No Man's Sky #HG | Echoes

Rayalz
#539LucianESP:

¿por qué no puedo ir desde mi base a la estación? >.< llevo un huevazo sin jugar, lo siento por la pesadilla.

Tampoco le deja a mis colegas hacer tp de su portal al mío ¿alguna idea?

No deja ir a la estación si es el mismo sistema solar creo. No se muy bien por que.

Lo que yo hago para viajar es poner un portal en un crucero y desde ahi hago el TP. Recuerda que son tus portales, no los de tu amigo asi que creo que el puede usarlo para viajar pero no se le guarda para ir alli. Yo estoy un poco verde en el tema coop asi que no puedo orientarte en eso muy bien, pero igual para eso está el hilo, para que preguntéis xD

EuRyNomE

¿Alguien puede darme algunos tips para el tema de la electricidad?

Acabo de hacer mi primer bioreactor pero no tengo ni puta idea de cómo se usan los cableados y se conectan las cosas, tengo la base a oscuras xDD

YT no me está ayudando, help please.

2 respuestas
javifugitivo

#539 ¿Has conectado el portal de la base a la red eléctrica? Sin energía no funcionan para viajar desde ellos. Pon placas solares, baterías, etc.

1 1 respuesta
javifugitivo

#542 Es fácil, empieza por poner en el tejado de la base placas solares conectadas a baterías todo con cables y ya que bajen al interior y vayan conectandose al teletransporte, contenedores, puertas, luces, etc. Vigilad que se acumule bastante energía por el día para que te llegue para toda la noche. Ánimo, es más simple de lo que parece. Sin miedo a llenarlo todo de placas solares y baterías.;-)

LucianESP

#543 Sip, aunque no continuo... igualmente si estamos en otro sistema tampoco podemos ir desde el TP del nuevo sistema al del viejo (entre estaciones, vaya)... no se si es que no entendemos cómo va o qué

PD:
Un par de preguntas:

-Alguien sabe cuánto tardan los mats y esas cosas en reponerse solos en los planetas?.

-Si en mi mundo, mis amigos entran a jugar en el y les da por jugar solos en el suyo y avanzan ¿verán sus construcciones y demás en mi partida o no?. Edit: Lo que se guarda es tu PJ y su progreso/edificios.

Siento las preguntas y todo, pero son dudas tontas que nos están surgiendo y no encontramos info.

Ronjoujoujou

#542 Busca fuente de energía con el escaner (da igual si tipo C, B, A... lo suyo es que sea S o A, pero para ir tirando te vale cualquiera) pon generadores eléctricos.

Tip: puedes poner tantos como quieras hacia arriba. Y así te olvidas de la escasez energética.

Hazzard

Lo jugais en PC o consolas?

1 respuesta
B

#547 en next gen se juega muy muy bien

1 respuesta
Hazzard

#548 vale pero se notará el uso del ratón y teclao no?

3 respuestas
Wei-Yu

#549 yo en pc juego con mando, pero la series X la veo a medio optimizar porque mi PC regularcillo renderiza más cosas a mejor distancia.

B

#549 es un juego muuuy relajado, jugarlo con mando o ratón no creo que sea diferencial en su experiencia.

Jugué en oldgen y era tosco, lento y aburrido. En nextgen se juega fluido rápido y eficaz. Eso sí, un popping brutal y la distancia de renderizado igual como dice el compi de arriba.

Hazzard

Ok gracias chicos

Kayder

Yo soy gafe con el asentamiento, todas las expediciones y decisiones acaban en desgracia. Porque ya tengo varios edificios construidos y tardan la de dios que si no me iba a otro lado xD

1 respuesta
Ronjoujoujou

#553 Cuando pase que venga un ciudadano, entra y sal de la nave y luego tomas la decisión . Si esa decisión es que te follan vivo, carga y coges la otra.

1 1 respuesta
Kayder

#554 es una buena opción esa, porque cada vez tiene menos felicidad y creo que están comenzando a planear un golpe de estado.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#555 Es que es una pena fallar la opción, ya que acertar la opción es un aspecto bueno para el asentamiento. Y eso ayuda ya que suele ser felicidad o productividad.

Aunque bueno, a mí cualquier día viene el fisco y me embarga hasta el carguero. Tengo una deuda de 600k o así xD.

1
MoRiBuNdO

Estoy por empezar una partida desde cero en VR con las oculus rift, alguien lo ha probado en VR puede comentar experiencias??

1 respuesta
wowokira

#557 Yo lo eh jugado en vr de ps4 y tampoco es una maravilla , pero se agradece que estén esas cosas , es curioso

TRON

#549 en space sim así me parece terrible el control con k&m, la verdad, a mí me parece mucho peor que pad.

HOTAS a parte, claro, que es lo mejor.

1 respuesta
Hazzard

#559 XD vale le dare un try con el mando pues, creo que acabará cayendo que está de oferta.

LucianESP

Uf, chiquito vicio. El juego está muy bien actualmente salvo algún bug tonto en MP (referente a marcas en planetas). A ver qué siguen trayendo en un futuro estos de Hello Games <3

PD: en PS4 va bien o rasca demasiado?

Lolth

Si con esto aún no cambian la major versión a ver qué nos deparan las próximas updates.

Me gustaría que los saves no sean locales es decir todo en sus servidores, un nuevo universo como universo por defecto y economías y "traits" de cada sistema dinámicos xd buena fumada

1 1 respuesta
CARCELERO

#562 Tiene tutorial o algo el juego al empezar? O algun youtuber que sea worth ver?

1 respuesta
Rayalz

#563 Si, la misma historia es un "Tutorial grande"

LucianESP

¡Comienzan los drops de Twitch! durante 5 días darán drops diferentes a partir de hoy. Está casi toda la tienda de Mercurio + naves y pets.
https://twitch.nomanssky.com/

3
Lolth

Mi pequeña nave (mirad el rango de salto xd)

4 1 respuesta
Kalgator

#566 que cabron, la mia tiene una aleta gigante feisima encima xD

MendozaH

Tengo una incertidumbre tremenda con respecto a si comprarlo o no para PC. Contando con que jugaria solo.

Recomendado aun asi?

2 respuestas
Antares09

#568 En mi experiencia he de decir que he disfrutado mas jugandolo solo que con amigos, que al final tiraba cada uno a su bola e incluso alguna mision que pillabamos todos a algunos se nos completaba y a otros no.

1
B

#568
Te gusta explorar?
Te gusta administar recursos con espacio limitado?
Te gusta saber que nunca estás seguro en un sitio?
Te gusta ser un gitano que vende todo lo posible?
Te gustan los juegos con un ritmo lento y tranquilo?

Si la respuesta a todo es sí, no te vas a arrepentir.

3

Usuarios habituales