No Man's Sky - Hilo de debate procedural

B

#59 Perdona que te lo diga pero eso de que a nadie nos interesa no solo no es ningún argumento sólido sino que es directamente mentira. Conozco la existencia de este juego desde que lo anunciaron por primera vez y si aún no lo tengo es precisamente por estas medias verdades que han ido soltando. Ni siquiera he descartado llegar a comprarlo pero como usuario de PC prefiero esperar al release en PC y ver qué rendimiento tiene entre otras cosas (por ejemplo, Sean comentó que estaban trabajando en cambiar el FOV) y me atrevería a decir que hay mucha gente como yo. Gente que básicamente prefiere esperar al release en la plataforma que les interesa para ver reviews, rendimientos etc. Vamos, no me parece nada del otro mundo así que insisto en que eso de que no nos interesa te lo has sacado de la manga.

2 2 respuestas
Tolomeos

El problema es el de siempre, que la gente compra un producto con información falsa por 60 € ( y además indie, sobreprecio absoluto), es como los que compraron el dcl de la armadura del caballo, al final acaban jodiendo al resto de users.

2 respuestas
A
#62Tolomeos:

El problema es el de siempre, que la gente compra un producto con información falsa por 60 € ( y además indie, sobreprecio absoluto),

Wow, elabora sobre esto. ¿Según tú un juego indie no debe costar lo mismo que uno que no lo es?

1 respuesta
Cronm

#61 Eh, pero que luego tiene que tener él la razón, lo que opine el resto no importa.
Y luego llama a la gente hipócrita. Alucino.

kjb_turok

#62 Yo por que lo compre en su día en GOG por 11€ que si no a estas alturas ya estaría mas que cancelada la preorder.

1 respuesta
Tolomeos

#63 Sin duda alguna a no ser que traiga realmente unos mínimos los cuales no trae de ninguna de las formas. Gráficos mediocres, jugabilidad limitada, capacidad de expansión muy limitada, etc. Solo hace falta abrir Steam para encontrarte 10 mil juegos a precios muy inferiores y con ideas igual de buenas, aquí lo que acabas pagando es el marketing que ha aportado Sony, que te hace creer que tienes la necesidad de jugar a esto cuando es todo lo contrario.

#65 Yo me lo compraría por 20€, porque no, estaría en la media de precios de lanzamiento de juegos de su calidad. Por 60€ me parece inaceptable y un atraco a mano armada.

1 2 respuestas
B

qué más da, si lo que realmente importa aquí es como Sean Murray se va a bañar en billetes en unos días, esta historia ya ha ocurrido, por suerte o por desgracia, varias veces.

juego sale de la nada a la luz, la comunidad lo eleva a la altura de las pearly gates, años después un espabilado o grupo de espabilados se da cuenta de que posiblemente el juego no sea para tanto, meses después se forma una lucha ficticia entre fanboys y haters. Ambos bandos se compran el juego, para adorarlo por una parte y para echar mierda por el otro. Sale el juego, es un bluff, juego mediocre, llueven las críticas y los lloros por el internet. Los devs siguen bañándose en su jacuzzi de billetes.

1 1 respuesta
alepe

Menudo debate interno tengo conmigo mismo sobre si comprarlo o no.

PD: Solo pesa 3,7G?

1 2 respuestas
kjb_turok

#67 Se te olvido la parte en la que los fanboys desaparecen sin dejar rastro.

#68 Y la mayoría audio.La magia de lo procedural.

Netzach

#68 Cómpralo.

Yo lo voy a hacer en cuanto instale la gráfica.

Edit. Menti

1
Batur

#61 Me autocito porque veo que no ha quedao claro:

Los que han comprado el juego lo han hecho por su componente de exploración, por esa magia y esa vida que desprende cada planeta por descubrir, y a ninguno de ellos le interesaba su componente online.

Que tu esperes a ver reviews, rendimientos, ver si tiene o no funciones online, etc, me parece de puta madre, ojala todo el mundo actuase como tu. Pero yo te hablo de esa gente que sabian perfectamente lo que iban a comprar y sus motivos de peso por los que este juego les atrae tanto.

