No more heroes

KveR

arkoni ya podrías meterle un resize a las imagenes, porque vamos...

B

arkoni 1 > tablas de media vida 0 xDDD

limp87

El estilo visual me encanta, pero lo mismo me pasó con killer 7 y me llevé un chasco. No los comparo, solo digo que ya no me fío solo de la estetica.

B

#33, haces bien. No hay k fiarse de la carcasa, aunk x lo visto en videos puede ser interesante. Yo creo k este puede ser uno de esos juegos k o t encantan o lo odias.

B

Me marean este tipo de juegos xD.

-

promete

ManOwaRv2

No creo q haya q esperar mucho mas para ver mejores graficos, es Cel Shading no?

La estetica del prota me recuerda un huevo a Ryo del Shenmue (eso si, por detras, lo ves d frente y parece sacado d Akira xd).

1 mes después
Pyroman

Más detalles de este juego con unas scans sacadas de la revista EGM mejicana (visto en foro de Vandal):

Los enlaces son:




Resumen: (para los perezosos)

  • De historia: El prota es un otaku y en base a los heroes de éstos, se mete en la organización como UAA como asesino (??). Tendrá asignado el número 11 y su deseo es ser el 1, así que decide ir acabando con sus predecesores (:D).

  • De la jugabilidad: Pues nos moveremos por el mapeado usando el stick del nunchuck y con el mando de la Wii controlaremos entre otras cosas la espada. En este aspecto su uso es algo limitado ya que la espada se basa en 3 posiciones de ataques simples, centro, arriba y abajo, con la que teniendo el mando en esas posiciones y pulsando el botón A hará el ataque simple. Los ataques avanzados y finales sí harán un mayor uso de las carácterísticas del mando con la que tendremos que hacer la secuencias de movimientos que se indiquen (parece que al estilo Shenmue pero moviendo el mando).

  • Del apartado gráfico: Bueno esto salta a la vista y es que el diseño de personajes, armas, vehículos y escenarios es muy al estilo manga japonés de hecho sus diseñadores son mangakas.

  • Escenario y características: Nuestro objetivo es asesinar a los otros asesinos de la organización para ser los número 1, pero desconocemos quienes son y su ubicación, pera ello tendremos a disposición toda una ciudad costera (a lo costa este de los Estados Unidos) para encontrar las pistas y acabar con los "pringaetes" de turno. Puesto que el escenario es bastante amplio dispondremos de vehículo propio (esa peazo de moto) y como dice el entrevistado mejor ser detenido por un buen delito como es el asesinato que robando coches para moverte por el entorno, ¿no?. La libertad de movimiento por el escenario será una de sus mejores caracerísicas.

  • Detalles de la entrevista: Yo destaco que cuando se ideó el juego se quería que fuera para PS3 y Xbox 360, pero fue una decisión del presidente de Marvelous Ent. (productora del juego) el que fuera el juego para Wii.

Video-avance:
http://www.gameprotv.com/no-more-heroes-video-3128.html

D10X

Como ke las tablas estan ya descuadradas?? Pero si eres tu el primero en joderlas, no se si te has dado cuenta, pero estas en pagina nueva ... ¬¬

Pyroman

Me he dado cuenta después de postearlo, porque había buscado el post y había visto sólo la página 1 (en la que sí están ya descuadradas). Pero no me cuesta nada quitar las imágenes y dejar sólo los links si lo creeis mejor.

Edit: Mejor las quito y dejo sólo los links.

AntonioSan

si mejor kitar esas peazo imagenes que molestan bastante la navegación

D10X

Pyroman, todas las imagenes que se suben a imageshack, lo hacen con thumbnail , es decir, con una pequeña imagen para mostrar.

Asi por ejemplo en vez poner este enlace :

http://img255.imageshack.us/img255/4876/01el7.jpg

Puedes poner esto :

http://img255.imageshack.us/img255/4876/01el7.th.jpg
http://img255.imageshack.us/img255/4876/01el7.jpg

El .th que he colado es la direccion a la mini-imagen creada automaticamente por imageshack.

Pyroman

#42 Gracias, pero en este caso lo importante es el texto, las fotos ya estaban vistas, dejar una imagen ajustada en tamaño, pero que no se pueda leer para nada el texto, aunque sea una previsualización no ayuda en este caso. Pero lo tendré en cuenta en el futuro, ya que soy de los que estaban en contra del descuadre del foro xD.

12 días después
arkoni

No more heroes sera mas violento que manhunt 2
http://www.vandal.net/noticia/24685/no-more-heroes,-más-violento-que-manhunt-2/

Daves

También dice que tendrás libertad de movimientos por la ciudad, y que habrá misiones por ahí desperdigadas.

¿El nuevo GTA para Wii ?

B

#44 la madre de dios

Pese a que el juego es claramente violento, Suda 51 ha afirmado que "el juego tiene un sentido del humor único" aunque también "estoy haciendo lo mejor que puedo para que No More Heroes sea tan violento, o más, que Manhunt 2."

DIOOOOOOOS

Esto tiene que ser cierto, quiero ver volar cabezas a golpe de wiimote
:D:D:D:D

arkoni

Es un juego que llama bastante porque tiene un aire a lo GTA como bien dice #45 y encima este comunicado le dara un toque mas adulto, que sinceramente le hace falta a muchos juegos de Wii.

Creo que sera un buen candidato para must have en un futuro, creo que lejano jeje.

