No More Heroes: Heroes' Paradise

Vegon

Los chicos de Marvelous ya comentaron que querían empezar a llevar juegos de Wii a HD hace unos meses, y parece ser que el primer juego en recibir este tratamiento será
uno de los mejores juegos de Wii, lanzado en 2007: No More Heroes.

La nueva versión se tratará de un remake de la original (la segunda parte, aun por salir, sigue siendo exclusiva de Wii) con un mejor acabado gráfico y un bonito aumento de resolución. Además vendrá con voces en ingles y japones para elegir a placer.

Como contenido exclusivo, los jugadores de esta versión HD tendrán el "Sweet Mode" donde todos los personajes femeninos aparecerán tanto ingame como en las secuencias con poca ropa y modelitos sexys.

En cuanto al control, Famitsu que ya ha probado una demo, dice que la sensación es mucho mas gratificante que con el Wiimote (normal, no tiene waggle).

Lanzamiento en Japón el 25 de Febrero a un precio reducido, sin fecha aun en occidente.

Proobedu

Pues mira que lo tengo en wii, pero si veo mucha mejora y extras alomejor me lo pillo para ps3.

B

Madre mía que madrugador!!

Yo lo jugué poco en Wii, como a casi todo ;( así que habrá que seguirle la pista a Travis a ver que tal el salto a la supuesta next gen.

1 comentario moderado
cm07

Otra razón menos para poseer la Wii. Ahora que sigan unos cuantos más.

J

Cierto Bodom, tu sabes mas que Famitsu, sin jugar la demo que a jugado Famitsu y todo.

B

Bienvenidos al 2010/11 donde el 50% de los lanzamientos de PS3 y 360 serán ports de Wii.

Ya ha comenzado!

Link34

Menuda traición a la empresa que te dio de comer

B

#8 Reglas de mercado, si la empresa que les dio de comer ha convertido la consola en un juguete para abuelos y amas de casa no pretenderás que las compañías que hacen juegos de verdad se queden quietas vendiendo 3 copias. Como ya he dicho este es el primero de muchos.

Le deseo suerte a Marvelous porque la van a necesitar, si les sale mal esta jugada seguramente acaben cerrando.

AoShi

#9 Dios... no me puedo creer que por fin lo hayas admitido xD. Los milagros existen.

V

jajaj que cabrones jajjajajj

B

#10 ¿?

Allí pone que el marketing de Nintendo ha hecho imposible que ninguno de sus grandes juegos third triunfe en la consola y que yo sepa nunca he dicho lo contrario.

AoShi

#12 Bueno, pero me ha sorprendido que dijeses esto "ha convertido la consola en un juguete para abuelos y amas de casa " . No esperaba leer eso de ti nunca xD, en base a la idea que tenía de ti por los comentarios que he leido a lo largo del tiempo.

Si sale para 360 a lo mejor hasta sale en pc ¿no? xD

B

Mmmm.... y mi ocultación de mensaje en #4 por qué, si puede saberse?

Netzach

Yo diría que por usar incorrectamente el comando spoiler.

miLo_

es un poco deprimente lo que dice #9 pero es verdad, yo que me la pille para comprarme los X titulos must have de nintendo y cada vez esta cogiendo mas polvo la wii :\

Dante88

Menos mal! no quería perderme este juego.

cm07

#8 Grasshoper y Marvelous no le deben nada a Nintendo. Más bien al contrario, recordemos que programar para una consola cuesta dinero, y que cierto dinero de cada copia vendida va para la first party.

Nintendo es incapaz de mantener a las third party en su sistema a causa de una serie de decisiones empresariales que les han reportado millones. ¿Quien se la ha jugado a quien?

A

#8 entonces rare se murio de hambre.

Por curiosidad cuanto vendio el no more heroes original?, porq si esta por debajo de juegos como los lego y otros juegos casuals me da que es normal que se largaran a otro lado.

SilentB0b

Espero que salga aquí, quiero ver esos trajecitos :f5:

P

ALTA DEFINICION para Wii: 480p

N30

#21 el juego es para PS3 y Xbox 360.

B

Cierra al salir prodyh :|

Pensando friamente en lo del sweet mode me parece de lo mejor que se le puede añadir a un remake de un juego xD

cm07

#23 A mi me gustaría que además de un Very Sweet hubiese un Very Bitter.

SilentB0b

#24 queremos ver a Travis sin censura cuando va al wc.

Ulmo

El primero venia con la sangre censurada, a ver como sale en esta nueva version para Ps3 e XboX360.

De todas formas tampoco creo q NMH encaje con los estilos de Ps360, realmente lo q le pasa al juego es q es un incomprendido dentro de su genero.

BLZKZ

#26 pues ya tienen compra asegurada conmigo :_ adios idea de comprar wii

cm07

Acabo de leer en siliconera.com que el juego llegara sin censura, como la versión americana de Wii... Pero solo a 360, mientras que ps3 se queda con censura.

Ni idea de los motivos.

Vale, más concretamente esta información es referida a la versión japonesa, de la europea no he oído nada.

B

Estoy casi casi sold

H

¿Versión PS3 sin sangre? Ni olerlo quiero.

Para eso juego a la versión de Wii. Antes prefiero ser un casual sangriento que un Graphic Whore descafeinado.

1

Usuarios habituales