No Man's Sky - Hilo de debate procedural

Mar5ca1no7

Aun sabiendo lo que conlleva lo procedural y sin haber tenido ningun interes en su hipotetico online hoy lo he probado y ha conseguido decepcionarme.

TRuBi

Recopilación de todas las malas interpretaciones que se han hecho de las honestas palabras de Sean Murray:

https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGame/comments/4y046e/wheres_the_nms_we_were_sold_on_heres_a_big_list/

6 2 respuestas
B

#542 Eso sí, todo ha sido culpa de la gente por hypearlo demasiado.

Bueno, no me hace falta terminar de leer el post, casi que lo desinstalo ya y me olvido porque ya me está doliendo fuerte lo bonito que pintaba y en la mierdecilla que se ha quedado la cosa.

1
Sphere
25 4 respuestas
pkjn

#544 Demasiado material procedural de mentiras

Fidelius

#544 Ese videomierda me esta entreteniendo mas que el Non StopGrind Sky.

D0n_G4T0

#544 Demasiado true joder, me parto xDDDD

Hernani

#544 muy top el vídeo , Sean se merece ser humillado por mentiroso varios años , espero que no salga de la cueva en mucho tiempo.

Fidelius

Hay que reconocer que el momento con la tia alemana de "mi teoria es que en el centro está la Tierra" y Sean le contesta "es eso, o que esté Peter Moulineux" es top del ParaKeK.

1 1 respuesta
Lolth

Creo que le falta un añito o medio mas para añadirle contenido, a menos que lo que estamos jugando sea lo que ellos querian que jugaramos en realidad :/

No Más Sky!

1 respuesta
Fidelius

#550 Le faltaria un añito si fuese un EA y no un triple AAA; donde si se llega a meter algo de contenido será de pago.

Que usen videos renderizados como trailer del juego a dia de hoy en Steam es un jodido delito.

1
sagem9

por si no está puesto

6
Fidelius

#542 Resulta que alguien ha purgado ese hilo y solo quedan copias. Los NMSers estan comenzando su campaña de cristales rotos!

https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGame/comments/4y4i3a/wheres_the_nms_we_were_sold_on_front_page/

3 1 respuesta
B

#553 Probablemente de los hilos más currados y con más gold que había visto en Reddit últimamente. Cada vez parecen más una secta los fanboys de este juego, se ve que a la gente le cuesta disfrutar de los videojuegos sin llegar al extremo de lamer culos. Entre esto, los ataques DDOS a la review de Jim y las reviews positivas falsas de bots hace unos días en metacritic se están coronando.

5 1 respuesta
D0n_G4T0

#554 Estamos hablando de un juego patrocinado por Sony directamente. Lo que no se han gastado en maletines se lo gastan en tapar el bulto.

Kaiyaran

Por desgracia el fail estuvo en eso mismo, en Sony, porque te vendan mentiras a la cara duele mucho, pero que te vendan mentiras caras a la cara duele mucho mas.
Por suerte parece que ya hay modders haciendo alguna cosita (na, cosas nimias), pero realmente ese no es su "trabajo", tendría que ser el de los propios desarrolladores de "Te dije que habría esto, pues vas a tener esto" pero de gratis, no como ha dicho que los DLCs iban a ser gratis y luego de pago, vergonzoso, me lo imagino del estilo que colores para las naves, gratis, cargueros y batallas espaciales, de pago, criaturas menos horrendas, gratis, biomas en planetas, de pago, así lo cutrecillo te lo regalo y lo que te prometí que habría en el juego base te lo cobro.
Yo no se si es que ahí hay un ansia descomunal por enriquecerse o que.

Yo intento disfrutarlo sin quemarlo e intentar llegar al final para ver si de verdad es tan decepcionante como dicen.

1 respuesta
Fidelius

Ni el dreamteam de modders de Skyrim podria conseguir que el motor de mierda que han lanzado se parezca a las demos scripteadas que fueron enseñando. Hay que ir asumiendo que este es el vaporware mas exitoso de 2016.

Y la gente lleva 30 horas jugando o mas en el.

1 1 respuesta
B

#556 Lo de los DLC lo leí recientemente, sí. Dijo algo así como que quizá no debería haber dicho que los DLC fueran a ser gratuitos. Más cara que espalda.

http://www.gamespot.com/articles/no-mans-sky-could-get-paid-dlc/1100-6442663/

2
ArKan0iD

#557 hombre, el hecho de que no sea lo que prometieron, no quiere decir que no enganche.

la gente vicia 30h o mas porque les apetece y les gusta.

que les podria gusta aún más con lo prometido? seguro que si, pero no implica que dejen de jugarlo por no tener ciertas cosas.

1 respuesta
Fidelius

#559 ¿Ciertas cosas? es un juego distinto de lo mostrado Arka. Que si os gusta el grindeo y el visitar distintas modalidades del mismo planetoide rocoso me parece genial y os animo a seguir haciendolo. Pero la comunidad gaymer deberia tener un poco mas de amor propio.

2
GR33N

alguien ha llegado al centro de la galaxia ya?

no encuentro nada.

1 respuesta
minired

#561 al día siguiente de salir el juego de hecho: http://www.alfabetajuega.com/noticia/no-mans-sky-un-jugador-ya-ha-logrado-llegar-al-centro-de-la-galaxia-n-71997

HaxeR

xD

10 1 respuesta
Fidelius

#563 IA avanzada de criaturas, diran los fanboys.

1 respuesta
ArKan0iD

No hay mejor forma de rascarse la barriga :P

N

#564
Nunca comprenderé como una persona que odia tanto un juego es capaz de ser uno de los que mas escribe en los diferentes hilos de ese juego.

7 2 respuestas
D4rKNiGhT

#566 Es que el juego no se merece nada bueno xd. Tu crees que un juego con un final como este merece algo?

De lo peor que he visto a día de hoy. Ni un curro, ni un vídeo, la historia literalmente es infecta con una trama ni currada ni ostias, 4 textos mal hechos.

1 respuesta
lebrilla

#567 ponlo en spoiler que puede que te rajen el pexo.

Fidelius

#566 Por que me jode como la comunidad gamer se ha vuelto tan poco responsable con los productos que consume. Como se admite sin el mayor de los inconvenientes que una compañia este vendiendo un juego usando videos que claramente son renderizados scripteados que nada tenian que ver con el motor del juego.

Y lo mas chocante es que dices esto y la gente se defiende molesta "oye, que tal o cual juego hicieron lo mismo!"

1 respuesta
B

Ya lo dije hace mucho tiempo, y sigo sin comprender como se ha dejado engañar tanta y tanta gente:

#571 Venga así te gusta más?, Solo lo he puesto para justificar lo que he dicho arriba

Mejor resumen que se puede hacer:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales