No Man's Sky - Hilo de debate procedural

D

#502 Los negativos el 99% es por el rendimiento asqueroso del juego, la han cagado con el port, lo mismo que hicieron con el Batman Arkham Knight, el port fue injugable y cancelaron las ventas durante meses hasta que lo arreglaron, lo comparan con NMS por que es lo mismo que pasó con el juego de Batman.

1 respuesta
clethaw

4/10 y soy generoso.
Todos los planetas son iguales, todo es igual. Rendimiento pobrisimo. FOV de smartphone. Mecanicas sin ningun tipo de complejidad o profundidad. Controles pesimos.

Se han coronado jajajajajaja

#500 Otro fail y mas mentiras no gracias.

1 respuesta
T

#512 Demosle un try no? De momento aunque no esté optimizado y tengas glitches, va tirando la cosa.

1 respuesta
clethaw

#513 nada my friend, ellos tb me la han clavado y eso que aun ni ha salido.

Fidelius

My mind is blown

PD: Lying intensifies, volar hacia el sol (promesa de Sean, de hecho se dijo que si teniamos suficiente paciencia podriamos llegar a otro sistema solar volando en linea recta) glitchea el juego de forma brutal:

2
Ux1o

Son casos aislados procedurales sanos.

Vandalus

60 eur, variados en steam con muchísimas opiniones negativas...... mejor esperar para pillarlo no? ;(

2 respuestas
1 comentario moderado
Fidelius

#517 Es un Pokemon (por lo de ir scaneando y coleccionando bichos de los planetas) meets Elite casualizado meets Starbound (porque necesitas grindear recursos y craftear mierda por cada paso que des)

Si miras la primera hora de cualquier gameplay ya sabes como va el juego. Si te gusta lo que ves, espera a que baje de precio, sino pasa de esto.

Christian2
#49bLaKnI:

Si pasa lo que puede olerse o parece que se huele, adelante. Es entonces cuando hay que ir a por ellos. PERO NO AHORA COÑO!

Sisi,apredrearlos ya un año despues,cuando ya has pagado los 60 pavos y no puedes pedir la devolucion y has perdido la ilusion de lo que podia haber sido algo grande.

Joder,creo que si de un principio dicen: ''Somos una desarrolladora pequeña,y como no hay capital hasta dentro de unos meses despues del lanzamiento no podremos implementar la conectividad multijugador,pero estad seguros que podreis buscar el centro del universo con vuestros amigos y llevar los poderosos carriers (las naves grandes)''

La gente lo habria entendido,pero una vez te subes al tren del hype,si te caes te duele mucho.

En conclusion,os sale mejor iros al EVE,que por lo menos podeis ver como otros jugadores os dejan sin nave jejej

Ux1o

xDDDD

20 1 respuesta
B

No lo había visto en ninguno de los otros threads, qué bueno!

sefirus

#521 ostia puta, me recordo a este

6
saruto

de verdad no se tiene pensado implementar un online en este juego para jugarlo con los colegas? le he dedicado bastantes horas pero no me termina de llenar por el hecho de que cada planeta es mucho mas grande que un mundo de mine y explorarlo solo sin colegas y tal menuda mierda

1 respuesta
D0n_G4T0

#524 No es un juego online ni pretende serlo.

1 respuesta
saruto

#525 pues creo que ahi esta el primer fallo de todos esto es muy grande para ser un single player y es agobiante, podría hacer como hace minecraft, creas un server con su programa correspondiente en tu pc con su propia semilla y a correr y el que quiera jugar con colegas que juegue

1 1 respuesta
N

#526

Pues quizás hayas dado con la clave.

Por la configuración y programación del juego veo casi imposible un online al uso con miles de jugadores jugando simultáneamente.
Pero quizás crear un universo a modo "cooperativo" si sea posible.

1 respuesta
N

En cuanto a los haters y los fan boys.
Los fan boy no hacen otra cosa que aumentar las ganas de sangre de los haters, no pasa nada por decir que el juego no vale 60€ (También es verdad que ningún juego los vale) o que no esta optimizado cien por cien.

Ahora bien, los haters que usan palabras como pufo o expresiones como "Mierda pinchada en un palo" no aportan nada. ¿Acaso nos estas llamando tontos a todos los que si nos gusta?
Por que hay gente que ya lleva muchas horas y que yo sepa nadie le echa horas y horas a algo que no le gusta.

Yo voy a mi ritmo, descubriendo, intento no obsesionarme con hacer los planetas al 100€% ya que no avanzaría nunca, aun que creo que no soy el único al que le pasa constantemente eso de, venga va me voy de este planeta y según estas saliendo con tu nave ver un nuevo asentamiento abajo y pensar, total por uno mas... y al final tirarte otra hora en ese mismo planeta.

Cuando lo termine (o no) lo venderé para pillar el FIFA o PES mas baratito o incluso puede que lo guarde , no por rejugabilidad o por lo que vayan a sacar en el futuro si no a modo de joyita y mira que pocos juegos han tenido ese honor.

1 respuesta
Fidelius

#528 Oye, que hay gente a la que le pirran los walking simulator consistentes en pasear por entornos con texturas igual de malas que las del NMS mientras un narrador les lee algo y no pasa nada.

Lo que criticamos los haters es el pedazo de hostión que se ha pegado del juego si comparas el trailer de 2014 con el gameplay de hoy dia.
Se le critica la indecente campaña de marketing basado en decir ni si ni no que se han pegado gracias a Sony. Subirse a la ola del hype de sus futuros clientes para petarlo en ventas y terminar entregando un juego con mecanicas mediocres (un Minecraft/Starbound sin construcción basado en grindeo de objetos para el exosuit/nave)

Duele pensar que la comunidad gaymera esta dispuesta a tragar un juego con un lanzamiento tan desastroso, que ha incumplido tantas promesas y que veremos si termina cumpliendolas por 60€ y que aún así los que los criticamos somos algo asi como divorciadas resentidas con almorranas.

