No Man's Sky - Hilo de debate procedural

N

#419
Perdona pero en medio de tanto hater y troll aveces es difícil captar las ironias, aun asi hay gente que si piensa en serio eso de que a mas GB ocupe mejor será el juego.

1
Singed

#420 bueno ya sabes lo que te dijeron en este hilo sobre las ironías, no?

Efectivamente, que son procedurales

1
ArKan0iD

#420 con lo que te gusta echar mierda al juego, cualquier mierda gratuita que le eches es complicado de pillarlo como broma/ironía

más aún si te repites xD

1 1 respuesta
AikonCWD

#423 Es que las bromas/ironias si no son sutiles, no tienen gracia. Independientemente de que esté en una posición de criticar el juego, lo voy a jugar de los primeros, ya que me atrae mucho y creo que podrá divertirme lo suficiente.

Si estoy en ésta posición de criticar es porque sencillamente odio que me mientan en la cara. Que digan que un juego tendrá tal cosa y luego sea una mentira. Ver toda la comunidad posteando los videos con las entrevistas y que no se dignen a dar explicaciones... Por eso lo critico. Ya me he comido muchas mentiras con otros juegos, no se, no me gusta volver a pasar por esa situación de nuevo

1 1 respuesta
ArKan0iD

#424 creo que confudes el criticar con echar mierda.

Tú, de críticas, pocas haces.

1
Fdkn

Pues si lias esto con un juego que no piensas comprar cuanto te mienta la chilvy sales en sucesos

3 2 respuestas
ArKan0iD

#426 si lo bueno es que se lo ha comprado y piensa jugarlo xD

2 1 respuesta
ArThoiD

Las manitas de Aikon xdddddddddd Y el otro que no se entera jajaja

1
B

Si el juego no te gusta = son críticas sanas.
Si el juego te gusta = dejad de echar mierda, no sabéis lo que compráis, sois unos haters, volved al CoD, etc.

Creo que lo voy entendiendo.

#427 Eso no es bueno ni es malo, es lo normal. Lo normal es ser crítico con lo que vas a comprar y no siempre te tiene que gustar todo. Lo que no es normal es que porque te guste algo tengas que obviar absolutamente todo lo negativo y te tenga que parecer la panacea.

1 1 respuesta
ArKan0iD

#429 otra que confunde términos xD

1 respuesta
LaChilvy

#426 Yo no miento jamás.

1 1 respuesta
k0yi

No me suelo pronunciar en muchos casos leo, alucino con algunos comentarios por el foro, y me piro por donde he venido, pero en este caso, no lo puedo hacer.

No entiendo como muchos usuarios ven normal que se les mienta en la cara mientras los devs hacen como que ven para otro lado, no mans sky es la mentira más grande de la historia de los videojuegos y una pena para la comunidad, ya que por lo visto, somos capaces de dejar pasar mentiras y engrandecer un juego que es repetitivo, caro y encima falso.

1 respuesta
ArKan0iD
#432k0yi:

no mans sky es la mentira más grande de la historia de los videojuegos

poca historia de videojuegos conoces entonces xDDD

1
AikonCWD

#431 churri, el juego sale hoy, cuesta 60€, me lo compras plis? :qq:

1 respuesta
LaChilvy

#434 Pagar 60€ por un juego con el que nos han intentado vender la moto? Ni con tu cuenta.

1 respuesta
B

#430 ¿Disculpa? Ilústrame. Lo único que he dicho es que criticar algo no implica odiarlo o detestarlo. Yo mismo he dicho que me lo pienso comprar, solo que no por 60€ (porque para no los vale, y lo recalco por si acaso).

2 respuestas
AikonCWD

#435 Va porfavor, que tiene multiplayer. Podremos jugar los 2 a la vez en los planetas!

spoiler
1 respuesta
ArKan0iD

#436 te ilustro en que lo que estaba haciendo AikonCWD no es críticar, pero sí echar mierda.

creo que somos todos suficientemente inteligentes (a saber..) para ver las diferencias entre una cosa y otra.

otra cosa es que quieras sacarme del tema que estaba comentando e irte a un ámbito más general para tener razón con lo de qué significa criticar.
Si es así, coincido contigo en tu comentario anterior ^^

#437 ni que ella fuera un bot!

mva255

#436 Como fan de la saga the witcher.

Cuando crees que el juego se vera como en 2013?

Igualita

Tampoco creo q haga falta recordar q decian q no habria dlcs de pago.

No se dale un tiento la vara de medir. Lo dicho la mayor estafa de la historia de los videojuegos. Atentamente otro fan de the witcher.

3 respuestas
ArThoiD

#439 El downgrade del Witcher 3 se llevó en su día ya toda la reprimenda necesaria.

Qué tiene que ver con que no se pueda criticar ahora NMS?

Y la figura almenos podrían compararla desde el mismo ángulo.... A mi me parece bastante similar.

1 respuesta
mva255

#440 Visto lo visto parece q no fue suficiente. Una cosa es criticar y otra q haya 3 hilos de mediavida mofandose mas q criticando de los creadores y compradores del trabajo de varios años por algo q no se explico bien y se entendio aun peor . Que hay usuarios q ya han puesto la vivienda aqui y todo, parece hasta algo personal xd. No suele estar tan vivo en los foros pero no veo algo parecido desde el always online de xbox.

B

#439 No me parece una comparación justa, además de que pienso que sale ganando The Witcher 3 de calle.

Ahora te pregunto: ¿Cómo fueron las críticas de The Witcher 3? ¿Gustó a la gente? En términos generales, claro. Siempre hay de todo.

TW3 es considerado de los mejores juegos de estos últimos años y no porque lo diga yo. El problema de No Man's Sky no es que mientan o dejen de mentir, o de que prometieran X y luego el juego fuera X realmente o fuera Y. El problema es que es un juego que se ha promocionado como si fuera un triple A, que se vende al precio de un triple A y que realmente parece una alpha/beta. Lo mejor que le podría pasar al juego es que vendieran los derechos a alguna compañía que se dedicara a incluir contenido real al juego, porque la base es muy buena y eso lo reconozco, pero es un universo vacío.

2 respuestas
mva255

#442 En absoluto en lo unico q puede haber confusion es en lo de q dos jugadores se vean ya se aviso q no habria matchmaking alguno y todo lo q hay en los videos sale del juego. Si hasta hace un mes no se vio la pistola de crafteo. Vamos hombre. Estto es un negocio y todas las empresas tienen sus mierdas. No veo nada de especial en nms. NADA

ArKan0iD

Ahora NMS es una alpha xDD :palm:

eso si, vender derechos a una compañia que se dedique a meter contenido real, para un juego que no ha salido en PC aún xD

vaya con el hate...

para ser un universo tan vacío, bien que le está gustando a la gente que lo juega en ps4...
Y ya como les damos algo de tiempo, que se yo...¿el tiemo normal en otros juegos para sus nuevos contenidos y expansiones? pues ya ni te cuento lo que van a disfrutar esos jugadores.

1 respuesta
X

#439 "Tampoco creo q haga falta recordar q decian q no habria dlcs de pago."

CDProjekt, ya desde TW2, hablaba de expansiones de pago.
Siempre dijo que los contenidos pequeños, o modificaciones al juego serían gratuitas. Que si hacían pagar por algo, sería una expansión. Nunca se han negado a hacer esas expansiones. Y ahí tienes la hemeroteca.

1 respuesta
mva255

#445 Q importa q decian con the witcher 2. Al principio decian q no habria dlcs de pago en the witcher 3 y despues se retractararon. Al igual q decian q denunciarian a cada persona q piratera the witcher 2 y ahora dicen todo lo contrario y tienen gog. Y no vengamos en q dlc y expansion son cosas distintas porque ellos mismos en muchos lados los nombraban dlc1 y dlc2 a las expansiones.

2 respuestas
Legault

#446 Por que una expansión no deja de ser DownLoadable Content

Petrusin

Los de The Witcher prometieron un mundo abiero, y lo tuvimos, también decisiones que cambiarían la historia, y asi fue.

NMS prometió multiplayer y un universo dinámico con planetas únicos.

Pero bueno si esto funciona en base a perdonar al NMS porque otros juegos ya hicieron sus downgrades...

2
Cronm

#444 No creo que el tiempo de juego indique la calidad del mismo.

El juego es una mierda pinchada en un palo, aunque me divierte, soy capaz de ver lo que es.

1 respuesta
X

#446 Que no es así.

Ellos siempre han hablado de expansiones de pago.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales