¿Por qué no me reconoce el mando de PS3 el PC?

archa

Ok, con Crysis 3 va perfecto, imagino que los problemas que me daba eran de los juegos, que no serian 100% compatibles, pq no se..

roflmao

e desinstalado los controladores y nada, sigue sin captar el ds3 tool el mando de ps3 en el portatil de mi novia, nose q hacer ya :/

Flynn

Yo el motioninjoy con el mando de ps3 siempre lo pongo que me lo reconozca como si fuera uno de xbox 360 y no he tenido que hacer ninguna cosa extraña más. Lo mismo en un par de portátiles ajenos. Los controladores hay que tenerlos instalados eso sí, pero eso te lo hace el mismo programa...

1 1 respuesta
roflmao

#33 yo enchufo el mando al portatil, instala los drivers, quito el mando del usb y abro el ds3 tool (e probado 4 versiones diferentes), lo pongo en driver mañanger y enchufo el mando al usb, hace el tipico ruidito de que as conectado algo pero no me sale en el programa el mando para instalar los drivers en el ds3 tool, y en mi pc hago eso y sale a la primera :/

archa

Te e enviado un PM, a ver si te ayuda.

roflmao

mirar, e puesto con una flecha algo que me sale en el programa pero en las guias q miro a nadie le sale, que puede ser?

me sale dando vueltas, como si estuviera cargando algo :/

1 respuesta
7 días después
archa

#36
Eso sale cuando "refresca" la página. El programa es como si fuera una navegador, y cuando carga aparece eso.

1º Enchufa el mando con el cable USB al pc, se tendria que poner a cargar.
2º Abre el motioninjoy
3º Ves a "Driver Manager"
4º Clica en "Load Driver". En ese momento es normal que te aparezca eso que gira, pues esta buscando los drivers y cuando los encuentre los instalara. Dependiendo de tu pc y conexion tardará más o menos. Sé paciente.
5º Configura en la parte de "home" de esta manera.

Cuando lo tengas así, pulsa en "Habilitar" y luego en "Prueba de vibración". Si te vibra, ya esta.

Recuerda darle a "Desconectar" antes de desenchufarlo, ya que si tienes la play cerca te la encendera si no.

Ya me diras si te a funcionado.

1 respuesta
roflmao

#37 en mi pc hago eso que tu dice y si funciona, de echo asi es como lo hice en su dia, pero fijate en la foto que puse en #36, justo entre donde pone load driver, roll back y harware lovation tendria q salir como que el mando esta conectado, y no me sale nada, por lo tanto no ai drivers q cargar, es como que el programa no detecta el mando pero si el pc, y no entiendo el motivo :/

1 respuesta
archa

#38
Dale arriba donde pone "Local" ese boton que son 2 cables conectandose. Se te abrira el navegador, y luego posiblemente se te cierre el programa.
En ese momento te aparecera donde pone "Hardware Location" una linea indicando en que puerto USB tienes conectado el mando. Seleccionalo y dale a "Load driver". Con eso deberia de bastarte. Ya me diras.

1 año después
laZAr0

Perdón por revivir este hilo pero necesito ayuda. Estoy intentando configurar el motioninjoy pero me da error al cargar los drivers. ¿Sabeis cómo solucionarlo?.

Usuarios habituales

  • archa
  • roflmao
  • Jotauvece
  • conjurador
  • yahirobis
  • D4N7
  • NoRelaX

Tags