No Man's Sky - Hilo de debate procedural

alejo

#750 lo comentaré en el próximo consejo de administración.

B

Este hilo debió morir dos días después de salir el juego, siendo fiel a este.

6 1 respuesta
Bashpan

#752 En verdad quedaría mejor que el 90% de la gente dejara de postear.

1 respuesta
TRuBi

#753 Pero y lo bien que nos lo pasamos?

1 respuesta
Bashpan

#754 Reconozco que los gifs siempre me sacan una sonrisa.

2
m4andg4

Es totalmente lo contrario a starbound. No tengo ninguno, pero visto desde fuera a starbound le echaron mierda en la alpha y ahora es un juegazo que compraré en na, y No Man sky hypeo a todo el mundo al principio y ahora es un drop.

2 respuestas
ArKan0iD

#756 eh...no.

al starbound le han caido muchos parches, cambios, criticas y mierda.

la única diferencia con no man's sky es que a este no le habeis dado el mismo tiempo que al starbound.

1 respuesta
B

#756 Yo me compré el Starbound y me gusto la mecánica aunque el sistema de craft y cacharros en el Vanilla es algo flojete. Las misiones una vez llevas diez iguales acabas hasta la polla por repetitivas. Aunque mejor eso que farmear dinero para mejorar cosas.

Lo que le pasa al Starbound es que se le compara con el Terraria. Tras probar el SB, un colega me comentó de comprar el terraria y darle. Si quitamos otra vez el sistema de crafteo que es un coñazo pq tienes que tener los mats encima para que te salgan. Le da mil vueltas a cosas que puedes hacer al Starbound. Los bosses son otra cosa que atraen bastante. Al Starbound llevo +40 horas y al terraria sólo +30, pero la sensación es que en el Terraria he hecho más cosas que en el Starbound.

1 respuesta
ArKan0iD

es que me hace gracia que compareis juegos en distintas etapas de desarrollo y sin darles la misma cantidad de tiempo para mejorar o no.

cuando salió el starbound, el terraria llevaba ya 2 años en el mercado, de ahí que las comparaciones en cuanto a contenido siempre ganaba terraria, cosa OBVIA.

ahora comparais el no man's sky con starbound cuando este ultimo salió en 2013 y ha tenido multitud de cambios.

que poco objetivos sois y cuanta memoria selectiva.

m4andg4

#757 starbound salió hace 1 mes, te recuerdo. No mans sky no ha salido en fase alpha. Aquí la gente ha comprado un producto FINAL.

Edit para ser más claro: La versión 1.0 (lo que se entiende como producto final) salió hace un mes.

#758 no se la verdad como estaba antes de la 1.0 (solo oía críticas) pero ahora me apetece un montonazo por las buenas criticas que veo despues del lanzamiento oficial. Y contrasta mucho con lo de no mans sky.

1 respuesta
ArKan0iD

#760 si vale, de hace 1 mes...

entonces porque lo comparabais con Terraria cuando estaba en fase alpha?

se podria decir que lleva recibiendo feedback de los jugadores desde el 2013 y eso no lo tiene No Man's Sky.

cierto es que No Man's Sky es un producto final, ese es el problema.
pero de ahi a compararlo con juegos a los que se lleva años jugando, me parece una soberana gilipollez.

1 respuesta
Darknesson

Starbound no costaba 60€ de salida

1 1 respuesta
B
#762Darknesson:

Starbound no costaba 60€ de salida

Un punto a favor de ambos juegos

m4andg4

#761 Yo no lo comparaba, pero es algo razonable son juegos super parecidos en el aspecto artístico + sandbox y más en la salida que solo tenia features parecidas a las del terraria (juegazo por cierto).

Lo que la gente no parece entender es que cuando compra un juego de acceso anticipado, NO está comprando un juego final, y luego pasan cosas. No puedes llamarlo estafa, a no mans sky... no estoy tan seguro.

2
ArKan0iD

hombre, comparar un pixel art con no man's sky en cuestión de aspecto artístico no hay por donde cogerlo...

cierto es que al comprar un acceso anticipado, ya sabes que no es el juego final pero tampoco esperas que sea una estafa como lo fué starbound y su fase de prueba (alpha o beta) de 3 años...

otro caso similar seria el cube world..ambos juegos se escudan en "no es el producto final, es fase alpha/beta", pero lo sacan y luego tardan años en acabarlo (o ni eso..). pues tampoco es defendible eso.

yo lo que digo es que si quereis comparar juegos, que les deis el mismo tiempo de vida en el que los jugadores hayan podido jugarlo.

lex10s

Comparar juegos siempre está feo, pero si NMS fuese una especie de Starbound en 3 dimensiones yo pagaría los 1500 dolares por jugarlo por adelantado xD

1
granaino127

Acabo de leer una noticia donde dice que ya ha perdido el 90% de jugadores en PC almenos.

Y en dos semanas vaya ruina.

1 respuesta
Vandalus

#767 ruina? joder si han sableado a un montón de gente xD

1 respuesta
granaino127

#768 No tanta, porque el botón de devoluciones ha estado trabajando a full....

Pero con ruina no me refería al tema económico, si no al juego en si que a este paso en un mes va a estar en las ofertas por 19,99

1 1 respuesta
Vandalus

#769 cierto, creo que ha batido records de refund en steam xD

Tienen lo que se merecen, por no dejar las cosas claras desde el principio y por todas esas mentiras con humo.

GR33N

no hay estadísticas del número de devoluciones en steam?

Sphere

When your food needs salt, but you can't be bothered to go get any.

4 1 respuesta
A

De ahí sale tanta sal como jugadores simultáneos pueden verse en el juego.

1 1 respuesta
B

#773

En No Mans is Lying in the sky no hay sal, falta el sodio que no se encuentra en este universo.

Pero la ponen los haters, otra jugada maestra de Lyin Murray, metajuego.

1
DevonxD

Hemos hecho un scroll en el juego que estamos desarrollando en cremagames como "crítica" a el poco fov que tiene el no mans sky en consolas xD

si os interesa el juego podeis ver cosicas en el foro de dev de aqui de mediavida

8
A

No Man’s Sky wipes your discoveries after two weeks

After playing for a little over two weeks, one Reddit user decided to return to the system he started the game from. After many hours of travel, he finally made it back to where his journey had begun only to discover that all of the planet locations, plants, and animals he named were reset. He traveled to some of the neighboring star systems and found that all of the names he created were wiped, too. His planet and star system names were still intact, but everything else was wiped from existence.

People who replied to the original Reddit thread have confirmed that their discoveries have been wiped as well, meaning that this is not an isolated incident.

Fuente

L I E S
I
E
S

2 1 respuesta
Jomones

Ni dinero para la caché

Cronm

¡Madre mia este juego es ORO! La de memes que nos va a dar.

M

el climax final

P.D: Tengo que dar gracias ahora a este juego por haberme recordado al leer que tengo el Starbound y que ya salió oficialmente, tendré que instalarlo de nuevo :P

Bashpan

#772 Que denigrancia de plato, igual que denigrante es el juego.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales