No mas luces rojas Xbox One !!!!!

weeheee

Si no son las luces rojas, sera otra cosa al tiempo.

doogie780

#29

No es cuestión de atacarte, pero has atacado la "poca" credibilidad que tiene xbox y has demostrado tu nulo conocimiento del hardware/software...

Tu opinión en qué se basa si no tienes ni idea?

1 respuesta
GaRoU

#28 Pues anda que la Ps3 te duró mucho también eh XDDDD

1 respuesta
Chanrul

¿Que van cambiar el LED de color?

PiTiFiNi

#32 Tu premisa viene a raíz de que como no sé poner los fps en la web no tengo ni idea del hardware/software de xbox, algo totalmente lógico. Ok.

Te iba a explicar a qué me refería pero creo que sólo vamos a llenar el hilo de mierda sin sentido que a nadie le importa.

Venga, hasta luego.

Gaseosus

#33

Si digo que la PS3 Fat también me petó, ya si que tengo credibilidad 0 xDDD

buky

Me parece MUY triste que el que te digan que el producto que te van a vender no se joderá al poco tiempo de comprarlo resulte ser una noticia.

Cuando yo compro cualquier producto lo que espero es que NO se rompa al poco tiempo. Todavía tengo la NES funcionando como el primer día. De hecho ninguna de las consolas que tengo ha fallado jamás y todas funcionan (o al menos lo hacían la última vez que las saqué del cajón).
La generación ps3/xbox360 ha sido la primera generación en la que no he tenido consola por la puta mierda de trastos que han hecho y que se jodían con mirarlos.

Y por cierto si es verdad lo que dicen que lo digan donde deben: en la garantía. A no, espera, que ahí no van a poner nada. Pues entonces que no me cuenten historias y ya se verá cuando salgan si son otra chapuza como la actual generación.

1 2 respuestas
GaRoU

Yo dudo que esta generación vaya a tener problemas en ese sentido. A ver, averías habrá, como en cualquier producto electrónico, pero ni un 1% de lo que ha dado la anterior... básicamente porque a nivel tecnológico no son portentos, al contrario.

1 respuesta
Humanoide

#37 como si fuese comparable.
y vamos, entrando al trapo... ¿a cuantos de aquí se nos ha jodido el lector en la psx? por poner un ejemplo, vamos

1
EiNh4nDeR

#9 Por qué es un error que la fuente de alimentación esté dentro de la consola? Simplemente pregunto eh

Más que nada porque prefiero eso a que me den un ladrillo colosal. La fuente de la Xbox360 original parece una puta BROMA.

2 respuestas
G4tts

#37 Como si tuvieran que disipar el mismo calor.

#42 que tendrá que ver?

1 respuesta
buky

#41 como si no fuesen a cobrarme por ella.

#41 todo. Dices que no disipan el mismo calor. Bien, pero eso no significa que una tenga que fallar. Que la diseñen mejor. También la NES no lleva refrigeración de ningún tipo.
Justificar a una multinacional que te venda un producto defectuoso por no estar bien diseñado pero sí te haya cobrado por él no entra dentro de mis planes.

1 2 respuestas
Payomeke

#40 Porque las fuentes se calientan mucho, si la metes dentro de la consola ya me dirás. Los componentes electrónicos funcionan mejor a menor temperatura.

ice_wolf

#38 Estoy totalmente de acuerdo contigo, y añado tanto Sony como Microsoft tuvieron problemas de calentamiento en sus respectivas consolas anteriores, ¿ Tan descabellado es pensar que han hecho los deberes AMBAS compañías ?

Que se han tirado el moco diciendo que pueden estar 10 años encendidas seguramente, pero también os digo que no creo que peten tanto.

Hiboshi

#40 Si tienes una Xbox 360 o una Wii, o yo que sé, un portátil, prueba a tocar la fuente de alimentación después de haber usado el aparato un buen rato. Imagínate eso encerrado en una cajita de plástico mucho más pequeña que una torre de PC y con un ventiladorcito como único sistema de refrigeración.

Las PS3 Fat y las primeras Slim (las de la rejilla atrapapolvo que hay ahora no sé si tienen la fuente externa) se fríen precisamente por eso mismo, por tener la fuente interna en un espacio muy reducido y con refrigeración deficiente. Te lo digo porque lo estoy sufriendo ahora mismo con mi PS3 agonizante xD

Y sí, coincido en que es una mierda tener un ladrillo de portón medieval a escala 1:1 por ahí en medio, pero es necesario. Aún con el ladrillote, la 360 se seguía calentando y dando luces rojas, si hubiera llegado a tener la fuente dentro la única forma de jugar más de 5 minutos sería metiéndola en la nevera xDD.

1 respuesta
alejo

#29 Yo no te he dicho nada :(

ice_wolf

#17 5 no 10 !!! te petaron 10 xbox360 pero como flipan la peña... a mi me petaron 400 PS3 , 350 WII y 2.100 WIIU

2 respuestas
G4tts

#42 No la justifico, solo digo que es normal que sus componentes duren menos.

Y que significa que la NES "no lleve" refrigeración??

supr4-

yo no se que haceis con las consolas XDD yo tengo la ps3 FATY de 60gb DAY 1 osea ... hace ya unos años.... y ahi esta flamante XDDD

Hiboshi

#47 A un colega le han petado 3 Xbox 360 (2 suyas y una de su hermana), y tampoco le da mucha caña, así que inverosímil no me parece. También decir que 2 de ellas eran la Arcade y que NUNCA instalaba los juegos. Desde que le dije que lo hiciera, 0 problemas.

#51 Eso es lo que hay que hacer CON TODO. Los "Early Adopters" son los pringaos del sistema capitalista: pagan más por algo que tendrá más fallos solo por el hecho de tenerlo antes (ya no digo "disfrutarlo", ya que últimamente comprarte cualquier cosa de salida es un dolor de cabeza)

perche

#45
hombre me imagino que la xbox one no consumira los 150w que consumia la primera xbox360, seguramente ronde la mitad o menos y por lo tanto se calentara mucho menos .

Yo llevo 2 xbox360, la primera una xbox 360 v1.0, peto como todas las 1.0 , 3 luces rojas/clapfix/muerte total, y luego la segunda tambien una v1.0 pero con el disipador guay que le ponian , con el e72.

Con la fama merecida de xbox360 ( tambien tengo la uno y funciona como el primer dia)y las luces rojas , que te digan que te va a durar 10 años si que es noticia XD, aun asi no me pillo una v1 jamas en la vida mas.

1 respuesta
C

Me guardo este hilo. Puede ser muy chachi dentro de un año.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
alejo

¿Pero por qué llegáis a la descalificación? No os insultéis.

Hay formas mas sutiles de hacer daño a alguien si que suponga que os oculten el Post.

D10X

Mariconadas, yo me pase el Broken Sword de PSX, jugando solo por las tardes en el pequeño hueco que tenia entre la cena y terminar los deberes ...

... sin Memory Card.

1

Usuarios habituales

  • alejo
  • Gaseosus
  • ice_wolf
  • Hiboshi
  • buky
  • PiTiFiNi
  • osk1