No Man's Sky #HG | Echoes

Albertsson

#719 Como te dicen, debe saltar la llamada al cargarte al ultimo pirata. En Ps5 es dandole abajo y luego elegir la comunicacion hacia arriba.

Pero normalmente te hacen precio por el carguero no te lo dan gratis (que yo sepa).

Por lo demas ahorra pasta, el carguero mola pero cuando avanzas bastante y tienes desbloqueado e instalado el modulo de tecnología que te permite mandar cosas al carguero/contenedores desde la superficie de un planeta.

1 respuesta
wolfie6949

#720 #721
Muchas gracias a ambos por la respuesta. El caso es que nunca recibo esa llamada (estoy pendiente del menú siempre que termino la pelea), así que voy a asumir que algo me he debido de saltar, algo he hecho que no debía, o que simplemente está bugueada.
Me limitaré a seguir avanzando y ya lo compraré. Por suerte me encontré una nave de transporte para reparar a la que le voy a sacar unos 20 millones.

1 respuesta
LR

#722 no te preocupes por la llamada, es un bug simplemente. Si es el 1er carguero que salvas, simplemente entra y al llegar al capitán te ofrecerá quedartelo, contestes a la llamada o no. La llamada lo único que hace es activar la misión por así decirlo para que te haga el tracking

1 respuesta
wolfie6949

#723 La primera vez no es, el caso es que las veces que he entrado tras el evento, siempre me ofrecen comprarlo y además por varias decenas de millones, que supongo será el precio normal.

2 respuestas
-Spa-

#724 Creo que solo es gratis el primer encuentro, por eso la gente hace un save cuando llevan aprox 3h de juego y hacen el tercer o cuarto salto entre galaxyas desde que comenzaron la partida, y repiten ese evento una y otra vez hasta que te sale tu carguero preferido clase S. Después de ese primer evento, ya te van a pedir pasta por él siempre, así que creo que te va atocar farmear pasta, cosa que puedes sacar pasta rápido, puedes mirar algún video de oskar1up por yt.

1 respuesta
Ziekfried

#724 Como te han comentado, solo es gratis el primer carguero que rescatas, si haces otro salto o lo rechazas, en el siguiente ya te van a pedir que aflojes la pasta.

El truco para el clase S gratis, como te dicen es recargando un save manual justo antes del evento.

1 respuesta
wolfie6949

#725 #726
Todo solucionado al final. He hecho el evento de los piratas por enésima vez. No recibo transmisión alguna, pero decido entrar al carguero, hablo con el comandante y tras un diálogo en el que no se menciona nada sobre regalarla, abro el menú como si la fuese a comprar. 20 millones que no tengo, le doy al botón de comprar y automáticamente me la regalan.
Supongo que el evento estaría activo peor no tenía nigún indicio. Por la clase y eso tampoco me he preocupado demasiado, pues la quería principalmente para tener la base móvil con mis movidas y poder invocar el minotauro en todo el sistema para farmear, ya tendré tiempo de cambiarlo más adelante.

1 respuesta
LR

#727 el problema de cambiarlo más adelante es que la base como tal la pierdes. Puedes traspasar los módulos como cuando cambias de nave, pero lo que construyes en el carguero no se pasa.

Realmente la clase te influye en la eficiencia y bonus de las fragatas y en las estadísticas base para el hiperturbo y demas

1
22 días después
LucianESP

Emoji de ballena, en unos días veremos qué es... De todas formas será algo pequeño, que la actualización tocha viene en un par de meses

1 respuesta
LR

#729 No recuerdo donde lei/escuche de que estaban tocando algo del bioma marino, igual van por ahi los tiros. Nuevas texturas, construcciones y demas?

Mirtor

Pregunta, ya que llevo jugando poco tiempo: cuando una actualización toca algo de los planetas, ¿Cambian retroactivamente los planetas ya descubiertos o solo afecta a los futuros?

Ilore

He visto esta reseña del 14 de mayo en Steam. El que la ha escrito ha jugado 77,8 horas:

spoiler

¿Qué pensáis? ¿Lleva razón o no?

1 respuesta
-Spa-

#732 No ha dicho nada del juego que no fuera verdad.

Albertsson

Entre los nanites y el mercurio... la economia no esta tan rota. Unidades si, es facil conseguirlas pero eso, nanites y mercurio no lo es tanto y encontrar naves y cargueros S no es tan facil tampoco.

1
LucianESP

A ver, supongo que es fácil si ves los vídeos de xploits de turno y lo haces en tu partida xD

1 1 respuesta
Ebel

#735 a mi algo que me irrita es el componente tan aleatorio que tiene. En mi última partida encontré un carguero muy top al principio pero por mucho que volví al sistema no apareció de nuevo.

Moraleja ponte a farmear 500millones antes de viajar

DarkKonum

Hola!

Después del fiasco The Long Journey Home (por 2$ tampoco pedía mucho) me quedé con ganas de exploración espacial y recodé este juego. Revisando el Changelog y las actualizaciones parece que ha quedado un juego más que interesante y que justifica el precio actual.

Tengo algunas consultas:
¿Que tal va en PS4 Slim? No soy muy exigente en cuanto a rendimiento (he hecho y disfrutado 3 runs en CP 2077), pero por saber.
¿Hay que farmear mucho? Me rallan las mecánicas de farmear solo para poder comprar una mejora +1 o comprar una nave ligeramente mejor.

