No Man's Sky #HG | Echoes

NigthWolf

#210 Realmente "huesos" se puede decir que hay dos tipos, los huesos propiamente dichos y los fosiles (que es lo mismo, pero en el juego se les diferencia de esa forma). Los huesos son mas baratos que los fosiles y a diferencia de estos ultimos no los puedes cambiar en el contenedor por otra reliquia similar.

La forma de encontrar los huesos es escaneando un planeta desde fuera de su atmosfera, si entre los recursos que tiene te sale "huesos antiguos", es que ahi los hay (de hecho diria que es el unico sitio en donde salen). Con respecto a los fosiles, la forma de encontrarlos es a traves de las ruinas abandonadas. Ahi suelen haber 2 piedras del saber y un objeto en el suelo que al acercarte te da a elegir dos opciones, aprender mas sobre el lenguaje o buscar noseque del pasado, si eliges la segunda te da la localizacion a un fosil (puede ser un fosil, una muestra biologica o la otra muestra que no recuerdo ahora xD, tambien te puede tocar un hueso de bajo valor). La cuestion es que estos por norma general suelen ser mas caros.

Desbloquea la tecnologia en el nexo para hacer exonaves y el escaner avanzado (no cuesta demasiado), de esta forma podras usarlo para encontrar ruinas, monolitos y edificios abandonados, que suelen dar buenas recompensas.

La nave no la has perdido. Para poder cambiar de nave usa el menu rapido ("abajo" en el pad para Xbox, aunque imagino que para PS es igual). Siempre que adquieras una nave nueva se te va a poner como la predefinida, por lo que tienes que cambiarla tu. Ten cuidado y no le des a "intercambiar" cuando te ofrezcan comprar una, porque entonces si que la pierdes.

1 respuesta
javifugitivo

#210 Abre el menú donde de utilidades, donde das los cebos, linterna, etc, y verás que hay un menú para cambiar la nave principal, e incluso la multiherramienta si te pasa eso, entre todas las que tienes en el catálogo. Está un poco escondido.

También un consejo es coger la nave en ruinas, luego montarte en tu nave principal que tienes al lado, que la pone como activa, y después irte a tu carguero y desloguear. Al volver a loguear tendrás la nave estropeada en tu hangar.

1 respuesta
TRON

#210 tienes que buscar planetas que te lo indique y luego al usar el visor te saldrá la posición.

1 respuesta
Wei-Yu

Si no encontráis fósiles pero encontráis un planeta con centinelas agresivos también podéis farmear bolas de gravitino al principio. El finde tuve la suerte de justo encontrar un edifcio con una terminal del mercado galáctico así que iba dando vueltas por ahí llenándome el inventario y vendiendolo en la terminal.

Lo único malo es que te saltan 3 estrellas de centinelas (con perros) pero a poco que te muevas esquivas los tiros fácil (yo estoy jugando en permadeath en este run y cero problema aún siendo un paquete xd).

1 respuesta
Kaoticbcn

#209 Lol, me ha salido que había nuevos mensajes de un hilo de favoritos y leo:

Bueno pues he hecho una inversion de unos 8 millones en materiales

Y me quedo, "lol, hay gente invirtiendo (en bolsa) por valor de 8 millones en este foro" :dizzy_face: y sigo leyendo

y un par de horas de farmeo

, y digo "en que hilo estoy?" y veo que es el de NMS :rofl: vaya tela.. pensaba que estaba en el de la bolsa :sweat_smile:

1 respuesta
NigthWolf

#214 Yo encontre un planeta de esos de casualidad. Teletransportandome desde el nexo, fallo y me mando a tomar por culo en un planeta de centinelas xD. Creo haber recordado en el dialogo del bicho que hay cerca que a veces pasa, que falla y te manda por ahi. Al principio pensaba que era un bug, me ha pasado ya tres veces xD.

#215 Ojala tener 8 millones para invertir en la vida real xD

1 respuesta
richmonde

#216 Yo con el que flipé es uno, muy early game, en el que los nodos de tecnología para las mejoras (paredes, etc) estaban super cerca entre ellos, y siempre de 3-4 en 3-4, en 1h me hice todos los planos iniciales (New Game), y ahora estoy para farmear todos los de las construcciones pre-fab y demás.

Eso sí, paciencia, porque acaba siendo súper tedioso.

1 respuesta
NigthWolf

#217 yo como mucho de vez en cuando he encontrado 2 juntos, una piedra del saber detras de otra o los huesos antiguos, pero ya. Otras veces te ves el contenedor flotando en el aire xD.

Lo mejor es pillarte una exonave (yo uso la moto de dos ruedas, me gusta mucho como derrapa y los saltos que mete xD) e ir escaneando y montandote rapido. Cuando no tengas nada a la vista, te montas en la nave y te alejas un rato. Es un coñazo tambien, pero menos que ir a pata xD

1 respuesta
sidiox

#211 #212 #213 pues esta tarde cuando entre mirare a ver si encuentro alguno.

Lo de la nave es lo que más me preocupaba, pero si la sigo manteniendo me hábeis calmado, que ya me veia buscando como un poseso por el planeta en busca de la otra nave.

richmonde

#218 Eso de las exo naves todavía las tengo que hacer en esta partida. Pero seguro que se hará menos tedioso.

Yo lo que quiero hacer es desbloquear todos los módulos, y hacer bases chupiguays que mostrar por aquí.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Yo he comprado unos 10 millones de cobalto y he intentado "romper" el mercado. Pero han parcheado, o no lo veo claro del todo.

-Vendo unos 70k de unidades de cobalto, (PRECIOS INVENTADOS) saco 10 millones.
-Compro todos de vuelta, ahora que he bajado el ratio de ofertas, (PRECIOS INVENTADOS) los compro por 6 millones
-Vuelvo a vender, y esta vez saco un beneficio residual de apenas 2 millones. Y compro de vuelta por 1.9 millones (ya sale poco o nada de beneficio)
-Si vuelvo a vender, ya voy a pérdidas acaba costándome más el volver a comprar.

Así que lo que hago es visitar otro sistema y repetir el proceso, pero apenas saco beneficios de lo engorroso que es. Sigo buscando formas de llenar los bolsillos a sacopaco, he probado muchas de Reddit o YT o están desfasadas o parcheadas.

2 respuestas
richmonde

#221 Juraría que lo han parcheado.

Otra cosa que han parcheado (o lo parece) son las "Geodas" que conseguías al recolectar reliquias gek en las cuevas. Antes era un 75% drop chance, donde siempre se transformaban en 600 de cobalto ionizado, que en una refineria, te sacabas 1800 de cobalto.

Te salia a cuenta andar en circulos para refrescar el spawn de las reliquias, coseguir el cobalto ionizado, tirar las reliquias, y repeat.

Ahora, las geodas te dan 100 - 150 polvo de ferrita, y con suerte, ferrita imantada. (O al menos, en los planetas que yo he pisado haha)

1
NigthWolf

#221 Yo he desbloqueado unas recetas para fabricar una cosa que se vende por 15,6 millones, ahora tengo que seguir desbloqueando los "ingredientes", pero una vez que lo haya hecho, me pegare 1-2 dias farmeandolos para hacerme Amancio Ortega xD

#220 Mi base parece un poblado chabolista, ni siquiera el terreno lo he alisado bien xD

1 respuesta
voignar

Me puede ayudar alguien a saber como se sacan los pases de Atlas? Ando un poco perdido la verdad

1 respuesta
NigthWolf

#224 Localiza fabricas abandonadas, hay una terminal que siempre esta bloqueada y al desbloquearla eligiendo la opcion correcta (te recomiendo que guardes antes, ya que si no tienes suficientes piedras del saber descubiertas no vas a saber cual elegir, si guardas puedes cargar partida y probar de nuevo otra opcion) te dan a elegir entre nanites, mejorar la multiherramienta o planos/desbloquear tecnologia (o algo asi). Si eliges esta opcion, se te abre un arbol de crafteos bloqueados, ahi puedes debloquear los pases de Atlas y varios objetos mas. Si cambias a la otra pestaña, hay varios objetos mas para desbloquear, entre ellos lo que segun he visto, son los objetos mas caros que puedes fabricar, ademas de materiales raros.

voignar

Y para las fábricas abandonadas, planos de coordenadas no?

1 respuesta
NigthWolf

#226 Si, en el cartografo. Tienes que comprar las que tienen un simbolo de un edificio como verde-azulado, es la primera carta que venden si no me equivoco. Esos mapas te mandan a los depositos de materiales vigilados por centinelas o bien a fabricas abandonadas.

1 respuesta
voignar

#227 mil gracias!!!

1 1 respuesta
NigthWolf

#228 Por cierto, desbloquea los 3 y fabrica solo el 3, que te sirve para el 2 y 1. Asi ahorras tiempo y materiales xD

Wei-Yu

Qué gozada lo de poder "invocar" un vehículo en un planeta cualquiera donde tengas el carguero.

Lo único que parece que en algún parche les han quitado la protección a los elementos no? Un poco absurdo la verdad.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#230 Creo que el de los elementos es el mech nada más? Creo que se vendió algo así para estos elementos. Yo es que casi no los uso... Pero con el carguero los voy a usar más. No recordaba esa sala.

