No Man's Sky NEXT #HG | La redención de Hello Games

Ugrek

Podéis seguir diciendo tonterías, pero el juego ahora mismo ofrece muchísimo contenido.

Lo que hay que tener en cuenta que es un juego nicho, no es para todo el mundo. Si la gente compra por la prensa y por los videos de YouTube, pues es problema de cada uno.

Y desde luego Sean Murray la cagó muchísimo en todas las entrevistas que hizo. Realmente el meme es el, no el juego. El vendió un juego que no era, todo por no hablar claro o vete tú a saber porque presiones de Sony, que es la que lo presenta en el E3 de 2014 como un triple A, cuando no lo es y venderlo a precio de este claro.

El juego en sí es un simulador espacial muy bueno, más arcade que un elite dangerous por ejemplo, y que con el paso de los parches ha quedado muy bien. A los que le guste la exploración espacial, no hay otro juego que te ofrezca lo que este. Y tampoco lo había cuando salió.

2 respuestas
AikonCWD
#91Ugrek:

Podéis seguir diciendo tonterías, pero el juego ahora mismo ofrece muchísimo contenido.

Lo que no quita que la empresa mintió y se rió en la cara de todos los compradores. Dijo mentiras y engañó a todo el mundo en las multiples reviews y entrevistas durante años.

Que el juego tenga contenido, ahora, no significa que sea una empresa asquerosa que se ha reído del consumidor a unos niveles únicos.

2 1 respuesta
saruto

#88 tio pero que eso es agua del pasado macho xD es que esa es la cosa es que me estas juzgando con los mismos argumentos de hace 2 años a un juego que a dia de hoy no tiene nada que ver, que si que fue la gran mentira dime algo que no sepa, te voy a decir yo algo que parece que muchos por este foro no sabeis, esta gente se puso las pilas y este juego no tiene NADA que ver con la mierda repetitiva de hace unos años donde no habia nada de contenido por no haber no habia ni una buena historia de por medio.... entonces que me esteis diciendo todo el dichoso rato que esto es una estafa que es una estafa reitero donde esta la estafa?

El tema de rendimiento puedo darte 5 juegos buenisimos que de salida tenian un rendimiento de mierda total y absoluto asi que.... no tienes mas que ver el real goty segun mv que las cinematicas van a 30 fps y se te caen lo ojos la suelo
1- tiene mucho mas contenido que en 2016, con tenido previo a next que esta probado y esta disponible.
2- van a meterle un online de 4 jugadores (lo que se pedia no un mmo)
3- comentan que mejoran muchas cosas con esta actu.
4- lo pillo 30 pavos mas barato.

joder ojala todas las estafan fueran asi xD

3 respuestas
Kaiyaran

#92 Pero entonces las quejas han de ser contra Hello Games, Sean Murray y si eso Sony. Que esas criticas y que el juego resultante era una mierda es correcto, pero que tras cada actualización lo sigue siendo, pues no.

TRuBi

#93 Que sí, que ahora estará como está. Yo solo comento por qué la gente no se fía de lo que diga la compañía, y es normal por lo que hicieron de primeras.
Yo mismo me he comprado el juego hace dos días porque con los añadidos que han ido metiendo sé que me gustará y lo voy a disfrutar y aprecio que hayan seguido trabajando en él en vez de dejarlo olvidar. Habrá mucha gente pendiente del update y que seguramente muchos lo compren ahora... pero lo que hicieron no se debe olvidar.

1
IVaCH

2- van a meterle un online de 4 jugadores (lo que se pedia no un mmo)

Wut? ¿Quién pedía que fuera un online de 4 jugadores en coop y no el poder encontrarte alguien en lo más remoto del universo? Al menos yo siempre he leído lo segundo... y ahí radicaba gran parte de la gracia de explorar tanto.

3 1 respuesta
B

#93 déjalo, es un usuario hater de los buenos, este echaba pestes de Darksouls hace mucho tiempo y ahora míralo.

