No Man's Sky #HG | Echoes

Rayalz

Por cierto, como hago para que me salgan naves decentes? Es que solo me salen mierdas de clase C. Igual con las fragatas, aunque he tenido suerte y tengo una de clase A y otra S pero el resto es todo B porque no sale nada mejor xD

1 respuesta
Eoaden

#121 Te recomiendo ir a un sistema que sea rico y buscar un planeta donde haya una base con muchos "helipuertos" o ir a una estación.
Una vez ahí esperas a que vengan naves y vas mirando si te interesa alguna. Te recomiendo esos sitios porque suele haber más afluencia de naves tochas.
(mira también los slots de la nave y el tipo de nave que quieres, no solo que sea clase S, hay clases S que son simplemente exóticas y son una mierda en tema de stats pero más raras visualmente)

1
Ronjoujoujou

#115 Yo le centraría en hacer una base medio funcional y para esto debes tener el portal ese azul para moverte entre las estaciones super fácil. También añadir todos los núcleos de almacenes que te digo cómo van:

Si en tu base pones los almacenes del 0 al 9 y los llenas, cuando tengas otra base y pongas otras vez estos módulos se "conectan" y puedes acceder a los almacenes, todos se comparten.

Es importante cubrir las necesidades energéticas de tu base.

Cuando te salga que hay una batalla espacial y es tu primera vez AYUDA a los cargueros, la primera vez que lo hagas te darán un carguero gratis y esto es clave en el largo plazo.

Cuando tengas medio asentado todo, y puedas crear células de curvatura y estés ya sacando tecnología S. Es momento de usar portales y sacar las cosas top del juego.

2
Wei-Yu

btw para los créditos una forma de pillar fácil en early es comprarte un par de mejoras S para el visor; así pueden darte hasta medio millón (o uno entero?) cuando analizas animales raros y para las plantas creo que no baja de 200k cada una (aunque las piedras no te dan nada, sólo es con cosas orgánicas)

aunque no sé si lo han cambiado en las últimas expansiones

Mandarinas

Pues lo pille hace un par de dias para matar ratos muertos hasta que salga la expa del Wow y por tenerlo ahi para mas adelante cuando ya no tenga que quemar Shadowlands y la verdad que me esta gustando mucho por ahora, no se si se me acabara haciendo repetitivo o que pero siendo fan de la exploracion en mundos abiertos explorar una galaxia me tiene metidisimo xddd Ayer descubri un fosil que se vendia por 1,9 millones y madre mia, teniendo 30k que tenia menuda cara se me quedo al ver el precio de venta

2 1 respuesta
ayls

#125 Esos fosiles encontre un planeta lleno de ellos, 4 días después en un parche me lo quitaron, me encantaba la arqueología, ha vuelto??

TRON

Yo me encontré uno gigante, lo estaba desenterrando y me desapareció. Putos bugs... Estaría montado en el dólar ahora.

NigthWolf

Lo de los fosiles como va? Es algo random que encuentras enterrado o te lo dice el visor? Imagino que se desbloquearan llegados a cierto punto de la historia, porque yo he sudado un poco de ella y voy dando vueltas por el planeta con la nave visitando asentamientos, 5 horas me he pegado en el mismo planeta y lo que me queda xD

1 respuesta
TRON

#128 yo lo he encontrado escarbando tecnología enterrada, no había nada que lo indicara.

1
Eoaden

Si queréis pasta yo sé un truquito para romper la economía del juego (aunque le puede quitar la gracia). Pero hacen falta unos millones iniciales y espacios de inventario.

spoiler
1
NigthWolf

He encontrado una especie de estructuras enterradas con un monton de llaves artefacto y un cofre, me he liado a desenterrarlo todo hasta que han aparecido 3 centilas y me han puesto el culo fino, no tenia municion xD.

Se supone que los centinelas aparecen siempre que desentierres artefactos o algo asi?

2 respuestas
TR3H0T3

#131 has pillado una de esas pelotas brillantes? xD (bola de gravitinio creo)

1 respuesta
NigthWolf

#132 Si, he pillado dos que estaban cerca. Es por eso? xD

2 respuestas
TR3H0T3

#133 yep

1
Rayalz

#133 Como dato, si en un planeta hay "centinelas agresivos" significa que hay gravitrinos en la superficie a montones. Lo que encontrase suele tener siempre algunos y te ponen 3 estrellas nada mas cogerlo.

Eso son 2 centinelas y un perrete lanzarayos 😂

No merecen mucho la pena porque hay cosas más valiosas y menos peligrosas.