B

y ahora k consola le compro a mi hermana de dos años??? como se atreven estos de nintendo a sacar juegos mature??? xo no era la consola infantil x excelencia??? k decepcion :(

Comprad0r

Suda 51 ha concedido una nueva entrevista al portal IGN en la que nuevamente comentan nuevos aspectos de No more Heroes, entre los detalles destaca claramente la confirmación por parte de la compañía de hacer de este título aun mas violento que Manhunt 2 para Wii...

La entrevista comienza hablando sobre los videojuegos en general, para Suda 51, los videojuegos son sin duda un arte, IGN continuo preguntado acerca de una posible secuela de Killer 7 y aunque Suda 51 está encantada con la idea y les gustaría hacerlo, los derechos del juego pertenecen a Capcom y mientras la compañía no les autorice no podrían hacerlo.

Hablando de No more Heroes, la compañía insistió una vez mas en que el juego no será tan lineal como Killer 7 y que tendremos una gran libertad, el motor grafico será totalmente distinto al de Killer 7 y que podremos visualizar el juego en el formato progresivo y en el paronámico. Contaremos con nuestra moto para desplazarnos por toda la ciudad, aunque no podremos robar coches. La decisión de usar o no el sistema Wiiconnect24 aun no se ha decidido.

En cuanto al éxito de Wii, la compañía declara que desde el E3 sabían el éxito que tendría Nintendo con su nueva consola, también ha comentado que están muy interesados en Xbox360 y que en cuanto terminen con No more Heroes se pondrán manos a la obra con un proyecto para la consola de Microsoft.

Por último, el director de la compañía fue preguntado por sus desarrolladores preferidos de videojuegos, Suda 51 respondió: Erick Chahi, Soy también un admirador de Kojima-san y Mikami-san, y al mismo tiempo los respeto mucho. Tras responder a esto fue preguntado si realmente la compañía estaba implicada en el desarrollo junto a Hideo Kojima de un título para Wii conocido de momento como Project S, por desgracia Suda 51 ni respondió a esta pregunta.

Suda 51 asegura que No more Heroes no defraudara a los jugadores de Wii y asegura que trataran de hacer el juego aun mas violento que Manhunt 2.

Saludos.

P.D: ¿Aún más violento? !!Oh NO¡¡¡ Cuidado!!! xDDD

B

#42
Si Kartalon es el primero que se lo salta en #1 (y en todos los threads que pone imágenes)

20 días después
arkoni

Nuevo trailer del juego en el que se ve chichita y un nuevo enemigo. Ademas imagenes ingame

http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=939

Pyroman

Lo acabo de ver y como primera impresión es que apunta buenas maneras. A ver si sueltan más prenda los de Suda 51, ya que creo que tenían conferencia en la GDC, principalmente de estimaciones de fechas y porcentaje de juego.

alone

me gusta el estilo del juegos, pero los gráficos o son muy malos o no están pulidos. veremos a ver como queda

Ulmo

#53 No es q no esten pulidos, es q le han dado un toke algo asi ciberpunk y la verdad es q a mi la estetica y esas imagenes con contrastes chillones de colores y tanto reflejo de colores metalizados la verdad q no me convence mucho, pero esta hecho intencionadamente.

1 mes después
TaMy

Nada solo comentar que famitsu asegura que el juego está al 70% de su desarrollo, que su fecha de salida sera verano 2007. Y que además según famitsu este juego se encuentra en el 9º puesto de un "top10 juegos más esperados"

Además suda51 ha sido entrevistada acerca del juego online y podemos saber lo que piensa:
"El juego online está todavía en el aire. Personalmente estoy muy interesado en un modo on-line"

Además comentó que quiere comenzar un nuevo juego online en cuanto No More Heroes esté acabado.

BLZKZ

#50 n o es kartalon es Comprad0r xD. Uuuuu, habrá que estudiar para junio y así disfrutaré de la wii que me compre sin distracciones como estudiar para septiembre jaja xD

D

La estetica esta guapa pero los graficos son bastante tristes ... los veo como muy pixelados y un color raro :S

aun asi parece estar bien

1 mes después
Comprad0r

Yasuhiro Wada, presidente de Marvelous Interactive, ha sido entrevistado por la Web Cube3.com sobre sus distintos proyectos para Wii, durante la entrevista el presidente de Marvelous comentó las fechas de algunos de sus próximos títulos:

  • Harvest Moon: Magical Melody llegará a Europa en septiembre, este título es un port directo de la versión de Nintendo GameCube que nunca llegó a Europa.

  • Se anuncia la adaptación del ya aparecido en Nintendo DS, Rune Factory.

  • No more Heroes podría haber sufrido un retraso inesperado de última hora, Yasuhiro Wada comenta que el título llegará a Europa a principios del 2008 y no a finales de este año como estaba previsto.

  • Harvest Moon: Heroes ya está a la venta en Japón y por el momento se desconoce cuando aterrizará en Europa.

  • King Story, conocido también como Project O, podría volver a cambiar de nombre

Link: Cube3.com

Saludos.

SilentB0b

Más violento que Manhunt 2??? soy capaz de comprarlo para jugarlo en casa de mi colega que tiene la Wii xD.

7 días después
B

Tenemos cuenta atrás de x días en la página del juego

http://www.mmv.co.jp/special/game/wii/nomoreheroes/

Supongo que pondrán un trailer que nos llevara a una espiral de Hype infinita. Del juego que promete ser mas violento que Manhunt me espero cualquier cosa xDD

Usuarios habituales

Tags