No more heroes

McAgoen

Luego valdrá 60 € este juego

alone

prefiero pagar dinero por este juego que por un fps con 5h de juego y graficos espectaculares

eisenfaust

El aspecto gráfico de este juego es tan vergonzoso como que haya gente defendiéndolo por basarse en un supuesto estilo visual.

Naturalmente que es deliberado, si es que un juego así de feo sólo puede ser hecho a drede.

abichuela

Los gráficos son cell shading, como ya han explicado sigue el mismo estilo de juegos como XIII o Budokai Tenkaichi sin ir más lejos. Las screens no le hacen demasiada justicia, el juego es bastante correcto gráficamente y original en su estilo visual.

No es el juego que yo compraría porque para nada es un estilo de juego que me guste, pero las cosas como son, y por favor, más comentarios gratuitos no... que todos sabemos cuales son.

El concepto es fácil, que a mi no me guste algo no significa que sea una mierda. Repetid la frase mentalmente 100 veces.

SaludoS.

scumah

Es lo que tiene poner una noticia de consolas en portada, que se llena de gente que no entraría en la vida en el foro porque no tienen ni puta idea.

eisenfaust

Pues supongo que serán los mismos que comprarán el juego...

Dejarse el dinero en algo así es un insulto para la industria del videojuego y una oda a los chorizos, la ley del mínimo esfuerzo y las versiones alpha a precio de oro.

Este título gráficamente no llegaba al aprobado ni en los tiempos de Jet Set Radio. Con semejante desgana no me sorprendería que los demás aspectos del juego anden parejos, de hecho ya se ha visto que el control no será ni un ápice de los esperado anteriormente.

Y para más inri, encima el creador pretende ir de gurú de los videojuegos o algo así. Patético.

VipeR_CS

Por favor, echadle un ojo a esto http://es.wikipedia.org/wiki/Cel_shading

No son gráficos malos para nada, podrían ser mejores por supuesto, pero no es ni de lejos de lo peor que hay en Wii.

Kaneas

Hasta nuestro bienamado duke nukem tiene mejores graficos con sus añazos a cuestas...

eisenfaust

Esto no es cell shading, es una mierda.

En serio, dejad de utilizarlo a modo de comodín para justificar la dejadez de los desarrolladores. Si de verdad este título no os parece mediocre a nivel gráfico no me quiero ni imaginar qué clase de baremo tenéis para medir dicha calidad. Artistas sin talento, dejad de buscar, he aquí vuestro santo grial.

Si hay algo peor que un chiste sin gracia eso es mostrar aprecio por el bufón de turno, y cuando éste se convierte en un ladrón ya roza lo esperpéntico. Pero qué demonios, si tras mostrar algo horrible recibes júbilos en lugar de críticas, la ley del mínimo esfuerzo se acaba imponiendo. Si es que en el fondo os lo merecéis.

A este paso los videojuegos acabarán equiparando en fraude a la pintura.

Al fin y al cabo, "Olvídalo, Jake. Es Cell Shading".

VipeR_CS

[media]http://www.gametrailers.com/player/29073.html[/media]

¿En serio te siguen pareciendo malos gráficos? Recuerda que hablamos de la Wii, y soy consciente de ello. Soy consciente de que la PS3 y la X360 harían que el juego se viera mucho mejor, por supuesto, pero repito que el juego no tiene malos gráficos ni mucho menos es de lo peor que hay en Wii.

CybeR

Los gráficos no son nada del otro mundo, pero tampoco eches a la peña a los leones eisenfaust, Cel Shading es eso, dibujitos que no intentan parecer realistas, y se intentan parecer más al cómic. No tiene nada que ver con la dejadez de los desarrolladores, por ejemplo en The Legend of Zelda: Wind Waker se demuestra que un juego en Cel Shading no tiene nada que ver con su calidad, ya que aunque sus gráficos sean bastante regulares, es un juegazo de aúpa. ¿Que quizá hubiese recibido mejores críticas si no hubiese tenido esos gráficos? Pues puede ser, pero los gráficos no son todo, y sobretodo en consolas como la Wii, en la que lo que premia es la jugabilidad.

Lo que de verdad me molesta es esta jodida manía de nombrar obras maestras o putas mierdas sin haberlos jugado, llegáis a cansar demasiado.

eisenfaust

Llevo siguiendo el juego desde hace tiempo y por supuesto he visto vídeos. No sé por quién me tomas.

360 y PS3 no pintan nada en esto, de hecho, el juego ya palidece en comparación con títulos de Dreamcast.

Y Wind Waker es bien bonito.

VipeR_CS

Te tomo por alguien que debe estar viendo un juego distinto al que veo yo. Pero nada, si para ti los juegos de Dreamcast se ven mejor, es que ni me molesto en seguir contestando.

J

los graficos son una mierda, no por ser cell shading, sino por la direccion artistica de mierda que tiene este juego (el artista encargado del HUD, deberia ser colgado bocaabajo de los huevos, con un hilo de cobre al rojo vivo, hasta que muera, o hasta que firme que no volvera a darselas de artista retro-cool de la nueva ola...)

Los escenarios estan vacios y las texturas las veo demasiado planas (hasta para ser cell-shading)

Abra que probar el juego, por si acaso esta bien, pero yo le veo mas contras que pros (y eso que antes me gustaba este juego)

Estoy completamente de acuerdo con eso de "la dejadez de los desarrolladores"

CaLaTa

Y la forma de correr?

Y lo que ha comentado el de arriba ... las calles no tienen nada.

