punto donde peca es que es muy de relax

1 1 respuesta
tute07011988

#957 #958 Pinta guay entonces, me lo apunto para una eventual oferta.

Tukansson

Pues lo tenía apartado hasta que me pillara las psvr2 y por fin han caído.

Creo que he elegido un juego un poco hardcore para empezar la aventura virtual. Lo que he sudado para arreglar la primera nave en el planeta helado y llegar a la anomalía, estoy exhausto xD

1 respuesta

Usuarios habituales