No Man's Sky NEXT #HG | La redención de Hello Games

Miaumamiau

#388 No viene al caso, pero si no recuerdo mal, el FFXIV, no necesitaba plus para jugar.

Aunque bueno, ahí estás pagando una mensualidad ya

1 respuesta
Gronholm

#389 No, puedes jugar offline.

La actualización NEXT es gratis, si lo juegas en Steam no te van a cobrar ni un € por jugar online, igual que pasa con el CoD o cualquier otro juego online, sin embargo, si quieres jugar a cualquier juego online en PS4, Sony te obliga a pagar el Plus o te comes los mocos.

#391 No lo he jugado, pero que yo sepa para jugar a cualquier juego online en PS4 necesitas pagar el Plus.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#389 El juego es gratis. Pero has elegido jugar en una plataforma claramente inferior y que encima, sus creadores te exigen pagar un extra por el online, independientemente de la decisión de la compañia que desarrolla el juego.

1 respuesta
Sentry

#392 #393 Vale, entonces vuelvo a mi duda de antes, si tiene apartado Offline cómo hago para descargarlo, porque el tío de GAME me ha dicho; ''Buah si es la primera vez que lo juegas por lo menos 50 GB de descarga'' y han sido 9, NEXT me aparece cómo Registrado pero no puedo descargarlo ni nada y cómo requisito me pone PLUS... es decir, tengo que ser PLUS aun que no quiera jugar online? Yo online solo juego en PC, en la consola sólo tengo cosas Offline :S

1 respuesta
Robe_del_Mal

#394 En teoría con la cuenta "normal" de PSN sin Plus, deberías poder actualizar el juego. Con las guarradas que hace Sony en estos temas, y encima tenemos en el otro lado del ring a Hello Games... ya no se decirte xD

En Reddit debería haber gente con tu problema.

Albertsson

#384 #382 Todos los juegos con multiplayer requieren psplus. Que engaño ni que pollas xD

Solo teneis que tener el juego actualizado y psplus obv.

2 respuestas
radius

Ni fortnite, ni paladins, ni smite por ejemplo necesitan ps+

1 respuesta
Albertsson

#397 Existe alguna excepcion si. Pero con este no.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#398

#396Albertsson:

Todos los juegos con multiplayer requieren psplus. Que engaño ni que pollas xD

#398Albertsson:

Existe alguna excepcion si. Pero con este no.

Pero ponte de acuerdo, loco.

1 respuesta
radius

Lo que pasa con este juego, es que cuando salió se tiraron el pisto de que era online y no hacia falta el ps+ y la realidad es que no tenia online y por tanto el + no era necesario.
Ahora que si tiene online, pues a ver que hacen.

Albertsson

#399 No.

Yo pille un mes hace poco de plus pero compartiendo cuenta y uno de los 2 teniendo plus tambien funciona.

IvErSoN-

Dejar de desviar el tema ya a quedado claro que PC > PS4

1 1 respuesta
Sentry

#396 Pero vamos a ver, si el señor Murray dijo que NEXT sería GRATIS para todos yo solo estoy preguntando dónde está mi actualización gratis para NEXT, es que es muy fácil, no pido mucho xD

2 respuestas
Albertsson

#402 Pero eso hace eones.

Por cierto que tal esta la configuracion de teclado y raton para NMS? Siempre he querido jugarlo en pc aunque con NEXT y el PC que tengo es perder el tiempo y dinero.

#403 Plataforma en la que juegas? Si es ps4 le das al boton options encima del icono del juego y actualizar.

Si es pc pues no tengo ni zorra.

1 1 respuesta
Gronholm

#403 Actualizar es gratis, solo hay que pagar para jugar online.

Sentry

#404 Gracias por fin alguien me está entendiendo y me ayuda xD
Me aparece que no hay actualización pendiente (Tengo la 1.50) y NEXT cómo evento del juego, pero no se si eso significa que lo tengo, en PC si sé mirar si tengo los DLC pero claro el chico de GAME me dijo que serían muchos Gigas de descarga y por eso ahora estoy preocupado por saber si la tengo o no.

3 respuestas
thecaballero

#406 NEXT es la 1.50, quizás sin el plus tengas la misma versión capada que hay en GOG.

1
Albertsson

#406 En ps4 el juego pesa con la ultima actu 13'54 GB

Camarada

#406 Sólo diré una cosa: tu confusión viene por hacer caso al vendedor del game xD

4
Valdi23

me acaban de dar un carguero, alguien sabe para que sirve? si me voy a otra galaxia el carguero me sigue?

1 respuesta
Albertsson

#410 Lo invocas en cualquier parte. Desde la superficie de un planeta o en pleno vuelo espacial. Esta dpm eso. Yyyyyyyyy ahora puedes comprar fragatas cosa que no se que te permite hacer de momento.

Las invocas a todas alrededor del carguero.

1 respuesta
Valdi23

#411 si lo de las fragatas lo he visto pero son caritas uU xD

tutitin

Alguien de PS4?

1 respuesta
Albertsson

#413 Yop.

Molaria hacer algo en plan meternos en un server todos a ver si lo petamos xD

1 respuesta
tutitin

#414 Agrega :P (tutitin)

1 respuesta
sensiK

el juego tiene pvp? que aliciente tiene hacer pvp? raideo de bases lo tiene metido o se contempla para el futuro?

DonPeyote

Joder yo estoy por volver a ponerme el plus para jugar con alguien, que se me terminó en julio y como no jugaba online pues pasé de renovar...

Por cierto, para los que tengan problemas de rendimiento, he visto que si pones la configuración de la consola en 1080p se soluciona bastante. Yo tenía la salida normal a 4k y, aún viéndose a 1080p, ese modo hacía que pegase picos de la hostia.

Albertsson

#415 No me sales cuando te busco. Agregame tu a ver. Albertsson89

1 respuesta
JuanBer

Me dicen que para hacer dinero y comprar microprocesadores para un componente de la nave o algo así, puedo cojer misiones del "tablero de misiones" que hay en las estaciones, pero no lo encuentro, donde están?

1 respuesta
Jaumeguay2

Actualización?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales