No Man's Sky - Hilo de debate procedural

Aegar

#598 Pero te quitarán también el acceso al multiplayer y tendrás un juego que podrás jugar tú solo.

8
anikex

Interfaces del atlas traducidas (spoilers obv)

1 respuesta
B

#593 Dalo por hecho. Hay unos cuantos por aquí que han pagado gustosamente 60 pavos por el Overwatch y a saber por cuantas mierdas mas

Resa

#602 Y dobde se aprende el idioma del atlas? Donde estoy ahora cuando hablo con cualquiera entiendo 3 o 4 palabras en cada frase, pero con el atlas ni una

TRuBi

#590 La sensación general desde luego que está muy clara.

2 respuestas
doogie780

#605

Duelen los 60€ casi lo mismo que la verdad, que el juego es un truño.

ola ppino

1
overzeta

nose como Sony se presto a tomar parte de semejante timada poniendo pegatinas en las cajas y demas xDD

vale que lo del online fue una mentira como una casa, pero casi es peor los graficos de ps2 visto lo visto en 2014 y lo que sacaron ahora y un universo infinito con todos los planetas casi iguales :cry:

era mejor hacer 100-300 planetas pero que estuvieran currados

B

#605

Tu constancia y cruzada es admirable tio.

No te quito razón, pero joder tio.

1 respuesta
TRuBi

#608 FEDA no está para divertirse?

Perico97

Sólo me he arrepentido de 2 compras en toda mi vida y ambas me han pasado este año, primero el Homefront The Revolution (Aún me duelen los 60 euros) y este, por suerte este aún lo quería alguien 2 días después de su lanzamiento y sólo perdí 15 euros xD
El juego me pareció muy cansino, que no repetitivo, por el simple hecho de que vale, puede que haya miles de planetas y ninguno igual en cuanto a estructura pero es que llegas a uno y lo único que encuentras es el clásico carbono en plantas y el mismo plutonio en todos los dichosos planetas, roca con hierro... acabé saturado a la hora de tanto recoger material que además ni podía transportar.
No merecía 60 pavos ni loco, he comprado juegos por 13 que le dan mil vueltas en cuanto a lo que diversión se refiere.

Hernani

ahora a todos os parece una mierda cuando aqui hace dos semanas decias que el juego era un timo de proporciones bíblicas y se te tiraban los fanboys al cuello a reportarte HAHAHAHA me meo toa

2 respuestas
AikonCWD

#611 A parte de eso, todavía recuerdo el user de reddit que pagó 1000$ por una copia del juego una semana antes... El tio posteó imagenes y videos y el juego se veía "mal" e "incompleto". Todos los fanboys diciendo que ese juego era un leak de una alpha incompleta, que la release final sería mucho mejor, blablabla...

Os dáis cuenta que ese supuesto "leak/alpha" era en realidad el juego que ha terminado en la releaso, verdad? Que argumento tienen ahora los fanboys? :(

1
B

#611

Yo lo he defendido, me costó 30 tazos compartido y pese a que me divertí durante unas 30-40 horas el juego se queda corto y según el ratio euro hora está ok, pero las promesas eran tan grandes que si que si llego a pagar 60 caratonto se me queda.

No sé si lo pueden salvar, pero es una decepción enorme.

Se puede criticar, pero almenos con conocimiento de causa, no por subirse a la cresta de los memes.

Vandalus

joder con "no MaS sCams"

hace ya tiempo que si ves un juego que prometen maravillas, desconfia , ni precompra ni el primer dia ni nada hasta ver que es CIERTO y no una puta estafa como esta.

Y ahora encima decían que el futuro contenido podría ser DE PAGO.

S

otro dayz... lo que sin multiplayer XD

:shutup: :shutup: :shutup:

1 respuesta
D0n_G4T0

Gente, es fin de semana y...

https://steamdb.info/app/275850/graphs/

6
M

ajajajjaja brutal , de 220k a 40k

3
B

#615 Lo del DayZ es que no tiene nombre, que a día de hoy aún sea el mismo truño que era cuando salió es demencial. El jodido buque insignia de los early access. Un poco más de respeto, no mencionemos el nombre de ese "juego" en vano.

1 respuesta
AikonCWD

#618 Conoces cubeworld?

4 1 respuesta
Perico97

Tiene casi como el Skyrim madre, sólo que este salió hace una semana y el Skyrim hace 5 años xDD
P.D: El gráfico dios...

kjb_turok

#619 La cosa es que cubeworld aun sigue en desarrollo https://twitter.com/wol_lay/status/764178758597275648. Pienso que al chaval se le fue de las manos la magnitud de su proyecto y no creo que actuará de mala fe,si lo hubiera hecho aun podríamos comprar el juego en su web,cosa que no se puede hacer,pero en cambio si se puede descargar para los que lo compraron .Muy mal por su parte que habiendo varias updates el pavo no actualice para mantener aun mas vivo el proyecto.Creo que leí que no sacaría nada mas hasta que fuera el juego completo.

No lo veo una buena comparativa un juego que programan dos personas a uno que a tenido apoyo de una de las mas grandes empresas de entretenimiento y que ha tenido ademas un gran equipo desarrollándolo.

Que lo hizo mal,pues si,debió de haber contratado a mas gente o retrasado el proyecto hasta tener casi una versión final.Yo fui uno de sus compradores (dos copias) y también me lleve un chasco.

1 comentario moderado
sahrimud

Yo tengo la cuenta compartida de steam con familiares y uno de ellos se compró el NMS, decidío probarlo y en el caso de que me gustase ya pagaría por el juego mas adelante cuando bajara de precio.

Voy a seguir jugando más que nada para ver que encuentro porque me gusta el tema exploración espacial y demás, pero no pagaría más de 20 euros por el juego. Le faltan alicientes, algo más que no solo explorar.

Una lastima, el juego tiene una base buena, aunque los planetas se nota demasiado que son procedurales...un poco más de pulido en este apartado cambiaría mucho las cosas. En fin, veremos si en algun parche pueden poner algo que mejore esta base

T

60 tazos para un simulador de andar

1
Mensey
1 1 respuesta
Perico97

#625 A partir del minuto 14 es un estalle continuo con la música xDD

DonPeyote

La gente está dándolo todo, jajaja.

6 1 respuesta
DIRTDIVER-

Qué bueno chavales, no lo habían puesto como 10 veces entre este hilo y los otros eh, EH.

1 respuesta
ArKan0iD

#628 es que están en un bucle procedural y no saben salir de ahí. pobrecillos xD

1
GR33N
5
Tema cerrado

Usuarios habituales