No More Heroes III será publicado en PlayStation, Xbox y PC

rebis

El próximo otoño (sin fecha exacta), la tercera entrega de No More Heroes perderá la exclusividad que tenía con Switch y será publicado en el resto de plataformas (PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC) con mejoras en gráficos, fluidez (FPS) y tiempos de carga.

Aquí está el hilo oficial del juego, por si alguien que ya se lo haya pasado en la consola de Nintendo quiere comentar qué tal es.

3
tute07011988

Vamos, que se acabó el downgrade temporal XDDD

1 1 respuesta
P

Genial, ya estaba pensando en emularlo después de jugarme los 2 primeros en PC... Aunque creo que hay tweaks para el emulador con los que queda decente.

Dientecillos

¿PC no tendrá versión física?

Gerir

A ver esas ventas de los que tanto se quejan.

darksturm

Poco se habla del guiño a Kaneda

1
sagem9

#2 dudo que mejore respecto a lo visto en switch

DrGamba

hail suda51

Bokunohero

Maravilloso!

Soy megafan de los anterior y le tengo unas ganas locas a este juego! Incluso me planteaba comprarme la Switch sólo por él!

1 respuesta
neoline

Yo soy muy muy fan de los dos primeros, pero el 3 empieza bien, muy Suda51 como tiene que ser, pero se vuelve aburrido y repetitivo al poco, le eché como 4 o 5 horas y lo dropeé.
(Por favor, que nadie me diga que justo a las 5 horas es cuando el juego se pone interesante xD siempre la excusa para los juegos de mierda xD).

1 respuesta
Rayalz

#9 Como vicio que le di day 1, no vengo ni a hypearte ni a desmotivarte. El juego es mas de lo mismo pero algo mejorado. Para mi eso es bueno porque los anteriores ya me molaban asi que aunque no sea un gran cambio, el poco cambio que tiene es a mejor. Yo lo he disfrutado bastante.

#10 No te voy a decir que en las 5 horas se vuelve interesante, pero con los NMH normalmente hasta los 3 últimos combates no se pone interesante la historia como tal, gran parte del juego (al igual que los anteriores) son jefes y mucho meme de Suda. La verdad que si no te lo has terminado, el juego pega un plot twist muy guapo para mi gusto. (Y eso lo debes saber si tanto has viciado a los anteriores xD)

Repetitivo es igual que los anteriores, hacer misiones y mas misiones para pasta y mejoras. Solo que aqui me parece algo mejorado porque al menos las misiones contienen algo de variedad de enemigos mas allá de un grupo de tios a los que partir la cara sin dificultado alguna.

2 1 respuesta
neoline

#11 No sé, a mi me divirtieron más los dos primeros, por no hablar de que el mapa es un impedimento para ir de combate en combate.
Si me dices que interesante solo son los 3 últimos combates, yo no lo catalogaría como un buen juego.
"Ésta peli es la polla, las primeras 2 horas son una mierda, pero los últimos 10 minutos están de puta madre".

1 respuesta
Rayalz

#12 En comparación a los dos primeros no le veo nada malo la verdad. Para mi gusto está mejor ya que hay variedad de enemigos y se agradece.

Y no vengo a decir que solo el final sea solo lo interesante, si no que es la historia se vuelve interesante. A mi el juego me encantó desde el principio la verdad, si alguna pega le tengo que poner es que me pareció demasiado fácil, creo que el 2 para mi fue el mas jodido.

Respecto al mapa te doy toda la razón. En el 1 para mi gusto sobraba y agradecí que desapareciese en el 2. En este si que es cierto que está algo mejor, pero sigue sobrando. Es una gran cantidad de nada.

Ya que dices que te gustaron los 2 primeros, yo te recomiendo al menos darle el try de acabarlo. No por mi, sino por el pobre Suda.

2
darksturm

Opino igual que arriba, me vienen recuerdos de lo del primero y luego el cambio en el 2 que buff...

Usuarios habituales