No me molan las voces en español (UT2k3)

KILLOXON

¿Hay alguna solución para pasarse a las q estan en inglés sobre la versión doblada?

No vale decir q me pille la original, asias

JMBaDBoY

Pues no lo sé... por cierto tendrias que haber dicho que esto es de UT 2003 pq ahora vendran todos los del CS a decirte, reinstala.. xD

L

reinstala :-D

TYRI0N

cualkiera q tenga2 deos de frente o mas :) mirara arriva al ver este topic y veras q pone UT2k3

eKrOs

Las voces en español del cs son lo puto peor men xDDDDDD mete las inglesas

SicKneSs

reinstala el cs

TyCHiN

Foro :. Unreal Tournament 2003 :. ¡¡No me molan las voces en español!!
mirar eso antes de responder k siempre pensamos k hablamos del cs ^^

S

Pues que quieres que te diga las voces en español del UT molan mazo, de lo mas logrado que he visto en un juego.

DiaBoL0

Tu reinstala el CS que al igual tienes suerte y el UT2003 tambien se traduce de envidia, quien sabe? ;D

PD: Hay que hacer caso a la votacion popular xDD

M

desinstala e instala

ALoNeWoLF

el truco consiste en meter el w3 en ingles luego pruebas a dar la vuelta a la torre y veras como alguna pieza del ordenata tiene tendencia a caerse(si esta suelta claro esta) se llama ley de gravedad aunke no tiene mucho ke ver sobre las voces del cs ni las del UT este truco lo aprendi en vietnam y creeme funciona es como si te das la vuelta y te pierdes, igual igual ;)

KILLOXON

¬¬

R

reinstala

alexander

Es una versión multilenguaje, supongo que al instalar debes poder cambiar el idioma.

SeM

eiiiiiiii os olvidais de "format c:"

(Sarcasmo)

Supongo q en alguna pagina del UT2k3 tendras algun pack en ingles no? :?

K

En el archivo ut2003.ini, en el apartado [Engine.Engine] busca dond pone Language=est y cambias el est x eng.

Espero haberte servido d ayuda.

Shinjitu

En fin, yo creo q deberias meter el windows en ingles x) y luego reinstalar el UT x)

STUDIOS

format c:

K

no lieis al xaval

KARMA

Copy & paste:
Pues no lo sé... por cierto tendrias que haber dicho que esto es de UT 2003 pq ahora vendran todos los del CS a decirte, reinstala.. xD

Pos......reinstala el cs...k? k no es el cs.......reinstala
ainsssssss me voia dormir k voi to fumao

SaYo

Mira, cojes, formateas... creas 3 particiones, borras la segunda, instalas el win 98 en la primera, en la segunda (antes 3a) instalas el win 3.11 y por ultimo instalas el ut2003 en la primera particion... leugo te pillas un disco de arranque de widowsxp y ejecutas con la opicon de depurador, finalmente, reinicias y cuando cargue windows te vas al acceso directo de ut2003 y lo ejecutas..

Es que tb haceis unas preguntitas macho, buscate un pack de voces y yasta, de toas forams por reinstalar no pierdes nada.

CS POWA!!!

M

Solucion tecnica (si lose... me pasa por ser electricista)

desempaqueta los archivos de sonido y sustituye sus voces por algunas creadas por ti y te lo pasaras de puta madre, aparte de poderselo pasar a la gente o colgarlo en alguna web

**MarcianitO**

lithium-project y bla bla bla
www.lithium-project.com
voy a pedir un sueldo por poner publicidad

PhiL

disparo de cabeza !
Pero q asco, tienes razon ... XD

K

#16

vEk

Sigue estos pasos:

1.- Ve a la carpeta donde este instalado el UT2003
2.- Entra en SYSTEM
3.- Boton derecho del raton encima de UT2003.INI y "Abrir con" el Notepad (por ejempo)
4.- En el apartado [Engine.Engine], en la linea que pone:
Language=est
cambia est por int (de international)

Nada mas. Ahora cuando arranques el UT2003 saldrá en ingles, con las voces logicamente en ingles... :O

Victor "vEk"
LiTHiUM PRoJECT
www.lithium-project.com

KILLOXON

vEK, ¿me comes el tarro?

M

Ahi ahi, esa si que es wena ;) se nota q es findus...a no... se nota q es lith... ¿q manera de comernos los rabos los unos a otros e? muahahaha.... enfin lo puto mas mejor.

**MarcianitO**
www.lithium-project.com

wOlvERyN

.

wOlvERyN

.

JaMaN

Bajate la version en ingles con eDonkey jis jis :D

Usuarios habituales