No more heroes

NdY78

Bueno, acabo de terminarmelo, que lo tenia aparcado por culpa del Mario Kart y en general me ha gustado.

El juego va de menos a más. Al principio lo cogerás con muchas ganas durante la primera media hora. Luego empiezas a ver que quizá se haga un poco monótono. Pero cuando el juego termine, te quedarás con ganas de más. Lo mejor del juego son las peleas contra los bosses, que son muy difíciles incluso en dificultad DULCE.

Conclusión: Es un juego para pasar unas 10-15 horas bastante entretenidas y nada más. Terminareis con la sensación de haber visto una mezcla entre miniserie manga + pelicula de Tarantino + 200 mil guiños a otras series o peliculas famosas de la cultura popular americana.

22 días después
B

Estos últimos días le he dado un empujón (lo tenía parado), voy a por el 3º asesinato y la verdad es que estoy triste. No porque el juego sea malo sino porque enseguida te das cuenta que estás ante un juego muy bueno y muy divertido que podría haber llegado a ser un gran Must-have si le hubieran puesto más empeño y trabajo en pulir el gameplay.

En fin, una pena ;(

Enkripted

buah, yo lo tengo super abandonado.... aver si lo retomo :-\

8 meses después
B

Me lo he acabado por fin.

Una vez lo terminas, y te has quitado de la cabeza todos los prejuicios y las niñerias de los gráficos te das cuenta de una cosa muy simple:

Es el mejor juego que ha salido en la nueva generación (Wii + XBOX360 + PS3 +PC) hasta la fecha. Simplemente, sin aliento me ha dejado.

Mis impresiones:

10 primeros minutos. WTF???? Qué mierda me han vendido??? Carne de darlo de 2ª mano el finde que viene.

1er asesinato: Hum.. entretenidillo. No está mal. Ha molado la intro al asesinato.

4º Asesinato: Joder, qué guapada... me mola, me mola. Quiero saber cómo sigue. No está nada mal el jueguecito este.

10º Asesinato. LA POLLLLA EN VINAGRE!!! PERO QUË CLASE DE OBRA MAESTRA ES ESTA!!!! Y POR QUÉ COÑO HAY TANTA GENTE EN EL MUNDO QUE, POR NO DARLE UNA OPORTUNIDAD SE ESTÄ PERDIENDO SEMEJANTE TITÁN DE JUEGO!!!

Te lo acabas: Infarto al corazón. Te quedas con los ojos como platos en el sofá con el Nunchuck en la izquierda y el Wiimote en la derecha con un hilillo de baba colgando de la boca y con la sensación de no haberte enfrentado a una obra maestra de semjante magnitud en el mundo del ocio digital en años (por no decir nunca)

Te das cuenta de que si lo reinicias en modo difícil (picante) conservas todas las armas y habilidades de la partida anteriori y es incluso más guapo: Erección.

Usuarios habituales

Tags