No Man's Sky - Hilo de rendimiento en PC

HeXaN

La leche, tener una GTX 1060, 6600K a 4 GHz y 16 GB de RAM DDR4 para que me petardee como su puta madre. A ver si sacan un parche o algo.

1 2 respuestas
Perkele

No pasa ni del primer logo :mad: :mad:

Blanquitow

#61 El parche recomendado por la comunidad es este

26
B

#61 Pero la 1060 no era para tu novia imaginaria?. Eso te pasa por pasarte al monstruo verde y no hacer caso a tu secta de AMD, por eso no te va el juego.

1 respuesta
HeXaN

#64 Tranquilo, ya vivirás con tu novia algún día y podrás permitirte instalar juegos en su PC.

B

Amd FX 8350, Saphyre R9 290 Try X 4GB, 12 GB de Ram. En mi caso es bestial, me va igual de mal en alto que en bajo, se mantiene de vez en cuando y luego ya bajones hasta los 1 FPS.
#24 Ah, eso es facil, se llama juego de consola que para ver si cuela sacan en PC y luego se dan cuenta de que no es tan facil como poner PC en la caja

1 respuesta
Jomones

Siempre podremos jugarlo en el PSNow

Josemsar

#66 En un principio no "Cumplirías los requisitos" por muy ridículo que suene.

Y la serie R9 200 de AMD tiene soporte para OpenGL 4.3

3 respuestas
P3kruZ

Probad a ponerlo en ventana sin bordes, quitad el v-sync y capadlo a 60 fps. A mi me va bien asi. El resto lo tengo todo al máximo.

PD: Tengo un i5 2500k a 4.5Ghz y una GTX970.

1 respuesta
B

#68 Ya bueno...usando OpenGL no se que coño me esperaba tan poco. Pero bueno, por lo menos tienen excusa para que una grafica que no era precisamente gama baja hace un año vaya de puta pena. Gracias por la info, no sabia que solo llegaba a la 4.3
#69 Nada, igual. Incluso haciendo el sacrilegio de ponerlo a 30 da igual lo que haga que el cabron mete tirones. Gracias por, por lo menos, dar soluciones...algo que ni el desarrollador esta haciendo

vincen

Me alegro mucho que esteis haciendo refund, a ver si aprenden de una puta vez a tratarnos bien.

Mira que ya se veía venir lo que iba a ser el juego, pero que encima hagan este cutreport...

Idaho

LeL

conjurador

#68 Eso quiere decir que con una R9 200 no va a funcionar?

AikonCWD

Yo por el momento voy bien, lo juego con éste PC:

Hay que decir que he tenido que tocar la config, tal cual venia, el juego no se podía ni jugar, lagazos y drops de frames brutales. Ha sido ponerlo en pantalla completa y ha mejorado mucho, eso sí, no está muy bien optimizado :(

D4rKNiGhT

En la prensa internacional se están cagando en su padre por no estar optimizado. Menudo juego os han colado tt.

RedZero

Pues nada, solo es jugable en la superficie de planetas (60 fps). Una vez me subo a la nave mete bajones para flipar.

Leagrove

Podriais pasar la configuración que habeis puesto algunos para que el juego no petardee? Llevo como 3 o 4 y me sigue petardeando que da gusto, menuda puta verguenza de juego

1 respuesta
AikonCWD

Dentro del NMS hay un planeta bastante habitado parecido a la tierra, dentro de una de las casas hay un PC que si lo enchufas puedes jugar al Batman Arkham, momento en el que tu PC explota por falta de optimización acumulada.

8
P3kruZ

#77 Prueba esto: #69

2 respuestas
RedZero

#79 Justo lo tengo asi y en la nave va a -3. De resto perfecto.

ZiZoU

Pues no se, pero a mi me va bien, 60 fps con una 1070 pero el juego no crashea.

PD: version GOG

1 respuesta
D4rKNiGhT

#81 joder, que esperas con una 1070 de 600 euros xd.

veryenx

Tras más de 5 horas de juego no he tenido ningún crasheo (versión GOG), lo que si bastantes framedrops muy aleatorios.

Lo que más me ha llamado la atención es el uso excesivo de procesador que tiene el jueguito de marras, en la superficie del planeta varia de un 30% a un 60% de procesador y con la nave/espacio 90% a 99% de uso, mi pobre i7 920 no está para estos trotes :cry: .

1 respuesta
HeXaN

#83 Hombre, se genera todo proceduralmente, así que es normal que use la CPU.

AikonCWD

Por lo que puedo leer, los que tenemos version GOG nos funciona mejor que la version Steam.

1 respuesta
TR3H0T3

En un i7 6700 y una 970 con la versión GOG ni crasheo ni nada raro, sólo poner la config al maximo que dejaba al entrar por primera vez y listo.
Si hay que decir algo, un par de rascotes en la pantalla donde salen todos los sistemas, después de los logos del estudio y demás y donde empiezas la partida, al girar rápido 2 o 3 bajones de frames, el resto nada de nada, todo fluido y sin problemas.
He estado jugando con un colega y el no tiene tampoco problemas con la versión de Steam y un (creo recordar) i5 4590k y una 380, solo los dos rascotes del principio y la bajada de frames puntual al girar donde apareces

radius

i5-4460 970 GOG.
Sin crasheos pero hay drops de fps, aun asi se puede jugar al ser tan pausado. El fov lo aumento en opciones pero lo sigo viendo igual practicamente.

Akira4u

Se comenta que con mando, por alguna extraña razón va jodidamente perfecto :psyduck: . ¿Alguien puede confirmarlo?

1 respuesta
HeXaN

#88 Yo estoy con mando y rasca en algunos momentos (en la intro, incomprensiblemente). Lo que sí me he dado cuenta es que al cambiarle las opciones gráficas, ponerlas a tope y reiniciar, ha mejorado bastante.

1
aButreCa

con todo al low sin AA ni aniso y 40 fps como máx

yay

1 respuesta

Usuarios habituales

  • potokuz
  • HeXaN
  • P3kruZ
  • MariusDurden
  • BLZKZ
  • Sphere
  • Tergun

Tags