No podemos jugar multiplayer, pero sí contra la IA y ver replays!

Sn0oZe

"easy versions (you might need these this time!). "

Oh si! Parece que ésta va a ser La Versión.

Dream-MV

Si al final va a ser que los de darkblizz van a sacar una IA mejor que la version final del juego JOAS.

Shirohige

Solución para #445 y #446

Hay 2 tipos de errores al ver replays:

  • No poder abrir la replay por error de temp, este error se debe a q falta el mapa en la cache, con bajarse el mapa se solucionaba, pero ahora con los nuevos parches con bajarse una cache nueva se soluciona, al menos a mi xd.

Aqui la cache: http://www.sc2win.com/starcraft-2-downloads/starcraft-2-cache-files-update/

Se pone en C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Blizzard Entertainment\Battle.net
Acordaros de lo de los archivos ocultos!!

-La replay se abre pero te da error de desync, este error se debe a las AI y la solución es facil, si quieres ver replays descargadas tienes q poner en la carpeta de instalacion la AI original de la beta, la de blizzard xd. Si lo q quieres es ver tus propias replays contra la maquina has de poner en la carpeta de instalación el archivo de la AI de ese game(v3,v4,v5,v5.1,v5.5).

Aqui la AI original:http://www.mediafire.com/?wzwmo2n22wb

Se pone en C:\Archivos de programa\StarCraft II Beta\Mods\Liberty.SC2Mod

Nota: Cada vez q juegas contra la AI el archivo de la ruta antes menciona se cambia por la de esa AI. Ej:Juego vs AIv5.5 esa AI es la q esta en la carpeta de instalación y podre ver la replay justo despues.

Espero q os sirva de ayuda y se os solucione.

Salu2.

gabin

Gracias #453 !!

Solucionado por fin!! XD

A ver si ponen este minituto en la primera pagina y ayuda a otros usuarios ;)

Un saludo y gracias

ekiS

has triunfao #453 :)

NeV3rKilL

Todo esto era una estrategia de Blizzard para ahorrarse costes de I+D y hacerle currar a los gurús para después robarles sus IA ultra-mega-chachis.

En el SC BW la ia entrophi que era de 3os era mucho mejor que la de blizz.

Shirohige

Nueva versión de Starcraft II - Beta Launcher a la vista:

Changelog 0.20

  • Reduced RAM consummation.
  • Reduced CPU consummation.
  • Best arrangement.
  • Simple Replay viewer (Select, Launch).
  • Settings autosave.

Por fin van a añadir un botón para ver replays y las opciones q escojamos se quedaran guardadas, buen avance ;)

Con esto y la AI v6 me van a alegrar la tarde :D

Pd: me alegro q os haya funcionado mi minituto.

Salu2.

O

mis repes no me dan error de desync... me dan error unable to open the map >< las demas replys si que me dan error de desync y se soluciona como tu dices pero las mias sigo sin poder abrirlas ><

S

Para abrir las tuyas tienes que poner la IA con las que has jugado, al menos a mi se me solucionó así.

La solución ya os la dí el otro día para abrir las replays que os daban error, pero como sois vaguísimos de leerlos una página, queréis llegar y besar el santo.

PiNTi

la IA 5.5 es mas facil que la 6.0 o como va eso ?

ekiS

#460 sep, la AI 5.5 si has jugado al sc no deberias tener problema alguno y la 6.0 que van a sacar en breves pues parece que ya va a estar decente ^, incluso tendra 3 niveles de dificultad

O

vamos a ver juego con 5.5 cheats y es la q tngo puesta... no termino la partida y la cambio por amor al arte no? juego cierro y me piro... asiq sigo teniendo puesta la misma IA q con la que jugue eesos games .... lo he leido ¬¬ pero me da unable >_<

B

La 5 lo que pasa es que saca unidades básicas al principio muy muy bien (si vas a Stalkers siendo Protoss o te esperas a Rochars... puedes tener algún problemilla que se soluciona con un canon en base y tal). Después, mientras no te duermas y tal, sacando unidades básicas + updapeando el atake y defensa, y tirando para Colossus o unidades similares... no problem men.

Esperando AI v6 y bajando 0.20 gráfico.

S

#462 Cuando escribas como dios manda te ayudaré, mientras me limitaré a jugar y a ver mis replays.

#465 No, no te lo tomes a mal, no he ido con ánimo de ofender. Creo que si le pones un poco mas de esfuerzo me facilitaría a mi y a los demás poder ayudarte. Estamos ante un foro público, donde más de uno pasamos muchas horas leyendo y se agradece. Véase Trabis, un usuario antiguo de esta comunidad, da gusto leerle ^'

Edit: Normas de la web:
Ortografía: se anima a que los usuarios escriban respetando las reglas de ortografía (recuerda que esto no es un SMS ni un chat). Los temas mal escritos o que no se entiendan bien están peor valorados y podrían ser borrados por los moderadores. No obstante si el usuario se encuentra con algún tema o comentario que comete muchas faltas de este tipo, no se debe responder para comentarlo o para hacer burla. Hacerlo desvía la discusión del tema en cuestión y es una falta tan grave como cualquier otra.