Yo no lo he jugado, pero si gracias a esta actualización el juego queda bien y entretenido, si lo encuentro a buen precio le daré un try, eso sí, esperaré a opiniones de todos vosotros.

RA_MeSiAs

Tiene cojones la cosa, estoy hypeado y tengo el juego desde el día 1 (y lo jugue unas 60h)

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#98 vente conmigo a explorar, veamos galaxias bonitas juntos de la mano.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#99 Cuando llegue a casa te doy discord, haremos trios bajo las estrellas (zero tambien se viene)

Por cierto, sabeis si jugadores de Steam podrán jugar coop con jugadores de GOG?

2 respuestas
Sabroson

#100 seguro que si

1 respuesta
saruto

#100 yo esoty por aqui tambn si os queda sitio o algo xD si no me surge nada xDDD mas que nada quiero probarlo para ver como va porque mi colega ta sopa ahora xDDD

1 comentario moderado
Sabroson

ya esta el parche? necesito saber si esta arreglado

1
B

#101 Yo me meo con las caras del tío, está CLARISIMO que estaba mintiendo a sabiendas en esas entrevistas xdddd

Sabroson

Sacado de un gameplay normal de ayer de este tio https://www.youtube.com/watch?v=Nt1dXM85ifM

ya pueden meter multiplayer que viendo ese gameplay está todo vacio o con enemigos cutrisimos sin coherencia, falta de resolucion en texturas, sombras minimas...

1 2 respuestas
Albertsson

Estais mu pesados los haters. Iros a tomar una fanta al sector "MV rules" que invito yo. Buscadme.

2
ArKan0iD

#93 pillate todos los juegos 2 años después de su lanzamiento y serán todos así.

Sobretodo el precio.

1 respuesta
1 comentario moderado
saruto

#108 he pillado el nier por casi el mismo precio y las cinematicas siguen a 30 fps, nope no tiene pinta de que lo hayan mejorado mucho al verdad xDDDDDD va tio que el problema no es ese el problema es no tener ni puta idea del estado actual del juego y criticarlo con argumentos de hace 2 años, #106 vaya el planeta en el quie empece a yer tenia hasta plantas que te atacaban al acercarte, supongo que dependera de mil cosas

B

#106 Teniendo en cuenta que puedes recorrer el planeta completo a pie, si tuviese texturas tipo Horizon o The Witcher, no habría ordenador o consola que lo moviese y mas pensando que cada sistema tiene varios planetas, con su flora y fauna. En cuanto a desierto ... para nada, yo he estado en bosques, montañas, nieve, valles, cuevas y hay sitios impresionantes, claro, también hay planetas que son desiertos y no tienen ni un misero árbol....

1
M

Me ha dado por mirar el precio de una key y.... xDDDDD

1 respuesta
Albertsson

@Batur era a las 15:00? Are you sure? Sean Murray no nos estafes mas xdd

DonPeyote

#112 Jajaja, ya ves. Yo me lo compré hace como algo más de 7 meses para ps4, de segunda mano, por 8€. Miro cuanto vale una key y es que no tiene puto sentido, jajaja.

B

En PS4 pone que para unirte desde el 24 a las 17 horas hasta el 7 de Agosto ... Requisitos PlayStation Plus

mmmm me van a putear por no tener el plus :thinking:

Sabroson

para ps4 esta barato y no sube pero no es masta reis.

M

Yo lo tengo en PS4 de todos modos, lo he mirado por curiosidad, ya que pensaba que valdría alrededor de 8/10 euros

Xavi007

¿Requiere PS Plus para jugar al modo 1 jugador?

f0lk3n

Se sabe algo de cuando sale exactamente?

1 respuesta
AikonCWD

#119 Todavía nada. Creo que twitter o el discord official será la fuente más fiable sobre el nuevo update

1
Tema cerrado

Usuarios habituales