No puedo jugar al half-life 2

Fran_lego

hola gente, me compre ayer el half-life 2 edición de juego del año, lo instalo i todo perfecto, e jugado al Counter strike source (todo bien) e jugado al half-life 2 deathmatch (tambien todo perfecto) al half-life source (todo tambien perfecto) pero intento jugar al half-life 2, se me pone el tio con la manilla esa roja en el ojo i bien, se me keda "cargando..." i lo tengo ke kitar, (le doi al: Control+alt+Supr i me pone ke no responde) alguien save porke? (no os riais de mi ke no entiendo mucho de ordenadores xDD)
mi ekipo es:
AMD Athlon(TM) XP2600+ 1.92Ghz, 256 de RAM
Gráfica: GeForce4 MX 4000

THX!!!

M

Quizas tienes que actualizar tu grafica, pero sinceramente no tengo ni idea de porque te dara ese error... si tienes ati, bajate los nuevos catalyst y si tienes nvidia los nuevos drivers nvidia.

cabron

"256 de RAM"

Probablemente ahí está tu problema. Si puedes, amplía la RAM, y si no, cierra absolutamente todo lo que puedas antes de jugar, e intenta dejarlo en cargando un rato largo, a ver si después de un tiempo tira.

Fran_lego

ok, pero eske lo ke me parece raro eske puedo jugar a todos menos al Half-Life 2....

vinilester

es el q mas ram chupa...dejalo cargando q al final t funcionara

poca ram= mucha paciencia...es asi d sencilla la formula ;)

G

Ya tarda con 1024 de ram, con 256 no se ni como va

Fran_lego

pos como ke no va xDDD ok, entonces me comprare 1 giga de RAM, gracias!

nerkaid

tio a mi tambien me paso la primera vez, pero kreo ke era por el extremaaaaaaaaaaaaaado tiempo que tarda en cargar... no se, se me soluciono dejandolo mucho tiempo en cargando ya salia el menu, y las siguientes veces kreo ke tardaba algo menos.

Fran_lego

ok lo intentare

artuditu

Que es lo que se te queda cargando, el menu?

Tarda bastante, incluso con 1 giga de ram, por que esta animado (e impresiona mucho la primera vez que lo ves xD). Asi que con 256 imaginate... puff

De todas formas hay un comando que ahora mismo no recuerdo (podias añadirlo en el acceso directo y se ejecuta solo) que no carga el menu animado, y reduce muchisimo el tiempo de espera al iniciar el hl2... A ver si alguien se lo sabe...

EDIT: creo que el comando es "+map_background none"

Haz clic derecho sobre tu acceso directo del hl2 en el escritorio, pincha en "Propiedades" y añadeselo en "Destino" para que queda asi:

C:\Valve\Steam\Steam.exe -applaunch 220 +map_background none

Asi en teoria te tendria que tardar muchisimo menos en cargar el menu.

Fran_lego

el menu ke no me sale, me sale el tio ese con la cosa esa en el ojo pero despues no me carga el menu

artuditu

#11 prueba a añadir ese comando que te he puesto, en el acceso directo del hl2 de tu escritorio. Asi no te cargara el menu animado (que es lo que tarda tanto).

Fran_lego

ok ok, gracias

artuditu

bueno, ya diras si te ha funcionado :P

Fran_lego

joder tio muchas gracias, ahora si me va!!!! gracias!!!!

artuditu

De nada ;D

La verdad es que se pasaron un rato con el menu animado; vale que la primera vez impresiona, pero a partir de ahi tanta carga pa eso es excesivo xD

Usuarios habituales