No Man's Sky #HG | Echoes

Rayalz

#178 Si, cuando usas el item 100% te sale un carguero para explorar. Rentable pues lo dicho en el otro post, lo mas rentable son las mejoras para tu carguero (puedes elegir entre mejora y otra cosa qu eno recuerdo que era) eso y lo que vayas looteando por el camino, te recomiendo ir con inventario vacio.

Por 5 millones no le vas a sacar mucho beneficio o lo mismo ninguno, pero no es mal precio sabiendo que recuperas casi todo el dinero + mejoras + la experiencia de la primera vez xD

1
Jarek0

#179 De momento yo solo he exporado estrellas basicas y rojas (en estas parece que nunca hay estacion) Se nota mucho el cambio a estrellas azules y verdes?

1 respuesta
TRON

#180 motiva bastante ver capturas de pantalla de otros jugadores, Sean Murray suele poner algunas o retweetearlas:

edit: #182 también para por ti.

5 1 respuesta
javifugitivo

Para encontrar cargueros abandonados: Se pueden comprar localizaciones por 5 millones en el chatarrero, y normalmente una vez por semana en el Nexus, Helios te da un pase. Yo los que he hecho, vendiendo todo lo que no me servía, me ha dado unos 7 millones, por lo que beneficio da, y aparte que la experiencia está chula.

1
Ralf1977

#183 JO-DER, ya podrían decir donde están esos planetas, yo todavía no tengo el hiperturbo y los únicos planetas que vi es el primero que aterricé que hacía un calor de la leche (73 grados de media), su luna donde tengo montada una base de madera y hay algo de flora y fauna (Es bastante bonito pero ni punto de comparación a las fotos que pusiste) y otro donde hay metal para aburrir pero es más feo que mandar a la abuela a por droga.

TRON

2
NigthWolf

Pues yo habre estado en 6 sistemas, sigo teniendo la nave del principio y ya he desbloqueado un porron de cosas. Al principio me dedique a farmear fosiles con un cabron para sacar dinero, con el dinero compraba muchos registros de navegacion que cambiaba en el cartografo por diferentes tipos de mapas y seguia explorando. Sigo con la misma nave del principio, ya que tengo muchas mejoras y ninguna me compensa. Las que veo tochas son +50 millones, ni de coña llego a eso de momento xD.

Me he hinchado de coger piedras del saber y subir reputaciones, aunque los mercaderes todavia no me hablan, imagino que tendre que avanzar mas en la historia o desbloquear algo.

Lo suyo es irse al nexo que te manda a sistemas solares a tomar por culo y la mayoria de planetas suelen tener cosas jugosas. Yo descubri un planeta de centinelas donde las plantas y animales son como robots, tiene un aire chungo a la peli de matrix con las maquinas esas xD. Ahi esta todo minado de las bolas de gravitones o como se diga (como se nota que son las 5 de la mañana, no me acuerdo ni de un nombre xDD) y en 10 minutos te pones tranquilamente con 50 o mas, huyendo de los centinelas en la nave, a 12k cada una que se suelen vender mas o menos lo he visto una buena forma de sacar pasta rapido. Luego me fui a un sistema solar de la raza esa que tienen la cabeza con leds y cuyo comercio esta dedicado a la produccion de combustible, ahi la propia tienda te vende el pugneo lila ese en stacks de 4-5k y se recarga solo en un ratillo, asi que no he podido resistirme a comprar modulos en el chatarrero y venderlo de nuevo para sacar nanites. Eso si, aun haciendo eso vaya farmeo de chinos para sacarte los 50k que vale mejorar la clase de la nave/arma, yo estoy en 20k, cuando paso por ahi y me acuerdo lo hago un par de veces xD.

Ahora estoy farmeando tarjetas de mejora tecnologicas y luego a buscar edificios abandonados para que me salte lo de mejorar los objetos que puedes crear, asi lo desbloqueo todo de una vez y puedo fabricar las mierdas esas que veo que se venden por 1-2 millones en las estaciones y que antes no sabia donde se conseguian.

Aqui termina mi diario de navegacion por ahora xD.

PD: Me gaste 5 millones en los datos de un carguero abandonado en el espacio, lo registre todo y si acaso saque un par de millones. Luego done los diarios al gremio de mercaderes (o el otro de las misiones, no me acuerdo xD) y me dieron un puñado de nanites (muchos menos de hecho) y unos 3-4 puntos en reputaciones diferentes. Vaya estafa, el chatarrero todavia se estara riendo de mi xD

3
TRON

Hace años, estos cielos eran impensables.


4
Chufi

2
Rayalz

Que ganas de tener dinero para un PC decente y poder apreciar paisajes, yo saco fotos ahora y parece un juego de PS2 xDD

J

Ha cambiado bastante la estética con este último update no? Lo he reinstalado unas cuantas veces para ver las actualizaciones que iban metiendo pero siempre terminaba dejandolo

Ralf1977

Ahora mismo tengo curiosidad (Aparte del meme del dinosaurio que todos conocemos) de ver cómo "lucía" el juego allá por el año 2016.

1 respuesta
TRON

#192 como un juego de PS3.




1
M

¿Cómo encuentro los módulos de tecnología? No me salen cuando uso el rádar.

3 respuestas
Jarek0

#194 Deberian salirte, son de lo mas comun, aunque es cierto que en algunos planetas brillan por su ausencia, asi que prueba a cambiar de planeta

Wei-Yu

#194 el radar o el visor? con el radar no salen

1 respuesta
NigthWolf

#194 Como te dicen, cambia de planeta. Algunos estan vacios en ese aspecto xD.

