No More Heroes: Heroes' Paradise

cm07

#30 La versión de Wii con sangre es la americana. Solo la americana. A Europa nos llego la de las nubes de ceniza, como en japón.

Tal vez el juego salga sin censura en América o Europa en PS3, dependera del publisher.

H

#31 Lo sé, de hecho las versiones PAL de mi Wii estan prácticamente prohibidas.

Si en EEUU sale uncensored, que creo que puede ser el caso, podría ser una futurible compra.

B

Boxarts.

Ambas podrían ir con la calificación CERO Z que la puritana Sony Japón tanto odia

Netzach

¿por qué me hypeo con las 4 cosas que hay?

Si apenas he seguido el de wii :/

H

Porque vertimos a los hilos una extraña substancia hypeante altamente contagiosa.

Vegon

La página oficial:

http://www.mmv.co.jp/special/game/nomoreheroes/

El día 27 ponen todo el contenido.

B

Más screenshots

Es NMH1 con el modelo de travis de NMH2, más resolución, mejores texturas, iluminación y algo de AA. Y según estás imágenes el asesino que no sale en el juego de Wii (que salía en el trailer de anuncio "Heroes" de hace mil años) va a estar en el juego HD :3

N30

SOLD!

Tiene muy buena pinta :D

Netzach

Hay screens que me dicen "apuntalo en tu lista" pero otras me dicen "no lo hagas" :/

Btw en la 1ª screen parece que lleva un lightsaber (por la empuñadura)

cm07

#39 De eso nada, es una Beam Katana. Es algo completamente diferente.

Hay que explicarlo todo...

Proobedu

Practicamente ya me lo han vendido.

Ahor mi dilema es no se si hacerme con el mh3 o me van hacer la misma perrada xD.

B

#9 que razon tienes xD

P

Graficamente sigue siendo malo.

Esa textura de carretera solitaria, pinta demasiado a carton piedra.

B

#43 +1

B

Ubisoft no publicará el juego en occidente (publica el 2 en occidente y publicó el 1 en USA). Ahora las opciones son 3:

-Lo coge XSEED con lo cual llegará con una buena traducción a USA pero a Europa llegará de la mano de Rising Star Games, los que trajeron la versión censurada en Wii.
-Lo coge Atlus USA con lo que tendremos una versión especial deliciosa con extras y sangre... pero no llegará a Europa
-Lo coge Ignition con lo que estamos jodidos, localización de mierda y 6 meses tarde en Europa... pero al menos llegará con sangre a nuestras tierras

Me quedo con la 2º :\

Dante88

Pero si el juego ya esta traducido, no?

solo hace falta que salga multi en usa y WIN! xD

Akklaim

Otro motivo más para sonreir después de haber vendido mi Wii.

B

El port lo está haciendo Feel Plus. Son buena gente pero como a la mayoría de los japos no se les da muy bien la HD, mis esperanzas de 60fps se mueren :_

7 días después
B

Trailer estilo japones (aka spoileando medio juego)

SilentB0b

Por qué doblar un juego al japonés cuando estaba en inglés desde un principio?, es como si portan un DMC a Wii y lo doblan al japonés, simplemente no cuaja por no hablar de la sincronizacion que es nula.

Proobedu

lol. spoileando todos los boss XD. vale que mucha gente ya los conoce, se ha pasado el juego y tal pero es que madre mia XD

9 días después
Vegon

Este será el aspecto de Sylvia en el "Very Sweet Mode":

1 mes después
p4l3rm0

En la web oficial han subido un vídeo del japonés mas duro y peligroso de la historia y dios de las leglocks, Ikuhisa Minowa, jugando a la versión de PS3.

http://www.mmv.co.jp/special/game/nomoreheroes/minowaman/trial.html

Si mi admirado Minowaman es digno de probar esto y no le hace un suplex a Suda de la rabia, puede que hasta le de una oportunidad.

17 días después
Vegon

Posters que vendrán incluidos en las ediciones coleccionistas de PS3 (cerezas) y 360 (mangos). Además se confirman los rumores: la única versión sin censurar será la de 360 con sus gloriosos chorros de sangre, PS3 tendrá pixeles negros con humo en su lugar.

Netzach

360 es de un público más adulto, o simplemente adulto.

B

Nonsense, ¿acaso no caben las dos versiones dentro? Porque como digan que no, no me lo creo.

2 meses después
Cryoned

Busca las diferencias entre 360 y PS3

360

PS3

SilentB0b

Según he leido la conversión es un desproposito de dimensiones descomunales y van a parchearlo para mejorarlo un poco...

N30

Vaya tela xDD

SilentB0b

Puedes elegir entre la version oscura y con sangre de 360 o la censurada con texturas de ps3

ps3 arriba 360 abajo




peor conversion ever, eso les pasa por dejarles hacerlo a un estudio externo

Usuarios habituales