2 respuestas
LR

#737 las naves top van desde los 6-7 millones hasta los...200-300? Ya luego para mejorarlas al Max de capacidad puedes o bien seguir farmeando y metiéndole pasta en mejoras que al final van subiendo mucho, o farmeando items que te desbloquean espacio/desguazar naves de 6-12 millones y sacar esos mismos items entre otras mejoras.

Los cargueros que son bases móviles lo mismo, unos 150-220 millones los top tier, pero el 1° lo puedes conseguir gratis, ya es cuestión de rng o de aprovecharte de las mecánicas del juego.

Para lo demás no es que haga falta grindear demasiado.

SiCk
1
B

#737 en la slim y la fat va bastante mal desde el ultimo update grafico... Y si le sumas un planeta con construcciones o batallas...mejor apagala xD

adrisan

No paran y me desgasto la vida en este juego jajajaja.

Quien te ha visto y quien te ve No Man's Sky, hice bien en pillarlo day1.

5
DarkKonum

Buenas

Llevo unas 4-5 horas jugadas y por ahora me está gustando mucho. Quizás echo de menos alguna que otra voz dialogada.

Algunas dudas:

  • No me aparece el objetivo de una de las misiones del tutorial de ir a unas coordenadas e investigar por lo que no tengo ni idea de a donde ir.
  • Compre un mapa con un edificio con una puerta reforzada, pero con el laser minero no se abrio.
  • Como no podía hacer nada en una ubicación (pregunta 2), me fuí, pero se pierde el marcador y no puedo volver a plantear una ruta. ¿Me estoy perdiendo algo?
  • ¿Que beneficio tiene construir una base? Si es un juego de exploración en el que el objetivo es ir explorando nuevos sistemas y planetas, ¿que sentido tiene montar una base fija en un planeta?

Gracias!

1 respuesta
pplu-is

#742

  1. Es posible que te hayas alejado mucho del sistema donde está esa misión, si no me equivoco puedes "reiniciarla" para que te aparezca en tu sistema y entonces, si una vez reiniciada, eliges esa misión si te dirá donde ir.
  2. Esas puertas reforzadas no se rompen con el laser minero, se rompen con la misma munición que matas a los centinelas.
  3. Creo que haciendo lo dicho en 1 arreglarías este problema también.
  4. Tiene muchos beneficios. Hay misiones que solo puedes hacer teniendo base, puedes almacenar objetos, construir muelles o "parkings" que te permiten invocar vehiculos terrestres en ese planeta,... También hay cierta construcción que si la haces podrás ir desde cualquier lugar a tu base. Y no te digo más para no hacer spoiler.
1 1 respuesta
DarkKonum

#743 Vale soy tonto. Estaba en el tutorial pero habia desmontado la base y, aun que no lo pone, la misión, aun que activa queda invisible si no tienes la base. Empecé a montar otra por lo que dijiste en el punto 4 y me apareció el waypoint inmediatamente.

1
1 mes después
DarkKonum

Parece que se viene nuevo update.

4
O

Veamos si meten un buen update de combate chulo o que tenga mas importancia que defender la base. Porque tela... Lo que podrian hacer con este juego y se limita a descurbri plantitas y animales.

1 respuesta
Ralf1977

#746 ¿Me lo parece o lo de descubrir plantitas y animales (Que no es poco) ahora mismo no es ni el 10% del juego?

No lo tomes como un post flame, porfa, pero por lo que he jugado (Parte de la historia, el descubrimiento de un par de planetas, el hiperturbo, las mejoras de las naves, sacar planos para aumentar tu base, contratar gente...) y lo que seguramente me falte por descubrir (Éste juego es de los que te da las posibilidades poco a poco para que no te abrumes) a mí me parece tremendamente completo y todo lo que le metan nuevo (Y encima gratis) bien hecho estará.

Si ahora mismo ésta gente sacase un DLC de pago pueden contar con mi dinero, y eso que yo en 2016 era uno de los que me tragaba vídeos de hate a éste juego.

2 1 respuesta
O

#747 Si todo eso esta muy bien y han echo un gran trabajo desde que salio. Pero se sigue resumiendo en descubrimientos y ya... Si meten algo de combate bueno, tendran mi atencion de nuevo. Lo juego con cada update, me hago el contenido y dropeo. No hay nada que me diga, va , a entrar cada dia a echarle X horas. Los planetas estan demasiado vacios y se vuelve super aburrida la exploracion. No es mal juego por eso, en pc puede encontrarse por 9€ tranquilamente. Pagar mas, de momento, no.

1 respuesta
Mandarinas

Es una locura lo que han hecho con este juego xdddd

7 1 respuesta
Rayalz

#749 La madre que los parió. Tu no querias pegar tiros #748 ? Pues ala ahi tienes misiones de combate nuevas xD

Que pintaza las fragatas vivientes. Yo solo espero y por como van creo que lo harán es tener cargueros vivientes. Joder quiero un ejercito de medusas espaciales.

PD: La gente en tuiter pidiendo que metan microtransacciones en forma de skins para que ganen dinero porque se sienten mal de que todo sea gratis.

2

Usuarios habituales