Otro juego que no me comprare (si esta visto que a la Wii solo le esperan buenos juegos si son de Nintendo)

Y es que es algo que no entiendo. Tienes ya un mercado de casi 20M de consolas y el catalogo sigue dejando bastante que desear excepto unas 5 excepciones. Me parece un poco vergonzoso

M

Oye mira si vais a estar criticando todo el dia los jodidos graficos de nintendo, nose pa que os interesais en este juego o posteais,ya sabemos todos que nintendo no es una superpotencia como Xbox o ps3 en graficos,pero joder algo de respeto,porque titulos como zelda o mario son los buenos no estas mierdas,cuando llegue el smash dojo, o nuevos zelda la verdad los graficos no importan mucho, ami un juego que me sorprendio es el resident evil 4 que los graficos no estan nada mal,pero nose que esperais de nintendo, y lo jodido de tanto grafico para la ps3 he leido que los juegos son mas cortos,aver en el final fantasy VII importaban los graficos? yo creo que no y el Ocarina of time importanban? creo que tampoco,creo que lo que importa son los buenos juegos con sus historias, no porque salga ahora una mierda de juego poner verde a la empresa o a nintendo por los graficos,pero no critiqueis tanto los graficos porque ya se sabe que para algunos juegos nintendo ni se preocupa porque no interesa, esperad por titulos fuertes no por cosas raras,pero no os paseis con nintendo coño.

George-Bush

Lo de algunos ya es fanatismo por nintendo y sus productos, vamos, por el amor de dios, totalmente de acuerdo con Eisenfaust joder, y yo he sido nintendero desde los 7 años, esto empieza a ser de verguenza.

ReMaTxEs

Dejar de dar la caca con los gráficos y ostias en vinagre que soys unos pesados del 15...

Tengo la Wii y la 360, y lo único en 360 que me ha enganchado mas que el SMG es el Mass effect, y no por sus graficos, si no por su historia... Coño, no todo es lo que se ve so pesados!!!

PD: El Assasins (No me crucifiqueis por favor) tb me ha vulto loquito, pero por la libertad que tienes, y por la experiencia visual que es subirse a una atalay y contemplar la ciudad a tus pies...

P

Lo unico atractivo del juego es la sangre, y encima nos la quitan.. pues .. :S

chapilinux

LOL cuanta ignorancia.

Esto me recuerda a cuando en este mismo foro algún iluminado decia que el aspecto de Super Paper Mario era una mierda porque las nubes eran cuadraditos.

Tiene que haber de todo supongo en esta vida.

Os recomiendo echar un vistazo a las notas que está llevando, primeras impresiones... etc. Alguien necesita empaparse de historia videojueguil y quien es Suda 51, y no soy yo precisamente.
No pretendo ir de sobrao, pero no se puede decir otra cosa ante tamañas absurdeces.

P

#201 Paper Mario es una cosa y esto es otra.

Paper Mario, tiene mas colorido y mas vida que la triste ciudad de este hombre, que no hay ni un peaton en una calle..

La estetica me parece bien, usando Cell y tal pero el juego carece de vida. Como dicen por arriba el HUD es asquerosamente feo. Y ves mucho escenario vacio y poca gana de currarse una ciudad en condiciones.

chapilinux

#202 Lo dicho, todo se reduce a no tener ni idea de lo que va el juego ni quien lo desarrolla ni por qué es como es. Pero seguid seguid.

Esto no es un GTA, por cierto. :)

P

#203 Lo tuyo se resume al conformismo de Wii.

Mira no se que le quieres sacar al juego. Por mucho Japones que halla hecho el juego. El juego carece de vida.

No es un GTA, pero bien que le copia algunas cosas.

chapilinux

#204 Lo mio se resume en saber de lo que estoy hablando, no a conformismo de ninguna clase. Hay quien prefiere juegos vacio, con bugs pero con gráficos chulos, ya sabes. Y la valoración de unos aspectos u otros no viene por el hecho de ser japoneses, sino por ser en concreto un grupo como Suda 51, volvemos a lo mismo, no tener mucha idea de por donde nos estamos moviendo.

Respeto que haya a quien le parezca bueno malo o regular, pero por dios, no vayáis demostrando vuestra ignorancia a los 4 vientos( y no va por ti concretamente) que se supone que estamos en un foro minimamente especializado.

¿Qué le copia exactamente a GTA? O_o Vuelvo a repetirte que NO es un GTa y que la ciudad no es lo que crees que es ni tiene la función que supones.

STUDIOS

Personalmente creo que es una pasada de juego.
Sera el mejor thirt party de todos los juegos de Wii (excepto re4 que es de gc)

chapilinux

#206 Habrá que ver... Zack and Wiki es muy fuerte. Nights se ha desinflado.

#208 A lo mejor.... ¡porque no es el mismo hardware! O_______________O

George-Bush

Por cierto, el naruto de 360 no es cell shading tambien ? xq no puede ser visualmente similar ?

es bastante bonito con efectos muy guapos y no peca de ser cutre con la excusa del cell...

pregunto

P

#208 Eres un ignorante, por no apreciar la belleza artistica del juego No more Heroes. Es asi, escenarios vacios , cutre HUD, texturas Data Desing..

En que se parece al GTA;

Por lo que he visto en la Preview:

-Cambio de Vestuario.
-Gimnasio.
-Absurdas Misiones (minijuegos).
-Ciudad e ir buscando gresca.

DiSKuN

pk la potencia grafica de xbox no es la misma de wii. cell-shading cambia el estilo grafico, el nº de pligonos creo qu eno lo toca

respecto al HUD de NMH, esta hecho pixelado ochentero a proposito

Usuarios habituales

Tags