#223 Sí... parece que queda ahí el tema. Yo ayer estuve farmeando todo lo que dan (las casas de producción estas te refieres no? Dónde consigues los pase atlas) y voy a ver si consigo hacerun farmeo intento.

PD Sabéis alguna forma de encontrar nodos de energía y de materiales calidad A o S?. Me quiero montar una granja del copón. (Granja de farmeo de minerales).

1 respuesta
Wei-Yu

Yo juraria que al principio te subías al coche y dejabas de tener problemas de frío/calor/toxicidad/etc, aunque igual me lo invento.

Sobre el tema granjas y demás si es por montarlas bien pero si simplemente queréis los recursos en teoría había estructuras de gente por ahí, que en cuanto podáis usar los portales deberíais poder acceder (yo no llegué a hacerlo aún)

2 respuestas
Ronjoujoujou

#232 Eso que comentas de las granjas me suena que era para algo de duplicar objetos xD. En Reddit vi algo.

Wei-Yu

Me refiero a que en reddit y discord hay gente que se hace sus granjas o sus bases y comparte las coordenadas. Algunas parecen enormes y entiendo que una vez estás ahí puedes quedarte los frutos de su esfuerzo sin aportar nada.

Lolth

Yo me monte una granja para craftear no se que item que se vendia por bastantes millones, toda la granja la tenia en el carguero, tengo que mirar si aún funciona.

NigthWolf

#231 Si, a eso. A que te refieres con materiales A o S? Los nodos de energia si es a lo que creo que dices, no es mejorando el visor del casco y cambiando el modo del visor? Yo puse una mejora que me dice donde hay depositos de gas, de energia y otra cosa mas. Sobre los materiales, a no ser que te refieras los depositos de materiales que suelen estar custodiando lso centinelas... a veces hay cosas buenas, pero siempre suelen meterte algo de plata, platino, oro... Aun asi merece la pena.

No he hecho granjas de nada todavia, de hecho tengo que buscar a un granjero (lleva la mision en standby un par de dias xD), imagino que rentara. Primero tendria que buscar un planeta en condiciones y hacerlo bien, no la chapuza que tengo montada con todo por medio xD.

Yo no se como va el carguero todavia, cogi uno que me dieron (imagino que el primero se lo dan a todo el mundo) salvandolo de unos piratas. Si lo llamo es para nada, siempre me dice que esta fuera de rango, imagino que tendre que mejorarlo por dentro o instalar algo de tecnologia. Tengo 4 modulos de mejora de fragata guardados que he encontrado en las dos abandonadas que he explorado. Lo que hago es llevar materiales suficientes para construir la bahia de la exonave y la voy poniendo en todos los planetas, tampoco cuesta tanto xD. Si un planeta me interesa por algo, hago una base, pongo un panel solar con una bateria y un teletransporte, luego le pongo de nombre alguna parida seguido de "-solanio, -fragmentos de escarcha, -carne de cactus..." y cosas asi, para saber el material que hay xD.

#232 Yo lo empece a jugar despues de Origins, no se como estaria antes. Pero he visto que hay modulos de mejora contra el clima para la exonave. A mi estas cosas me dan igual, siempre llevo muchas baterias, paso de gastar mas huecos xD

1 respuesta
Ronjoujoujou

#236 El carguero a poco que mejores los saltos se amplía tanto que al final salta más que la nave, y lo que me refiero son granjas de minerales si miras en reddit sabrás a que me refiero xD Son factorias inmensas de sacar minerales (cobre, cadmio, emerilio, el material activado que se saca de los sistemas azules) y sacas a espuertas. Pero tienen que ser nodos de materiales S y energía S.

2 respuestas
NigthWolf

#237 mas adelante lo ire descubriendo supongo, de momento es que no salgo de mi "barrio" xD

Hoy al coger un portal del nexo he visto que habia dos bases promocionadas por NMS, la primera vez que me funciona el online (por el VPN imagino), asi que lo he cogido y no habia nada especial, pero estaba todo lleno de mensajes, asi que he dejado mi granito de arena.


2
NigthWolf

#237 Por cierto, a que te referias con materiales S? Indio, emerilio y cadmio? Es que no veo que otros pueden ser xD

voignar

Una pregunta a ver si me sabéis responder. Hay límite de estaciones espaciales en el teletransportador? Porque no me deja ir a donde tengo el carguero, antes sí me salía en la lista pero me ha dejado de salir, igual que muchas estaciones espaciales que de repente ya no están y sí las tenía, no sé que ocurre o si esto es así y hay que ir saltando continuamente

1 respuesta

Usuarios habituales