No Man's Sky llegará a Xbox One el 24 de julio

Kaiyaran

#30 Pues con todo lo que has comentado le voy a dar un try sin mods a ver qué tal. Buen análisis, gracias!

SuperMatute

El problema de este gran juego esque se repite hasta la saciedad,siempre lo mismo,está bien las primeras 30 horas después ya...

B

Pero el juego es exploración y ya?? O tienes supervivencia o acción o algo?

2 respuestas
TR3H0T3

#33 si no recuerdo mal, tienes el modo normal donde difícilmente vas a palmar hasta que le coges el truqui a la nave en peleas vs piratas, al 2 o 3 encuentro ya no sueles tener muchos problemas, el modo supervivencia donde te bajan los recursos, sube la dificultad de las condiciones de los planetas y la hostilidad de los bichos que encuentres. El supervivencia con permadeath, la palabra lo dice y el modo creativo para hacerte tu castillito sin problemas

Astalonte

y todo para que??? El final mas horrible de la historia

1 respuesta
M

#33 como te han dicho hay varios modos pero en esencia es exploración y farmeo, supervivencia en plan conseguir agua, comida, descansar y demás olvidate, combate pues bueno algo hay, algunas criaturas hostiles, drones en algunos planetas , la polisia si haces cosas que no debes y piratas si llevas la nave muy cargada de recursos, también puedes intentar assaltar un crucero (o como se llamen) para conseguir algo de recursos pero que yo recuerde no merece la pena ahora un rato divertido es el intentar no morir cuando le robes.

Y en cuanto al final.... pues lo que dicen

spoiler

Todo esto desde el parche que metieron las construcciones no lo he seguido probando así que no sé si ha cambiado mucho más.

1 respuesta
Salcort

#30 Osea segun entiendo, los portales son basicamente Stargates. Te llevan a un punto "desconocido" introduciendo una serie de glifos.

1 1 respuesta
ShodawN

#36 Llegar al centro de la galaxia no es el final del juego... el final del juego, por considerar "el final" a algo (ya que en mi opinión no hay final) es la historia que metieron en la actualización atlas (la siguiente a la que comentas).
En realidad esa historia es lore puro y duro... nada más... pero sí que da sentido a ciertas cosas del mundo que son totalmente prescindibles pero que para el purista tienen gracias. Por ejemplo qué son o de donde salen los centinelas, qué es el primer mensaje que recibes al empezar el juego (introducido en el patch atlas), o qué eres tú y cual es tu objetivo en este mundo.

#37 Sí. Concretamente los glifos son agrupaciones X-Y-Z que te llevan a otro punto de la galaxia. Si "cerca" de las coordenadas que has entrado (con los glifos) hay otro portal, se abre. Si no hay portal cerca falla y vuelves a probar :)
Así que diferentes combinaciones pueden llevarte a un mismo portal (hay glifos que tienen más peso que otros, así que varía poco la distancia y cuadran con un mismo portal).
No se trata de ir probando (para eso mejor saltar de sistema en sistema). Pero si quieres ir a un punto en concreto y está muy lejos, mejor buscar un portal. En el nuevo parche habrá multiplayer, así que si entre los diferentes componentes de la party hay mucha distancia, basta con que uno busque un portal y comparta la dirección con el resto (a un portal le puedes preguntar cual es su dirección).
Ahora mismo se usa para compartir la ubicación de tu base (si la tienes pública) o para ir de forma rápida al centro de la galaxia y cambiar de galaxia.

spoiler
1 respuesta
Salcort

#38 Lo que dices pinta bien pero parece que el flujo de parches es constante, me lo comprare en unos meses por que ahora mismo tengo la impresion de que me compraria algo a medio construir, aunque ya tenga mucho contenido, pero si van a añadir mucho mas, prefiero esperarme a que el pastel este completo para comermelo mas agusto.

Gallifrey

Yo sigo teniendo una pregunta... Después de todos los parches y mejoras... ¿Han metido ya una vista en tercera persona?

1 respuesta
B

#35 Hombre es que jugar a No Man Sky por si el final era interesante pues tiene delito la verdad

Albertsson

#40 no.

1 respuesta
Gallifrey

#42 Gracias. Pues nada, se queda en la tienda...

1 respuesta
Albertsson

#43 No se yo si le meteran 3a persona con la nueva actualizacion de Julio. Pero, a mi me mola mas explorar el universo en primera persona. Cuestion de gustos supongo.

1

Usuarios habituales