No Man's Sky NEXT #HG | La redención de Hello Games

DonPeyote

Estoy echándole un ojo a un stream que sale una chavala echándose una partida con el parche.

Versatil

#96 Has dado con la clave. Lo que prometieron es que podrías encontrarte con cualquier jugador si se daba la casualidad de coincidir en el espacio a pesar de lo grande que es el universo. ¿Qué ha pasado con eso?

Al final lo que han hecho es un mal apaño, dos años más tarde de su salida, y la mentira sigue vigente.

1 respuesta
Albertsson

#149 Supongo que la tercera persona y cargar los players debe ser lo que mas exija de espacio.

No tengo ni idea. Bueno que? Impresiones de como funciona el online?

1 respuesta
AikonCWD

#153 Yo de momento no lo puedo probar, hasta que llegue a casa.

2 respuestas
Albertsson

#154 Ostias estas de forochat? Que rapido contestas Link procedural. Decia en general @perico97 ya esta jugando.

DonPeyote

#154 Otro como yo, jaja. Estoy en el curro y hasta las 00:00 no lo probaré.

1
Sabroson

Vuestro jefe

1 respuesta
B

Bueno, a mi me ponía que eran 3.5 GB la version inicial, sumando las actualizaciones ahora pone 11 GB ... y con esta ultima 9 GB mas ... va a ocupar medio universo el juego :rofl:

1 respuesta
DonPeyote

#157 True story.

pantocreitor

#158 Va a ser como el primer update del Sea of thieves, que era al final el juego completo de nuevo xD

Sabroson

https://www.carrefour.es/global/?Dy=1&Nty=1&Ntx=mode+matchallany&Ntt=man%27s+sky&search=Buscar

97,93€ para ps4

pelusilla6

#152 Eso siempre habia sido mentira ya que se descubrió que el juego no enviaba ningún tipo de datos con referente a tu posición y demás (En una ps4 se habia descubierto creo)

Batur

A bajarlo ahora y a probarlo a fuego por la noche.

M

#150 Ya imposible ¿verdad?

AikonCWD

Aunque la web petardea, aquí tenemos las patch notes, es enorme: https://www.nomanssky.com/next-update/

EDIT:

Y ya tenemos el juego en top7 de ventas de Steam

1
saruto

ya esta la actu? no verdad? porque a im steam no me actualiza ni mierdas

X

A ver cuando lo ponen en GOG.

saruto

y pc para cuando cabron xD

1 respuesta
M

En Green MAn Gaming está a 25€ pero desconozco si es region free

1 respuesta
thecaballero

#168 semos la mierda

Kaiyaran

Estamos todos esperando a las 19 que es cuando Steam hace sus cosas

Pinchejotron

NEXT

Korso

#169 Si usas VPN británico se queda a 17 libras (19€~)

Galiz4

Sigue sin estar la actu de pc verdad? Porque steam no actualiza..

Batur

Hay un hilo en Reddit donde están hablando de que ha cambiado el inicio del juego.

Personalmente como solo lo he probado el finde y apenas he avanzado unas horas voy a empezar nueva partida para comprobar de primera mano los cambios.

1 respuesta
saruto

#175 same, ayer juge 30 mins porque ya l ohabia jugado antes y tal y estoy ansioso joder

Valdi23

Yo tmb la putada k tenía un arma buena tier A uU nada más empezar un feo de esos me la cambio por el arma k empiezas uU

pantocreitor

Acaban de rebajar el juego en Steam a 27€

EDIT: Tiene que haber gente haciendo refund por un tubo, que hace unas horas lo estaban comprando a 50 y pico euros

2 1 respuesta
B

y la actu pa cuando?

1 respuesta
Galiz4

#179 Eso digo yo, que a las 21 entro al curo!!! xD

Tema cerrado

Usuarios habituales