No me Rula BattleNet

T

Pos eso, entro en Bnet, me meto en un chat bla bla bla pero el problema esta cuando le doy a jugar partida.

Me sale esto : http://www.telecable.es/personales/nenukin/tono2.jpg Y no me deja jugar nada.

Ayudarme plz :(

shakespeare

a mi me pasa lo mismo :\

JuAn4k4

oO?
Prueba custom.....

T

No rula con ninguna raza, ni con aleatorio ni con nada :/

DruscaelaN

Pues te jodes profundamente.

shakespeare

boh ya faltaba la respuesta del típico "sabelotodo"

T

Alguien sabe por que pasa eso, ya somos 2 los que nos pasa :/

Saruman-

No tiene buena pinta eso, prueba a reinstalar el juego a ver si ya no te ocurre.

GoNShu

1º estas baneado por maphacker
2º alguien usa tu misma cd-key y tan baneado por usar la misma cd-key a la vez
3º te han baneado de ladder por usar keycraft ya diras cual de las 3 es

T

Pos sera la 2º, por que el ROC es de VideoClub Copiao, pero el TFT es Original y si que usaba otro tio la clave del ROC :(

Joe pos que mierda

shakespeare

Maphacker? :S pero si nunca he usado eso y mi cd key es original

SpInKpr0

eso les suele pasar a los tontos como tu , TontoDJ

DruscaelaN

¿Con esa cara dices eso?

FuRYNaX

pos mala suerte xDDDDDDDDDDDDDDDDD , dedicate al parchis o si kieres t doy un euro y t compras un amigo :P xDDD

SpInKpr0

esa a sido wena furynax :D

Magnnus

esta petao hoy B.net yo e entrao y me iba lento :(

EnGeLMaN

Siento deciros que habeis sido baneados por el uso de programas ajenos al w3 (maphack, war3keys...), os lo digo a ciencia cierta ya que en un ciber de un amigo mio todos los ordenadores se encuentran en la misma situacion y por lo visto se ha estado usando el maphack.

Como es la primera vez, segun pone en el comunicado de blizzard, estais baneados de juegos de Ladder durante un mes (podeis jugar mods), la 2º vez se banea el juego en ladder permanentemente y la 3ª se impide el acceso a Battle.net (Canales, Chats...) de forma permanente.

¡¡Winners Dont Use Cheats!! :P

GoNShu

Engelmen eso no es del todo cierto, blizzard ha dicho q si una misma cd-key es usada por varios ordenadores y alguno de los q usa la cd-key se queja, la cd-key queda baneada durante 1 mes, si esto se repite queda baneada permanentemente.
Esto lo hacen pq no son tontos y saben lo q es un video club y como puede aprovecharse la gente. (un amigo mio usaba cd-key de videoclub, habló con un responsable de blizzard y el de blizzard dijo q un chico se habia quejado de q alguien usaba su cd-key y q el resultado era este)

EnGeLMaN

Gonshu con todos mis respetos creo que eso que dices no tiene sentido.

Segun tu si me quejo poruqe mi Cd-key la esta usando alguien me banean a MI la cdkey?? No se tu pero si esto es asi no creo que nadie se quejase porque le esten pisando la cdkey (siempre sera mejor probar suerte para jugar que no saber a ciencia cierta que tu cdkey esta baneada)

Ademas creo que blizzard solo analiza la cdkey (ya que la IP no tiene porque ser fija) asi que si detecta que una CDkey determinada esta usando Cheats, la baneara independientemente de que esa misma cdkey la use 1 persona, 2 o un ciber entero (no tienen manera de controlar quien esta usando una misma cd key).

Creo que aqui se esta confundiendo CDkey con cuenta, os explico:

Las cuentas que se han detectado utilizando Cheats han sido BORRADAS (asi sin anestesia ni nada). A esas cuentas sera imposible acceder desde cualquier ordenador con cualquier CDkey. Independientemente cualquier CDkey desde la que se ha detectado el uso de cheats sera baneada durante un mes de juegos de ladder. Un ejemplo, yo desde mi casa con mi copia del w3 (con mi cdkey) puedo jugar con mi cuenta normalmente (ya que no he usado cheats nunca), sin embargo si me voy al ciber puedo entrar a battle.ent con mi cuenta (que es legal) pero no puedo jugar en ladder desde un ordenador del ciber (que tiene una cdkey baneada), no se si lo pillais...

En fin, por una cosa u otra, a los que os aparezca un mensaje como a TonoDJ que sepais qeu hasta el mes que viene, nada mas que mods sorry...

T

Ni uso MapHack ni war3keys ni nada por el estilo, lo unico que pasa es que mi ROC es copia del Video Club, y su CD KEY tb la usa otro tio de mi misma ciudad, el TFT lo tengo original pero el ROC no....Asi que supongo que sera por eso, pero si es por eso vaya tonteria, por que mientras el esta jugando yo no puedo jugar y viceversa asi que no se que mas les da joder.....

Balrog

En todo caso tono, como ultima alternativa, envia un e-mail al support de blizzard. En su pagina viene :)

Spink, deja de insultar puto mono, q nadie te ha insultado ahora a ti. Como puedes ver, ademas tono no t ha insultado ahora, no vuelvas a encender el fuego y a desviar posts como de costumbre.

crazy_heat8O

#18 la verdad es q yo diria q si alguien esta jugando con un key y hay otro mismo key q kiere entrar en bnet simplemente no entras y ya ta pero yo veo q dj esta dentro del war3

EnGeLMaN

#20 y #22:

Os equivocais los 2, dos personas pueden jugar a la vez simultaneamente con el mismo cdkey en battle.net siempre que no lo hagan dentro del mismo reino.

Asi que con una misma cdkey pueden jugar hasta 4 personas simultaneamente (nunca entre ellas, pero si por separado)

Xtigma

yo solo digo ke si es por ke os pillao la key (a saber como) llamad al distribuidor o a blizzard españa ( no me acuerdo bien) diciendo lo sucedido. os pediran ke les envieis los cds originales y os enviaran unos nuevos con cd key nueva y la vieja la desabilitan por lo menos eso pasaba en el diablo si algun hp te pillaba la cd key

n3BuR14

Eso que te pasa es por k bnet a los hackers aparte de borrarles sus acc les ha exo k no puedan jugar en ladder durante un mes creo k era osea o eres tu el hacker o el k tiene tu misma key....

S

lo q no entiendo es como de una jo$&%$ vez si os gusta tanto jugar al war3 no os comprais el juego original q no supone tampoco un gran esfuerzo economico pienso yo y encima q no os cobran por jugar por internet como otros juegos. Es q ya no se q quereis q regalen el juego con los frosties porq otra cosa

PD Tono tio en serio no se cmo teniendo el TfT original tienes un roc copiado porq es q valen lo mismo los dos jueos en fin no lo entiendo de todas maneras un consejo no digas me jodo y comprate el Roc tio q no cuesta na de na

GoNShu

Engelmen aunq creas q lo q testoy diciendo no tiene sentido, es cierto lo dijo un responsable de blizzard.

Si alguien ademas q tu usa tu misma cd-key es q se la has dado tu, si al q se las dado te hace la pua y SE QUEJA (es decir reporta q una cd-key esta siendo usada por 2 usuariosesto es IMPORTANTE)os banean a los dos. Pq? sencillamente pq en las condiciones de uso pone claramente q no debes de decir a nadie cual es tu cd-key y por lo tanto si lo haces estas violando las condiciones de uso.
Q pasa si te la roban? pos q te jodes, basicamente es lo q le dijeron a mi amigo. Efectivamente no banean IP's banean Cd-Keys o accounts. Pero si a ti te roban la cd-key y te quejas preparate pq tienes 1 mes de baneo y si pasa 2 veces ban completo de la cd-key--> esto lo ha dicho blizzard no yo y por muy poko coherente q te parezca es la realidad.

Lo q dice el #24 ya no se si es cierto o no

Xtigma

gonshu lo ke digo es sobre el diablo ke mas o memos es lo mismo (a no ser ke blizzard se haya cansado).El caso es ke fue ke un dia aparecio el fatidico mesaje "TU CLAVE ESTA SIENDO UTILIZADA POR LOLAYLO" (ME ACUERDO HASA DEL NOMBRE) entonces el pvo ke era dueño del cd llamo (no se si a havas interactive o a blizzard spain) y les conto lo sucedio y ellos (amables) le dijeron ke partiera sus cds originales por la mitad y ke los enviara junto con el embalaje original a una direccion ke le dieron y al cabo de una semana le dieron uno nuevo con cd key diferente.

a lo mejor era cosa de la distribuidora y blizzard no tuvo nada ke ver pero por preguntar no se pierde nada.
PD: tb te piden el ticket de compra (no se si es obligatorio darselo) y repito esto ocurrio con el diablo 2 y su espansion, no con warcraft(lo decia por si le ayudaba en algo)

W

yo tngo la misma cdkey del diablo2 y no me da probvlemas soo no me <puedo meter a la vez wen el mismo reino k el k tiene mi misma cdkay y blizard si nadie se kja no hace na d na ademas en intrnet hay claves dl warcraft3 y creadores d claves

elbarto

Tonodj no mientas anda xk es x hacks yo uso la misma cdkey k un cyber si la estan usando yo no puedo entrar, eso os pasa x listos.....no se puede entrar kn la misma cdkey asi k admite k hay alguna kosa rara en tu kuenta....pse

Usuarios habituales

  • Xtigma
  • TonoDJ
  • GoNShu
  • EnGeLMaN
  • SpInKpr0
  • DruscaelaN
  • shakespeare