4 1 respuesta
B

que decir.. no me engancha y me da que es para jugarlo a ratos.. si te gusta farmear sin parar yo creo que este es tu juego.
En el apartado visual tengo que decir que este juego es muy bueno y la primera hora de juego te dices que este juego a sido una buena idea que es un buen juego , pero.. pasan las horas y es todo el rato lo mismo y me da mucha pena por que es un juego que tiene un gran potencial para hacer miles de ideas y no quedarse en esto..
Lo del black hole es una autencia pasada.
No se , yo por 60 euros no me lo compraría , pero por 15 o 19 quizás es una buena idea.

Se me ocurren taaaaaaaaaantas ideas que le podría hacer el juego para que sea impresionante que no se..

1 respuesta
N

#529
No digo que seais divorciadas resentidas, de echo las criticas negativas a cualquier juego son siempre necesarias. Yo me refería a los que dicen menuda mierda, vaya pufo etc. ¿Qué aportan?

Igual que si alguien se limita a poner "juegazo".

Otra cosa que no entiendo es la gente que lleva dándole palos en este hilo desde que salió y aun siguen aquí (como es tu caso) lo respeto, pero nunca lo entenderé. Si a mi un juego me parace tremendamente horrible y aburrido no pierdo mas el tiempo con el ni mucho menos en un foro sobre el.

En cuanto a que esta sobrehypeado estoy totalmente de acuerdo, aun que en mi caso me entere de la existencia del juego pocos días antes de su salida asi que por eso mi visión esta un poco fuera de ese circulo vicioso de hypeados contra deshypeados.

Yo tengo la suerte de poder jugarlo sin bugs ni crasheos, (nada raro de momento y llevo unas cuantas horas) y aun que no puedo decir que es el juego de mi vida y jugare miles de horas si puedo decir que aun no me ha cansado y sigo con ganas de ver que hay mas allá.

N

#530
Otro caso mas de lo peculiar que es este juego.
Mientras que hay gente que se lo pillo pensando que seria vicio puro y después dice que es para jugar en ratos pequeños a mi me paso exactamente lo contrario. Me lo compre pensando que seria ideal para jugar ratos pequeños y ahora no soy capaz de encenderlo y pasar solo media hora jugando, siempre me voy a 2 horas o mas, absorbe el tiempo como lo absorbía Age of empires en mis días mozos.

Lo dicho, es un juego muuuy peculiar al que de nada vale leer criticas u opiniones, tienes que jugarlo por ti mismo.

Eso si, no me tiembla la voz en decir que lo probéis vosotros mismos cuando baje de precio o os lo presten.

Fidelius

Tiene un gameplay cuyas mecanicas repetitivas (baja al planeta, ve a puntos de interes mientras minas como un degenerado, obten mejor loot y ve a otro planeta) se ven reforzadas con el efecto "wow" de ver los planetas de distintos colores generados proceduralmente.

Pero el nivel de profunidad del contenido es el de un gargajo en el suelo.

Curiosamente hace 30 años, Bethesda dejó de usar contenidos generados proceduralmente al darse cuenta de que tener un mapa de magnitudes grotescas con los mismos edificios y npcs similares no animaba demasiado a la exploracion. Ya que al fin y al cabo, explorar es encontrar cosas nuevas; no cosas que ya has visto antes recolocadas.

5
Word-isBond
#511Domki:

el port fue injugable y cancelaron las ventas durante meses hasta que lo arreglaron, lo comparan con NMS por que es lo mismo que pasó con el juego de Batman.

Por qué no dejáis ya de engañar a la gente? Parecéis Sean Murray.
Comparar lo que pasó con el Arkham con esto... Espero que los que lo hagáis, estéis de coña, porque si no...

#502 Lo que pasó con el Arkham es que fue un port de consola cuando salió, y iba mal tuvieras el pc que tuvieras, fue un escándalo.
Lo único que tiene en común con el NMS es que ambos son ports de consolas, pero uno era injugable no matter what, y el otro (NMS) sólo tiene bajadas de frames en PCs de gama baja y en gente que quiere que con su tarjeta de gama media el juego le vaya a 80 fps en ultra.

1 respuesta
S

#534 Osea que la culpa del bajo rendimiento es de los jugadores?

2 respuestas
Word-isBond

#535 claro!

ArKan0iD

#535 depende..que le falta algo de optimización al juego y más testeo para no ser un cutre port, es cierto.

pero de ahi a que jugadores con core 2 duo quieran ir a 80fps...es de ser gilipollas xD

A

Más mentiras.

6
Kenderr

Me conformaría con que tuviera unos gráficos decentes sin bjaones, pero parece que mi 390 que mueve en ultra el fallout 4 no puede mover en medium el nms.

saruto

#527 es que creo que seria lo mas lógico conectar todo ese universo en un solo server seria un poco meh, pero si creas tu propia semilla estaría de lujo, juegas con tus colegas, los que puedas soportar y ale te lo pasas genial explorando lo que te de la gana,a mi el juego no me termina de desagradar, es decir mas que como grindeo lo juego tipo han solo, es decir contrabandista espacial compro y vendo mercancía, pero con colegas no me agobiaría tanto te ríes lo pasas bn y ale

Tema cerrado

Usuarios habituales