No Man's Sky - Hilo de debate procedural

ArKan0iD

#90 ¯_(ツ)_/¯

dedícate a meter mierda a juegos que no te interesan.
el tema de los ataques personales lo llevas mal

osk1

#90 y si llevo unas roto ban?

1 respuesta
Tolomeos

#92 Entonces cuando se te quemen los ojos el beneficio se lo llevara el que te haga la cirugía.

1 respuesta
Flynn

Dayum, no veía tanta mierda en 4chan desde Bloodborne en prerelease... el retraso mental colectivo de internet da miedo.

Debería haberse quedado en PS4 y no salir de ahí, la comunidad sería mucho más agradable, sin ratas de proxys rusos y sin ladrones que a pesar de todo lo estarán jugando desde el primer día gratis. No sé lo que les cundirá sacarlo en PC, la verdad ·_.

1 4 respuestas
osk1

#93 tranquilo, se me quemarian con unas hawkers. Con estas otras ya te digo que no.

Prostyler

#94 Te daría la razón, pero por ahora todo este embrollo viene de los jugadores de ps4 que han empezado antes.

1 respuesta
Netzach

#94 Yo lo he comprado :(

Por qué me odias

1 respuesta
Flynn

#97 Hay excepciones a todo, a ti nunca podría odiarte

#96 Lo siento pero es un hecho que la mayoría de quejicas del juego ahora mismo pertenecen a un mismo perfil de jugador. Eso es, el jugador de PC medio que se hace pajas con las basuras multijugador y si no lo tiene ya pierde todos los demás méritos que tenga y es el peor juego del mundo.

Too bad

4 3 respuestas
Prostyler

#98 una pena que no sepan disfrutar este juegazo por la tontería del multi la verdad.

gonya707

#98 Es un hecho, y eres tu el que ha llevado las encuestas

kjb_turok

#94 Tus 60€ contra mis 11€ de rata proxy ruso :P

1 respuesta
Netzach

#98 De hecho, estaba yo tranquilamente visitando reddit como cada mañana cuando no trabajo y veo un post en /r/pcgaming metiendole caña al juego porque no tiene multiplayer y los mensajes confusos que ha enviado Sean durante 3 años, lo cual derivó en que no hay nada que hacer en el juego, no tiene "meta".

Yo he visto un stream de nacho ayer y hoy, y no he podido resistirme xD Dijo que es como Minecraft antes de toda la mierda, ¿qué más se puede pedir?

1 respuesta
Cronm

Pero si más que criticas al juego le están callendo a los desarrolladores. Y merecidas por ser tan ambigüos.

osk1

#101 yo creo que pagaría los 60€ con tal de no usar proxy y esas mierdas. Toda esa vagancia que me entra.

1 respuesta
ArKan0iD

#102 se puede pedir que precisamente no sea un Minecraft, el cual se basa en la construcción y no la exploración

1 respuesta
kjb_turok

#104 :D :D :D

BlackBeasT

Pero a ver que lo entienda...la mayoria de aqui no se lo iba ni a pillar,estan aqui por el salseo.

Si no hubieran mentido se dijo que en el multiplayer,no se iba poder interactuar tu verias ahi el skin de una persona como si fuera un npc sin mas.

PORQUE PARECE QUE QUERAIS MATAR A LOS DEVS?

No entiendo el internet hoy dia como se tira la gente a cuchillo como si hubieran pegado a algun familiar suyo.

1 respuesta
Netzach

#105 Lo más divertido al principio en Minecraft era explorar.

Meltyblood

#107 Porque por gente como #40 que defiende a capa y espada a gente que le miente en la puta cara, le venden alphas de 60 euros y en general se DEJA PISAR por los devs esperando "la actualizacion" que le de la razon, estas cosas siguen pasando.

Hoy es NMS, mañana puede ser cualquier juego en el que yo tenga hype (aunque esto ya lo he vivido y ya se les ve venir a kms). Ya sabes, todo el mundo se rie del tonto del pueblo, hoy le toca a unos cuantos jugadores de este juego y mañana me puede tocar a mi perfectamente hypearme por un juego y comer mierda por que los tontos del pueblo siguen dejando que se rian de ellos.

1 respuesta
BlackBeasT

#109 Pero a ver es que aunque tuviera el multijugador de que sirve? Hay streamings,gente comentando el juego,los devs dijeron que si querias un shooter este no era tu juego y que el juego era una experiencia singleplayer...

No entiendo el pique tan desmesurado cuando el mp iba ser una mierda aunque estuviera.