O

has empezao tu en plan borde y anormal, tu ayuda no la necesito gracias ya lo solucionare con la ayuda de personas civilizadas...

HooP

la nueva version de #457 pa cuando estara? :s

PiNTi

osea que si stoy empezando al sc mejor la IA 5.0 o la 4.0 ?

Deh0lise

#467 No, a falta de v6 la v5.5.
#466 Cuando no aparezca "preview" http://darkblizz.org/Forum2/ai-scripts/

NeV3rKilL

#467 Para aprender a sacar unidades cualquiera te vale, hasta jugar contra nadie.

Si quieres aprender y mejorar a jugar partidas ninguna IA te va a enseñar nada.

sombrio24

Creo que despues de testear las razas, me especializare en terran xD, siempre han sido los que más me han gustado.

#464 Normas de la web:
Ortografía: se anima a que los usuarios escriban respetando las reglas de ortografía (recuerda que esto no es un SMS ni un chat). Los temas mal escritos o que no se entiendan bien están peor valorados y podrían ser borrados por los moderadores. No obstante si el usuario se encuentra con algún tema o comentario que comete muchas faltas de este tipo, no se debe responder para comentarlo o para hacer burla. Hacerlo desvía la discusión del tema en cuestión y es una falta tan grave como cualquier otra. ]

gabin

#470

terran? yo sin querer me he hecho a ellos, pero me gustarían los Zerg aunque los veo taaaaan complicados... :S

S

A mi la raza que más me ha gustado hasta el momento son los Protoss, me chifla mil poder teletransportar unidades. Después la segunda raza que mas me gusta son los terrans, sobretodo por las naves que usan, los vikingos me encantan para jugarlos vs zergs y las otras naves, las que curan y transportan me parecen una burrada. Curiosamente la que para mi siempre ha sido mi raza favorita en Starcraft, Zerg, es la que menos me ha gustado hasta el momento.

NeV3rKilL

Yo jugando contra la IA me gustan todos. Quizá terran la que menos y protoss la que más. Zerg es que la tengo mamada del BW.

Creo que seguiré con Zerg. Pero el Inmortal del toss me hace tilín :D

Yo terran es que confiaba en los marines y ahora no valen casi para nada.

O

Bueno pues mi problema otra vez xDD. Yo juego una partida con la IA que sea y nada mas acabar salgo del juego, me meto en la beta por el metodo tradicional (sin usar lazylaunch) y no puedo arrancar mi replay recién jugada. La razon ----> "unable to find the map" ><. ¿Tengo que poner los mapas de AI en alguna carpeta determinada? Quizás es por eso ><

NeV3rKilL

#474 lee un poco más arriba anda!!!

S

#474
Yo los mapas los guardo por comodidad dentro del mismo juego (Starcraft II BETA /Maps / ) y no me da ningún problema a la hora de cargar mis replays siempre y cuando haya puesto la IA que he utilizado para jugar vs la máquina.

Acababa de formatear y no he hecho nada fuera de lo normal, he metido mi carpeta SWF dentro la carpeta de Battle.net, después actualice mi cache borrando la anterior, descomprimí mi Starcraft II Launcher Beta en mi carpeta de Starcraft II Beta y todo perfecto. Mira a ver si metiendo los mapas en la misma carpeta en las que yo la tengo metida te funciona, si no, desintalalo y haz paso por paso el mini tutorial de #1

Prueba también a jugar en otros mapas a ver si te sigue dando el mismo problema. A mi por ejemplo, con unos mapas me falla a la hora de jugar vs IA.

Deh0lise

Yo por el momento la raza que me está gustando más son terran, los reapers con el upgrade de velocidad en determinados mapas son imparables, para harasear y petar mains en un abrir y cerrar de ojos.

MegalomaniaC

y yo con el ordenador roto !_!

Kamu

#453 manda

Shirohige

#466 La versión 0.20 debe estar al caer por q han mostrado la imagen y todo, es cuestión de paciencia.

Pd: se me ha olvidado antes :palm: poner el enlace donde lo podreis descargar cuando salga, aqui lo teneis xd.

http://darkblizz.org/Forum2/sc2-tools/starcraft-ii-beta-launcher/

Salu2

Edit: fijándome un poco en el post están tardando por q le están añadiendo mas cosas.

Changelog 0.20

  • Reduced RAM consummation.
  • Reduced CPU consummation.
  • Best arrangement.
  • Simple Replay viewer (Select, Launch).
  • Settings autosave.
    - Minimaps working.
  • Multilanguage maps informations.[/b]
Tema cerrado

Usuarios habituales