Que habra algún desinformado que irá hoy a la tienda a comprarlo y al llegar a casa descubrirá el pastel, seguro, pero para la siguiente fijo que no compra el producto a la brava.

1 respuesta
Karedel

A día de hoy solo hay dos cosas que me frenan para realizar la compra:

  1. Versión de PC, estoy esperando a ver que tal rinde.
  2. Saber si han conseguido que no se convierta en un juego repetitivo, evidentemente tendra un componente de hacer las mismas cosas, pero que cada planeta ofrezca en la medida de lo posible experiencias distintas.
Fascaso

#59

Los que han comprado el juego lo han hecho por su componente de exploración, por esa magia y esa vida que desprende cada planeta por descubrir, y a ninguno de ellos le interesaba su componente online.

Que sea su componente principal y lo más interesante no quiere decir que puedas dar por sentado(e inventarte ya de paso) lo que a toda la comunida le ha motivado para comprarselo.

Es una característica más que podía dar mucho juego, es como si el starbound no tuviese online, sería entretenido pues sí, mejora con online pues obviamente(y lo de que no se van a encontrar un día han tardado en estar en el mismo planeta)

#71

Que habra algún desinformado que irá hoy a la tienda a comprarlo y al llegar a casa descubrirá el pastel, seguro, pero para la siguiente fijo que no compra el producto a la brava.

Es que encima, tal y como está la industria, el responsable es el consumidor. Por que al final siempre hay gente, que sin saber como, acaba defendiendo estas cosas. Por muy indefendible que sea, incluso saliendo en el E3 (que se puede esperar que en este tipo de eventos intenten mentir lo mínimo) ya no te puedes fiar.

No es cuestión de que el juego vaya a ser bueno o malo, que tiene pintaza, es que las cosas hay que hacerlas bien y no mentir de esas forma. Si se miente, que tenga repercusiones económicas en forma de sanciones. No en forma de, pues a la próxima no compres.

1 respuesta
ArThoiD

Y a todo esto............. Me estoy empezando a plantear algo más heavy.

Realmente el juego tiene tantos planetas como se dijo? Es decir, todas esas estrellas tan reshulonas que se ven en el mapa estelar son realmente diferentes, o simplemente cuando entras en una te lleva a un lobby común y ahí se genera el contenido o alguna cosa similar.........

Porque no me trago que digan "Tienes un 0,000000000000000005% de estar en el mismo planeta que otra persona, antes te atropellan, te estampas con un avión y te cae un rayo 100 veces" y a las 2 horas ya haya dos users que están exactamente en la misma posición del universo casi infinito.

A mi me huele todo a farsa, ya no sólo el tema del multiplayer, si no toda la generación de planetas y galaxias...

Las estadísticas no engañan, un dev sí.

2 1 respuesta
Blue_ogre

El mayor problema de todo el embrollo del multi no es el hecho de que mintieran o no, sino que la gente es muy permisiva con estas cosas por lo que de un modo u otro acaba perjudicando al resto de usuarios, y esto no se queda solo en el mundo de los videojuegos, el pagafantismo perjudica día a día a la sociedad en todos los ámbitos.

En cuanto a mi, es la última vez que encargo un juego antes de tiempo que sé que es mi culpa por sucumbir al hype pero bueno ya que se le va a hacer...

1
ArKan0iD
#66Tolomeos:

Gráficos mediocres, jugabilidad limitada, capacidad de expansión muy limitada, etc. Solo hace falta abrir Steam para encontrarte 10 mil juegos a precios muy inferiores y con ideas igual de buenas

ehh...no. deja de mentir (proceduralmene o no)

porque sigues metiendo mierda a un juego que no te interesa ni te gusta absolutamente nada? xD

1 respuesta
Batur

#73 Que sea una característica que pueda dar mucho juego no implica que la gente vaya con una venda en los ojos y que pretenda auto convencerse cuando todo lo que salia invitaba a pensar que era imposible jugar con tus amigos.

