No Man's Sky #HG | Echoes

TRON

#419 ssd o hdd?

1 respuesta
totespare

#420 #421 i7-7700HQ 2,80ghz, 1060 6gb, 16gb ram, SSD M2 970 evo 1tb. No es por el pc... básicamente porque hace unos meses me iba perfectamente (absolutamente perfectamente fluido), y ahora no :(

20 días después
Kalgator

Acaban de meter parche nuevo, el 3.3 Expeditions

Y meten nuevo modo de juego para hacer expediciones con mas gente

https://www.nomanssky.com/expeditions-update/

y a partir de mañana van a dar items por ver twitch

https://twitch.nomanssky.com/

8 2 respuestas
Rayalz

#423 Madre mia, pues es un parche gordo eh? Además esa nave dorada está muy guapa.

Sagrath

Podríamos organizar una Squad para probar la expansión de las expediciones. Por favor, pero qué juegardo se está quedando :)_

Yo lo abandoné cuando lanzaron la expansión de las naves vivas y conseguí la mía, así que parece ser momento de retomar el juego.

BrKnChaiN

No entiendo muy bien, se supone que el modo de juego se centra en juntarte con randoms para jugar juntos y hacer cosas? Las recompensas sólo están disponibles en ese modo?

2 respuestas
Decade

#426 No, puedes reclamarlas en cualquier save de cualquier modo de juego.

CROSS-SAVE REWARDS

Rewards earned from Expeditions can be redeemed for free on other saves in any game mode by visiting the Quicksilver Synthesis Companion on the Space Anomaly. Transfer your hard-earned Golden Vector to your primary save!

Rayalz

#426 Es básicamente como una liga del POE, tienes que empezar de 0 con una partida nueva, pero luego las recompensas las puedes reclamar en tu partida normal.

Lolth

Lo he intentado empezar 1232132 veces pero se me atraganta la quest principal, tengo una partida muy avanzada pero antigua, no se que hacer xD

Kalgator

Si quereis hacemos grupos para ir a tope con las expediciones!

cokerz

Me está picando el gusanillo este juego, no tiene nada nada de combate no?

1 respuesta
Kalgator

#431 pvp no, pve si, pero es basico

1 respuesta
cokerz

#432 guay, en ps5 está a 60 fps no? tengo la duda de jugarlo en mi pc..(pantalla normal y corriendo) o en la ps5 que puedo jugarlo en el LG CX 55' 4k

Eoaden

Casi me mata un random que iba en nave mientras yo iba en tierra. Afortunadamente me dio tiempo a desactivar el daño por jugadores.

1
Kalgator

Que mal va lo de las expediciones, si construyes algo, puede desaparecer xD

danix64

No me descarga la actualización en Xbox one x ...

Albertsson

Lo de laa expediciones conjuntas no lo entiendo. Envias fragatas tuyas pero como iria hacerlo con un amigo? Duran menos? Combustible a pachas? Objetos especiales compartidos?

1 respuesta
Kalgator

#437 No, creas una nueva partida y haces objetivos, puedes hacerlo con amigos

Aeran

#423 madre mía.

BrKnChaiN

Donde se supone que se reclaman las recompensas en tu otra partida?

Edit: Me autorespondo, en la anomalia.

Para más info https://www.nomanssky.com/expeditions-update/

Va bien la actualización, las construcciones no desaparece ni de repente crashea el juego xd. Madremia, 5 veces he tenido que construir el procesador de elementos para poder arreglar la nave y cumplir la segunda misión de la expedición y cuando despego crashea xd

ertuti

No hay alguna forma de teletransportarte al carguero? Es un poco coñazo tener que ir en nave...

3 respuestas
Aeran

Lo veis bien para empezar una partida tres amigos que empezamos de 0?

1 1 respuesta
javifugitivo

#442 El mejor momento tras la expansión de ayer, ni os lo penséis.

1 1 respuesta
B

#441 totalmente deacuerdo un coñazo tener que ir siempre a pata... Hay cosas que mejorar aun

Sikfrit

#443 Pero se puede jugar un co-op normal con los colegas?

1 respuesta
javifugitivo

#445 Sí, claro. Haced el tutorial cada uno para recuperar la nave y luego uniros en el modo multijugador y podeis ir todos al mismo planeta sin problema.

1
cokerz

Una pregunta que llevo jugando un par de horas, yo jugando mi partida normal.. en que sitios estaría online con la gente?

1 respuesta
Gif

#447 en la anomalia

Rayalz

#441 Creo que con un portal de teletransporte puedes ir alli, pero no estoy seguro.

1 respuesta
TRON

#441 Si, haciendo un portal como el de las bases.

1 respuesta

Usuarios habituales