No podemos jugar multiplayer, pero sí contra la IA y ver replays!

1 comentario moderado
D4rKNiGhT

Aqui he echo un mini "how to" de como jugar contra la maquina (para los que pillan el hilo desde ahora) como el que puso mister KingFish, pero este lo pongo actualizado con el nuevo lazylaunch y la nueva IA.

1) Descarga Lazy Launch 2:
http://www.mediafire.com/?mon3ntwhit2

Pasos 1)
Descomprime el .exe de Lazy Launch 2 (hay algunos antivirus que te lo detectan como troyano, no le des importancia puesto que no es virus. Comprobado).

2) Descarga IA v5.5 (no cheats):
http://darkblizz.org/Forum2/ai-scripts/starcrack-ai-official-thread/?action=dlattach;attach=44

Pasos 2)
Descomprime la carpeta en tu SC2beta folder y cuando te pida sobreescribir dile Si a todo

3) Descarga Pack Mapas(solo funcionaran estos para jugar contra la IA):

Player vs 1 PC: http://www.megaupload.com/?d=XU7Y61JP

4) Inicia Lazylaunch2.exe, te pedira que eligas el mapa y listo. Saldra una partida con una raza random en cada lado (espero que esten trabajando en esto para elegir raza).

NOTA: os recomiendo que creeis dentro de vuestra carpeta de SC2beta por defecto una carpeta Maps y pongais ahi todos los mapas que tengais.

Deh0lise

#298 Hay dos IA: V5 sin cheats (fácil) y una de unos chinos y la v4.1 que chetean (tienen más recursos y tienen mh y rushean a piñón)

edit: no actualicé TT

D4rKNiGhT

#303 pongo la sin chetos puesto q no me hace mucha gracia la otra :P, mi opinion claro.

S

Bueno, yo tengo 16:9 así que tengo mas FOV :$ :$ :$

Zombie21

La partida de la replay en cuestión la he jugado esta mañana y el juego lo tengo en inglés.

1 comentario moderado
kOnOrZ

Casualidades de la vida, me he metido a jugar un 2v2 y me ha tocado contra Letto XD

Pd: Mi compañero y yo hemos comido de lo lindo...

D4rKNiGhT

#308 como esta el ranking actualmente de 2v2 y 1v1? sigue lumi entre los mejores con su compañero en 2v2?

kOnOrZ

Yo aún no he entrado a Ladder, estoy jugando las 10 partidas necesarias (en 1v1 y 2v2) para que te clasifique B.Net y entrar a Ladder.

KingFish

A los que no os funciona el replay: habéis actualizado la versión del sc2?

Cuando llegue a casa la pruebo

FouNNdeR

se puede jugar en lan de alguna manera?

Deh0lise

#312 en principio no se podrá ni con el juego original xD

FouNNdeR

xDD mare de deu. Y ahora mismo aunq sea online, nada de nada no ? (sin haber recibido la beta)

FraNKzZ

que putada lo del fov tio, no es justo :S yo tengo una pantalla cuadrada de toda la vida de 17" xD

MegalomaniaC

No, si no tienes la key, 0 patatero.

He puesto la AI 5.0 y es un poco facil, si aguantas la primera oleada que te manda o le atacas tu rusheando te la haces isi&fast, la primera vez me ha destrozao, la segunda he conseguido aguantarla, despues solo me mandaba units de 2 en 2 y poco mas para tocar los cuyons y poco mas...

Lo que mas me gusta sigue siendo la raza Zerg xD.

pd: Las partidas las jugais en "Faster"?, va rapidisimo el juego ahi pero es una gozada ver a los lings a toda leche por el mapa como moscas o a los curros terran trabajando a toda ostia xD. He visto que en ladder se juega en faster, por eso lo he empezado a jugar asi.

Enkripted

Por fin he recuperado el StarCraft que le dejé a un amigo hace años, ahora lo registraré y me tocará la beta, lo sé.

A

Alguien estaría dispuesto a compartir cuenta? Juro solemnemente ser legal, tengo tantas ganas de probarlo... joder :S.

Nority

#318 ->

Alleon,

online

miembro desde Sábado 27 feb, 22:02

1 posts | 1 visitas | 0 firmas

Me parece a mi que con ese perfil no te la presta nadie.

Respecto a lo del LAN... ya podrían hacer un sistema, que no les cuesta nada =/

BruThaL

Probarlo ya puedes probarlo xD sin key :P

IvErSoN-

os matare a todos con mis protoss :)

S

Ya hay crack para jugar por internet !!!!!!

P.D: Es coña :(

Enkripted

#318 Ya ves tio! Yo estoy deseando que me toque la beta para compartirla con un desconocido como tú!!! >.<

Deh0lise

Otra AI similar a la v5: http://www.mediafire.com/?qtzxo0njjjz

Sólo jugué una partida con ella y gane sin problemas a tanks/marines contra un protoss que saco mucho zealot y algún stalker. En principio decían que era algo más difícil que la v5, pero se deben llevar poco, por lo menos en esta partida y contra protoss.

BruThaL

#322 me cago en ti xDD por 2 segundo ya me estaba emocionando ¬¬

brakeR

no se si estoy jugando con la v4 pero me manda oleada de 14 zealotes con algun stalker de momento es facil pararlos xd

A

Bueno jeje, por intentarlo no pierdo nada, y bueno... quizás soy muy torpe, porque leo mucho los foros, pero no suelo escribir...

Vamos, también sigo el foro inglés donde están realizando todos los parches, el español de Battle.net (aunque ahora mismo no haya "mucha" actividad que digamos) y el foro de starcraf2 Beta también español y no suelo escribir casi en ningún sitio exceptuando casos muy aislados.

Sin embargo, no sé, a lo mejor hay por aquí algún amigo del sc/bw jeje, estuve mucho tiempo viciando y eramos de los mejores clanes de sc/bw en el 2003/2004. Por supuesto hablo de Europe y en España, ¿¿¿¿Algún .eZz. por aquí???? o ¿Alguien que se acuerde de nosotros? jeje.

Enkripted

Pues mira por donde, si que me suena .eZz. xD

A

Y te suena, ErFeG.eZz.?? :P

FouNNdeR

#302 el 2) no rula

soluciones?

Tema cerrado

Usuarios habituales