Yo lo que hago es usar los mapas de navegacion para encontrar los puntos de interes, desde ahi uso el visor y voy a lo que me interese, una vez cogido (tarjeta, piedra o hueso) vuelvo a usar el visor y voy al siguiente. Una vez que llego a un punto, si uso el visor y no veo nada que quiera, uso otro mapa de navegacion. La mejor forma de obtener los datos de navegacion para cambiarlos por mapas en un cartografo es encontrar en algun planeta el tipico NPC que vende planos y que tiene una maquina de comercio al lado. Ahi estan tirados de precio y puedes comprar buenos stacks. Ademas si pones un punto de guardado te marca la localizacion en el mapa la proxima vez que quieras volver a comprar mas.

Lo ultimo lo digo por si te interesa como obtenerlos mas rapido xD.

1
M

#196 Le estoy dando al L3, lo del visor me he perdido.

1 respuesta
NigthWolf

#198 el L3 es el radar, el visor es cuando pulsas L2 (creo que los controles están en el mismo sitio para PS y Xbox xD). Ahí puedes ver los objetos enterrados, piedras del saber y demas, eliges uno y lo marcas con el ¿cuadrado? Y ya se te queda marcado al salir del visor.

No se si es esto a lo que te referías xD

1 respuesta
M

#199 Es exactamente a lo que me refería. Gracias

1
TRON

Hoy he hecho coop por primera vez, aún no lo había hecho y eso que llevo jugando asidualmente desde la expansión Next. Pues me parece súper rándom que las tormentas no sean simultáneas para todo el mundo, sino random para cada persona.

1 respuesta
richmonde

#201 Estaría guay una pagina de MV con "No Man' Sky #Fotazas" donde vamos subiendo las capturas o bases que vamos haciendo. Para darle el componente "social" que le falta ingame.

Cómo lo véis?

1 respuesta
TRON

#202 me parece una idea cojonuda pero no hay suficiente actividad para que el hilo se sustente, me parece que sería mejor mantenerlo todo en el hilo general. Al menos por ahora.

1 1 respuesta
NigthWolf

#203 Puedes poner spoilers en la cabecera del hilo e ir añadiendo las fotos para los interesados, aunque sinceramente, si yo fuese mod no lo haria. Mucho trabajo xD.

Por cierto, en el modo multijugador se conectan los universos, viajais a uno nuevo, tu vas al suyo, el a tuyo... como va? Con conectarse los universos me refiero a que tu puedes ir a sus planetas y ver sus cosas, del mismo modo que el las tuyas.

1 respuesta
TRON

#204 en el multiplayer te juntas en una party y viajas al sistema del que hostea la partida. Puedes ir a su base, ayudarle a construir (la interacción está un poco limitada ya que no es TU base), explorar juntos (cuando tu compañero descubre un animal, en el Discovery te sale que lo ha descubierto él), y básicamente todo lo que haces jugando solo.

1
NigthWolf

Ayer me dio por hacerme una exonave y hoy fui a mejorarla... vaya desfase el escaner que tiene. En un mismo planeta te puedes mejorar la mochila al maximo (no se si avanzando mas en la historia se podra mas, ya que la he dejado un poco de lado despues de la mision relacionada con atlas de contratar a un cientifico y a un ingeniero). He ido con los materiales comprados de antemano y ha sido montarme en la exonave, buscar contenedores de expulsion, montarme en la nave para llegar, repararlo, llamar a la exonave y repetir... xD

Ahora a buscar monolitos para localizar ruinas y comprarme una nave chula xD

1 respuesta
Jarek0

#206 Como se mina con la exonave? porque la construi tambien y no logre averiguar con que tecla se minaba xDD

1 respuesta
NigthWolf

#207 tienes que instalarle el modulo de mejora para poder hacerlo. De todas formas tampoco es nada del otro mundo. Lo bueno que tiene es el radar mejorado (en el nexo), que te encuentra todo lo interesante xD

2
NigthWolf

Bueno pues he hecho una inversion de unos 8 millones en materiales y un par de horas de farmeo, con las refinerias a tope espero sacarme mucho mas de los 50 si no lo he calculado mal. Fabricando placas base a tope xD.

Jugando con las combinaciones de elementos baratos para crear elementos mas caros y duplicar los ingredientes para las placas base (por ejemplo, se necesita cristal de escarcha y es un coñazo farmearlo, pero con 2 dioxitas y 1 oxigeno haces 1 cristal de escarcha, luego con 1 dioxita y 1 cristal de escarcha haces 2 cristales de escarcha).

He visto que las placas base se venden en algunos sistemas a 1.5 millones mas o menos. Segun lo que me saque, lleno varios sectores de un planeta con refinerias y hago una revolucion industrial, riete tu de la polucion en China xD.

Edit: Pues ha dado todo para 96 placas base, se ve que me equivoque en el precio con otra cosa, pero vamos, 106 milloncitos, nada mal xD

3 1 respuesta
sidiox

Los huesos como los encontráis? Estoy desenterrando tecnología pero no he visto ningún hueso aún.

También creo que la he liado, me he encontrado una nave con bastante espacio de carga abandonada y le he dado a añadir como propia. Ahora la antigua la he perdido? O hay alguna forma de encontrarla?

3 respuestas

Usuarios habituales