Y respecto al consumidor, ya he puesto que me alegro de que ya se le haya pillado la mentira y de la mierda que le va a caer por ello. Pero tu, como consumidor, tienes que informarte minimamente antes de gastarte 60€ en un producto. Es como el que compra un juego de Ubisoft y pretende que se vea igual de bien que en los trailers y sin ningun tipo de bug.

Que deberian empezar a tomar medidas severas contras estas cosas, por supuesto, pero eso ya es entrar en otro debate que no viene al caso.

1 respuesta
Tolomeos

#76 Tu precisamente eres uno de los culpables de que productos como estos afecten al resto de usuarios. Eres un mal comprador, una lacra para valorar algo y un target demasiado fácil, deberías reflexionar seriamente.

1 1 respuesta
ArKan0iD

#78

y llega ese momento donde se falta al respeto y se insulta, porque se acaban los argumentos.

1 respuesta
osk1

buahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha

Prostyler

Con una pregunta simple sabrás si te va a gustar el juego:

¿Te gusta explorar mundos y nuevas formas de vida y disfrutar viajando en una nave a tu bola?

Si la respuesta es sí ya sabes que deberías jugarlo, si es no, pasa del juego.

Para los que dicen que hay alternativas mejores, pasadme alguna de ir de mundo en mundo con la calidad de este.

Seguir cabreado por el online o no me parece una estupidez, el online de este juego está pensado para llegar a ser al estilo de journey y compartir datos de planetas y tal poco más.

3 respuestas
ArKan0iD

#81 según #66 hay 10mil juegos más baratos y con ideas igual de buenas que este.

pregúntale a él directamente xD

Belzebuit

#32 Puedo confirmar igual lo tengo y pone un jugador pero al otro lado En linea...

1
Tolomeos

#79 No, te lo digo con la experiencia que tengo en departamentos de marketing y ventas, tu eres el perfecto target, tragas con todo, compras a pvp recomendado y encima defiendes el producto fraudulento, eres una joya.

#81 De exploración y crafteo? Cualquier mmorpg themepark.

4 2 respuestas
Prostyler

#84 Digo de exploración espacial de mundos del tamaño de la tierra, con mucha variedad etc. Y que sea sandbox real de poder salir y entrar de los mundos(al nivel de detalle que este juego) sin loading screen ni nada.

1 respuesta
Fascaso

#77

Pero tu, como consumidor, tienes que informarte minimamente antes de gastarte 60€ en un producto.

Vale yo me informo, me dicen que tiene Online pero que no me voy a encontrar con gente por que es imposible coincidir practicamente, primer día se ve que no hay onlne y que dos personas están en el mismo planeta(sin mucho esfuerzo ni nada)
De que me tengo que informar para evitar esto?

Que la gente compra muchas veces locamente, eso es totalmente cierto, pero coño que es que la industria cada vez hay más problemas(Ubisoft como has dicho es un ejemplo de eso) por que no hay consecuencias.

De todas formas, yo estoy esperando por que no se si me irá en mi pc(tengo un portatil, mi sobremesa murio) espero que para cuando tenga claro si me va o no, se haya aclarado todo(que ahora mismo hay mucho rage)

#81 Yo diría que para cuando salga(el año que viene imagino) el Escuadron 42 y luego StarCitizen para el componente Online. Pero no ha salido aún, asi que como si nada.

1
ArKan0iD

#84 lo llevarias claro conmigo, tu empresa pocos beneficios sacaria pero eh, a tu ritmo xDDD :palm:

offtopic

eso si, un consejo, deberias saber separar lo que son tus gustos de que el juego sea malo o bueno. Que a tí no te guste una cosa, no significa que sea mala.

1 respuesta
Kimura

#85 Salvo poder poner pie en los mundos, no hay practicamente nada que haga NMS que no hiciese Frontier Elite II hace 23 añitos, así que tampoco nos raguemos las vestiduras con lo de las ideas rompedoras.

1
Insurgente

#74 Se baraja la teoría de que por cada player se genera un planeta/sistema/galaxia

Tolomeos

#87 Y encima eres irracional, porque no tiene nada que ver de como te describes a como escribes. ERES TOP. Si llevas gafas de sol es muy probable que ya hayas dado beneficios a mi empresa.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales