No me voy a comprar mas consolas

Decade

Lo mejor que puedes hacer es ir terminando backlog y pensar "¿Voy a jugar realmente este juego después de terminarlo?". Siempre hay gente que se queda cosas por si las utiliza más tarde y luego pasan los años y no lo has vuelto a tocar.

1 respuesta
B

Lo que diga Ueda.

Tengo las consolas muertas del asco, cada vez tengo menos interés por los videojocs, así que si cae una PS5 será dentro de unos cuantos años.

B

.

2 respuestas
Gustioz

#33 los vendes a través de walla u otro medio?

1 respuesta
NeV3rKilL

Yo tampoco me voy a comprar ni series x, ni ps5.

Es mirar el cajón ver ahí la ps4, la switch y compañía y verlo como un pozo de dinero malgastado. El problema no es la falta de dinero, es el verlo como un gasto estúpido del que no le vas a sacar apenas rendimiento.

Ahora, dejarme 800€ en la última gráfica no me sabe mal porque en mi caso sí le saco rendimiento.

El final son prioridades y tiempo limitado.

B

.

1
Comodiin

Okey..

1
C

Que dejes de autoconvencerte. Al final una Xbox y una PS5 van a caer.

Y lo sabes.

1 respuesta
B

Si os parece caro el vicio de comprar consolas y juegos ... no os metáis en el vicio de la fotografía... tengo ahí una mochila donde perfectamente pueden haber 8000 € en equipo, eso si que duele y no tener un cajón lleno de juegos sin terminar xD

1 1 respuesta
HeXaN

#39 Mi padre es aeromodelista y mejor no mires lo que te puedes gastar ahí porque te entra la risa.

Por suerte los videojuegos son un hobby tirado de precio.

1 1 respuesta
B

#14 oido cocina 😉

gogogo

Hay alguien mas en una situación parecida a la mia?

Yo estoy en una situación similar pero distinta. Teniendo un PC y centenares de juegos en el backlog no acabo de entender la necesidad de invertir en una consola. Ahora me acabo de pillar el xbox pass para PC.

Muy bueno tiene que ser un exclusivo para que justifique su compra y la de la consola. Más de una vez algún amigo me ha ofrecido dejarme su consola para jugar a algún título pero es que me parece tan innecesario que les digo que no.

Los exclusivos de Nintendo son los que más me llaman la atención en general pero por un lado me da toda la pereza ponerme a echarle horas a juegos online como Smash o Mario Maker. Aún así, me compré la wii U solo por el Mario Maker. Y, ya que estaba, aproveché para darle al BotW. Pero luego la vendí.

La última consola que me compré (sin tener en cuenta la wii U de segunda zarpa) fue la Wii... y jamás le llegué a comprar ningún juego ni a piratearla ni nada. Y lo peor de todo es que luego sí jugaba mucho a la wii ya fuera en casa de la novia que tenía en aquella época o las in-houses que nos montábamos los colegas. Pero luego en casa de mis padres prefería darle al PC, con mucha más variedad de juegos y sensiblemente más baratos (sobre todo si los comparamos con Nintendo).

BrEt_MaSt

Hay alguien mas en una situación parecida a la mia?

No.

Aidanciyo

Vender las consolas, comprar pc, disfrutar de la amster race y emular de wiiu para atrás

1 respuesta
B

#23 yo antes hacía eso, tenía a lo mejor 10 juegos empezados con un puñado de horas cada uno, pero eran pocos los que me acababa. No se...no concebía comprar un juego y no probarlo. Hasta que un dia un colega me abrió los ojos en centrarme en solo uno y luego pasar al siguiente, que lo disfrutaría mucho mas. Y asi pasó, que despues de 7 meses por fin me acabé el AC Origins y lo he disfrutado inmensamente. Ahora estoy con The Witcher 3 con los dlcs...a lo mejor cuando salga Ps6 me lo habré acabado porque encima soy bastante completista😅

1 respuesta
B

#44 no soy mucho del Pc para jugar. El Pc para mi es una plataforma de trabajo.

BlackBeasT

#45 Yo me plantee jugar de dos en dos,diferente tipo de juego(a no ser que sea un persona 5 en cuanto durabilidad) ya que a veces te cansas de pegar tiros y te apetece otra cosa y asi me he ido quitando juegos.

Eso si comprarlo y empezarlo ni de coña porque luego quieres empezarlo otra vez y ed una pereza,no te acuerdas de mecanicas,etc...y te da pereza.

2 respuestas
B

#47 eso me ha pasado ya con dos juegos y no he tenido mas remedio que empezarlos de nuevo porque a lo mejor mi ultima partida guardada es de hace un año y no me acordaba de nada.
Yo tambien hacía eso. Estaba con el juego de marras y a veces para "desintoxicarme" echaba unos partidillos al Fifa.

MaTrIx

#47 el secreto es empezar uno largo en sobremesa y uno corto en portátil. Ese y no otro, es el secreto de la vida

B

#38 te ha faltado el meme de Julio Iglesias😅

Decade

#33 Yo es que juegos como tal me he quitado algunos de PSP con los cambiazos del MM, y limpiando la casa dices "¿Realmente voy a usar esto?".

Al final muchas cosas te las quedas por nostalgia, en el fondo sabes que no las vas a tocar nunca más

1
forcem

La putada es no poder jugar a un juego decente con una historia currada porque o saco poco tiempo al día para darle y no avanzo nada o el día que puedo dedicarle horas ha pasado tanto tiempo de la última vez que jugué que es como voldñcer a empezar. Las tardes de vicio acabaron. Ahí sigue Witcher 3 instalado desde hace años mirandome mal cada vez que juego a algún arcade un ratillo

-S17-

Todo depende de tu tiempo y las prioridades que tengas. Yo con la ps4 habré jugado a un 15% de juegos comparados a los que jugué en ps3. Eran otros tiempos, mas joven, con mas tiempo y menos prioridades. Ahora más adulto juego a lo que realmente me apetece jugar y merece mi atención. La estanteria de juegos deberia ser como una bodega particular de buenos vinos.

1
AlaNegra

El disponer de tu tiempo a medida que avanzas en edad es más complicado, pero yo creo que siempre puedes sacar un ratillo aunque como bien dices las tardes de vicio ya han terminado... siempre puedes darte un gusto de vez en cuando. Te entiendo perfectamente cuando dices que tardas en volver al juego una semana y es como volver a empezar... te entiendo perfectamente... pero seguiremos!

1
Thunderhawk

En tu caso el único motivo para comprarte una sería para jugar online con tus compañeros o amigos.. Si tienes todavía una gran cantidad de juegos por jugar es tontería irte a la novedad solo por el postureo como siempre, además como bien dices siempre que sale la nueva generación los juegos de la antigua están a dos duros y te puedes agenciar una buena colección mientras pasa lo mismo con la siguiente generación xD

Me hace gracia algún comentario como uno de los primeros que dice entre comillas "si aún te gustan los videojuegos" para que vendas la anterior generación.. lo más absurdo que se puede hacer sobretodo cuando en la siguiente generación mayormente más a jugar a refritos de la anterior o remakes hasta que haya algo de catálogo por lo que merezca la pena pagar ese dinero..

1
pantocreitor

Yo tengo claro que hasta que no me acabe todo lo que tengo por pasar (y por empezar) en PS4 y Switch, no compro más consolas.

Aunque sí que es cierto que nada más que termine iré loco a pillarla y pillar los típicos exclusivos imprescindibles xD

N

No me voy a comprar mas consolas

Vale makina

EUS

pero que dices, si la ps5 va a ser un melocotonazo de miedo, vamos que tinoninotitotirorininonaino

tute07011988

Ok, prodyh.

Word-isBond

#40 Y mi abuelo coleccionaba coches... también es tirado de precio comparado con eso, pero la palabra exacta es asequible.

Tirado de precio es coleccionar canicas.

1

Usuarios habituales