1
B

#131 Lo peor es que si huyes con la nave del planeta, te envían naves centinela al espacio y te están persiguiendo... da igual cuantas elimines, siguen saliendo... si no lo han cambiado es una putada. Ah, además creo que no puedes saltar a otro sistema porque hay una amenaza activa xD

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

#136 Cuando huyas con la nave no salgas al espacio, quédate en turbo yendo a ras del suelo y el tiempo pasa y cuando acabe ya te puedes pirar xD. Tras muchas hostias he encontrado una forma segura de salir por patas.

2 2 respuestas
B

#137 Si, pero cuando yo jugué había algunos bugs raros y por ejemplo había un contador de tiempo, pasado ese tiempo se iban y seguían a lo suyo. Aunque estuviesen en modo normal, volvían al modo ataque al verte, entonces tenías que volver a huir y subirte a la nave cuando estaban en modo normal...

NigthWolf

#137 #136 Al resucitar segui cogiendo cosas de las ruinas, cogi otra bola de esas y de nuevo me persiguieron, lo primero que se me paso por la cabeza es pirarme al espacio xDD. Pero nada, destrui una nave y antes de que mandasen a otra me meti en el planeta de nuevo xD.

Ya he visitado mi primera estacion espacial, despues de hablar con todo el mundo ya he entendido como va funcionando el tema de las mejoras, la nave, los idiomas y demas... La verdad es el juego esta muy guapo y apunta a dar +100 horas fijo. Realmente es como un Starbound en 3D... mas o menos xD.

Lo unico que me jode es el equipamiento, es un coñazo tan pocos huecos, pero en fin, cuestion de ir desbloqueando mas.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#139 En cada sistema puedes desbloquear 2 mejoras para el exotraje. Llegas a un nuevo sistema y te vas a la estación y el tio que vende las mejoras del exotraje verás a su derecha (tu izq) un holograma de mejora de exo traje, ahí va 1. Y el otro en la anomalía espacial en el tio que desbloquea las mejoras, siempre tendrás ahí uno por cada sistema nuevo que visites.

1 respuesta
Rayalz

#139 yo llevo +150 horas y no he olido el end game xD

Tambien es por que se me han ido todas las horas en iniciar varias partidas

1 1 respuesta
NigthWolf

#140 La anomalia espacial es otro sitio dentro de cada sistema? No tiene nada que ver con la estacion, no?

Tambien he encontrado una especie de sitio para mejorar el exotraje, pero me pide repararlo. Entre otras cosas pide antimateria, pero ni idea de como obtenerla por ahora xD

PD: Como cambio de multiherramienta? He encontrado una, le he dado a coger gratis y me ha reemplazado a la que tenia con varias mejoras... esa la he perdido ya? No la veo en el inventario... Toca cargar partida anterior? xD

1 respuesta
TRON

#142 bueno al empezar el juego no puedes ir a la anomalía espacial. Es una nave que existe fuera del espacio tiempo y puedes invocarla y aterrar en ella. Funciona como hub espacial donde puedes ver otros jugadores, hay npcs y bueno, es una estación.

Para poderla invocar, tienes que ir haciendo la trama principal hasta que la encuentres.

1
SpiuK

He empezado a jugarlo con un amigo y tenemos dudas, ya que cada uno puede guardar la partida a su antojo.

Como hacemos para que todo esté siempre "sincronizado" entre los dos?

Alguna guía de cómo empezar?

Thunderhawk

#141 Yo llegue hace poco al centro de la galaxia continuando la historia del Atlas sin tener idea de que hacía y al final me decepcionó un poco el resultado. Aunque no sé qué me esperara nuevo para los que habéis llegado sabréis que os dejan desechos propiamente dicho asique pase de continuar..

Y realmente no tengo apenas idea de la historia salvo que ya entiendes alomejor la utilidad del Atlas o no se.. La historia en sí es una paranoia dentro de un calimatias dentro de otro que es descubrir palabra por palabra cada idioma.. Hay cosas que se han flipado una locura pero otras mazo mal la verdad, yo aún tengo ganas de ver algún planeta entero en ruinas o algo así me jode muchísimo lo poco que está aprovechado el terreno

NigthWolf

He encontrado una nave hecha mierda, le he reparado los motores solo y la he desguazado, me han dado mas de 1 millon por las piezas. Ya encontre la forma de sacarme un dinerillo facil xD.

1 respuesta
Rayalz

#146 "Fácil" entre reparar y encontrar una nave estrellada para 1 millon... No es del todo facil xD

Bouzas

Nanites para todos antes de que lo corrijan.

2 respuestas
NigthWolf

#148 Tienes que combinarlo con alguna forma de ganar mucha pasta. La verdad es que no sabria si tirar por ahi, una vez que rompes el juego ya pierde su gracia... Me ha pasado con varios y ha sido romper la economia y aburrirme a los dos dias xD

2 respuestas
M

#149 Yo pienso igual y por eso ni he abierto el vídeo xD

2 respuestas

Usuarios habituales