1 respuesta
Petrusin

#110 A ver, hay un video en la primera página en el que el dev se le ve afirmando una y otra vez que podrías encontrarte con alguien online y ayer se juntaron 2 en el mismo punto exacto y no se veían. Resulta que era mentira, y con ello también será mentira lo de los grandes cambios en el planeta que iban a ser visibles para todos los jugadores.

Se ha estado tirando un farol desde hace meses y hay gente a la que le hubiera emocionado encontrarse a alguien en MP aunque no sirviera para nada, ¿Nunca has jugado a Journey?.

Perdonarselo porque "iba a ser una mierda" es para hacerselo mirar. Yo si compro un producto y me han prometido x funciones, quiero todas las putas funciones, las vaya a usar en profundidad o no. Aqui se le va a perdonar y va a seguir ganando dinero y será carta blanca para que otros devs pasen por encima de los usuarios. Como en su momento en el COD cuando se vio que la gente pagaba por DLCS de mierda y mira ahora que bien estamos.

3 1 respuesta
Netzach

#111 Dilatacion temporal.

Fuera coñas, está Sean en Twitter insistiendo que poder se puede así que será cosa de los servidores, no está implementado o hay que hacer algo antes igual que se rumorea que para viajar entre galaxias hay que llegar primero al centro.

1 respuesta
Petrusin

#112 A algún clavo ardiendo hay que agarrarse. Sean en Twitter lo único que hace es ignorar a la gente que dice que ambos jugadores no se podían ver y comentar lo de que había dos jugadores en el mismo punto exacto. Se quedó con la parte más bonita de la historia e ignoró el problema.

Imagino que nunca dirán que es mentira, lo acharán a algún bug y ya lo implementarán... o no.

#114 Se supone que no se necesitaba plus. De todas formas lo pagó y tuvo problemas de conexión, más tarde le funcionaba y no se veían.

1 respuesta
LaTHaNDeR

#113 uno de ellos decia que tenia problemas para mantenerse conectado a los servidores.

B

Creo que se le ha dado demasiado bombo y platillo, en eso la culpable es Sony. Y todo el mundo se ha hecho ilusiones mentales de lo que iba a ser.

Quizas han soltado alguna frase equivocada en algun momento, o no han especificado bien, pero no creo que lo hayan hecho para vender mas. Un estudio indie no espera ese tipo de ventas ni las busca, a no ser claro que una compañia como Sony meta mano...

Yo tenia clarisimo que era single player y no me imagine buscando aliens con mis colegas, cosa que muchos parece que si se han imaginado.

A mi lo que me escama es el precio. No deja de ser un juego indie, un estudio pequeño y el juego vale 60€azos.

rabadisto

A ver si al final uno de ellos (o los dos) estaba jugando en modo offline al juego... (por problemas de servidores o por lo que sea).

B

Hay notas y tal ya para reírnos del todo?

LadyMcFadyen

Mi opinión sobre todos sus palos...

Este no es un juego para todo el mundo.

Requiere paciencia, inmersión, y se basa en la exploración, los descubrimientos. Los objetivos y las metas nos las ponemos nosotros: explorar en estos planetas, investigar la galaxia a nuestro alrededor, intentar llegar al Atlas, o hacernos piratas espaciales pero igualmente hay que dedicarles horas.

¿Conocéis el estadio del espacio de Spore? ¿Comercio, exploración? Es como un X4. En este caso, No Man's Sky es parecido, tiene ese concepto aunque en primera persona, pudiendo salir de la nave y pudiendo actuar sobre los planetas o estaciones espaciales que encontremos.

No es un juego de pegar tiros en el espacio al uso, NO. Desgraciadamente, mucha gente se lo ha comprado sin saber que coño estaba comprando, ya sea por el marketing realizado a todo el público/sus seguidores (aunque estos no sean el público idóneo para estos juegos) como por dejarse llevar por lo "popular" masivamente en internet y comprarse un juego publicitado casi hasta la médula... ¡sin saber, de nuevo, que narices compraba!

Claro, si te gustan los juegos que requieren muchas horas, y te encanta la exploración y los descubrimientos, especialmente espaciales, seguramente te gustará, especialmente si no buscas un juego de pegar tiros o de acción frenética en el espacio, aunque también la tenga según más avanzas en la historia. Si no te gusta dedicar muchas horas iniciales a la exploración y a los descubrimientos, y por el contrario prefieres la acción directa, ESTE NO ES UN JUEGO PARA TI.

La gente que le gusta este tipo de géneros ya ha dicho que se tira más de ocho horas en el planeta de inicio. La gente a la que no le gusta este tipo de géneros se aburre de inmediato, y si encima esperaba acción, dice que "¡no se pegan tiros!". ¡Haberos informado antes de qué narices iba el juego! También demuestra esto lo pánfila que es la comunidad en no documentarse/informarse antes para saber que va a jugar.

Y ojo, habían hasta documentales dedicados a explicarte el juego, y seguro que muchos más fans habían hecho más recopilaciones. Pero es más fácil seguir dejarse llevar por la publicidad y comprar a ciegas.

¿Conocéis un juego indie llamado Space Engineers? Es parecido, pero claro, más "arcaico", no tiene modo historia, más que nada es exploración, "farmeo" y supervivencia. Y aún así tiene su público, pero claro, es un PÚBLICO ESPECÍFICO al que de verdad le gustan esta clase de juegos. Hace pocos meses se les añadió los planetas y eso que no estaba planeado desde el principio incluirlos. Pero la base es la misma: supervivencia y exploración, y si, farmeo. La diferencia es que puedes hacer muchas partidas a la vez, tiene multijugador a parte, sigue en early acces (cada jueves hay siempre actualización) y tiene modo creativo. Pero la base, prácticamente es la misma: exploración (y en este caso, supervivencia).

2 1 respuesta
Cronm
#118LadyMcFadyen:

Este no es un juego para todo el mundo.

¿Hay algún juego que lo sea? Siempre que leo esta frase me pregunto si realmente se han parado a pensarlo antes de escribirla.

#118LadyMcFadyen:

Requiere paciencia, inmersión, y se basa en la exploración, los descubrimientos. Los objetivos y las metas nos las ponemos nosotros: explorar en estos planetas, investigar la galaxia a nuestro alrededor, intentar llegar al Atlas, o hacernos piratas espaciales pero igualmente hay que dedicarles horas.

No me suena que nadie en este hilo o el otro haya criticado ese concepto del juego.

#118LadyMcFadyen:

No es un juego de pegar tiros en el espacio al uso, NO. Desgraciadamente, mucha gente se lo ha comprado sin saber que coño estaba comprando, ya sea por el marketing realizado a todo el público/sus seguidores (aunque estos no sean el público idóneo para estos juegos) como por dejarse llevar por lo "popular" masivamente en internet y comprarse un juego publicitado casi hasta la médula... ¡sin saber, de nuevo, que narices compraba!

Creo que este es uno de los argumentos más falaces que se hacen sobre el juego. Se está llevando críticas porque los desarrolladores han sido ambigüos en sus declaraciones intencionadamente y ahora resulta que parece ser que no todo es cierto.
Las declaraciones están ahi y puedes verlas, son prueba inequívoca.

#118LadyMcFadyen:

¿Conocéis un juego indie llamado Space Engineers? Es parecido, pero claro, más "arcaico", no tiene modo historia, más que nada es exploración, "farmeo" y supervivencia. Y aún así tiene su público, pero claro, es un PÚBLICO ESPECÍFICO al que de verdad le gustan esta clase de juegos. Hace pocos meses se les añadió los planetas y eso que no estaba planeado desde el principio incluirlos. Pero la base es la misma: supervivencia y exploración, y si, farmeo. La diferencia es que puedes hacer muchas partidas a la vez, tiene multijugador a parte, sigue en early acces (cada jueves hay siempre actualización) y tiene modo creativo. Pero la base, prácticamente es la misma: exploración (y en este caso, supervivencia).

Bueno, pero vamos a ver, creo que es casi un chiste compararlos. En Space Engineers, está bastante claro, que el componente más importante es la construcción y las físicas. Básicamente recolectas materiales para construir ya sea tu base espacial o las naves que vas a construir de cero. Nada de eso está en NMS, de momento al menos.

1
LadyMcFadyen

(Hice copy-paste del mismo com. que dejo en pre-analisis del juego en otras webs xD, de aqui no he leido naaa, jaja)

No son tan ambiguos a mi parecer. Pero la gente prefiere no informarse y comprar algo a ciegas por lo bonito que se vende en la publicidad. Hay bastante gente interesada en el juego que ha hecho recopilaciones y hasta documentales y siguen recopilando información dicha por el estudio/Murray ya sea por twitter como en otras entrevistas.

Pero nada, que son super ambiguos y nos han timao, aunque tampoco querían spoilearlo todo. Y no defiendo al juego por ser una fanboy, porque es un género que me importa tres pitos y medio, pero me parece injusto como se le está tratando en este caso. Cuando Sony le dio por hacer el el marketing del juego sabía que iba a pasar algo como esto (como he dicho, se lo intenta vender a todo el mundo y es un PÚBLICO CONCRETO MUY MUY CONCRETO), y nunca me equivoco cuando tengo uno de estos "pálpitos".

En un futuro añadirán la opción de CONSTRUIR nuestras BASES, ya lo han dicho. Mejor seguir sin informarse xDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales