No se cual elegir

chapilinux

Ps3 a día de hoy son sólo promesas con futuro incierto.

Cómprate 360 de calle o incluso Wii si te gusta por todos los bombazos que saldrán tras el verano.

G

FF sera una exclusiva?'Jjajajaj no sera multi sino tiempo al tiempo, xk yo sepa xbox 360 tiene mas FF k la pS3
k yo sepa, la segunda cuestion ay un chanchuyo con Microsoft d parte d Sony sobre una cosa d coches circuitos d GTR i forza aun no se sabe como acabara,
Metal 4 kojima diciendo el projecto d xbox360 me gusta mas me parece mas realista , los d Sony diciendo no el chip grafico impresionante sale uno d N-vidiea i dice el chip lo estamos acabando aun no esta en fase d prueba

Editado por moderador: La proxima vez que califiques a cualquier usuario de una consola de gilipollas por el simple hecho de elegir dicha maquina, en vez de una edicion, te ganaras un punish de esos frescos.

D10X

#32 Sony al menos conoce las comas, los puntos, etc ...

ChuSKy

Tengo las 2 y te digo que no dudes en cojer la xbox360 porque yo creo que de momento es la mejor opcion...si no fuera porque las pelis en bluray que tengo y porque la utilizo de media center para ver peliculas y dvd y tal con el mando a distancia por bluetooth que tambien compré diría que la ps3 es un bonito adorno....

EnDeEsgue

x360, ps3 de momento no tiene nada que se acerque al catalogo de x360 y cuesta 200 € mas, aparte de tener peores graficos y limitaciones de hardware preocupantes para el futuro.

G

puedo no conocer comas pero gilipollas se escribe con ll no con y

PrinceValium

Mi consejo es que te compres primero la 360, si ves que PS3 después mete el subidón y saca muy buenos juegos o es muy superior técnicamente vendes la 360 y te compras la PS3. ¿Qué ganas con esta propuesta? Pues diversión con la 360 hasta que la PS3 dé todo lo que tiene que dar, que para mí va a ser mucho. Habrás ganado diversión en la espera, con la venta de la 360 no te costará tanto pagar la PS3 y por último sabrás a ciencia cierta qué rumbo lleva la PS3. Y quién sabe, quizá no quieras desprenderte después de la 360.

:P

Pero bueno, mas que nada guíate por tus gustos y NUNCA te dejes convencer en un foro, cosa que intenta hacer la mayoría. Te lo dice una persona bastante imparcial y no un talibán consolero como los que abundan en este foro.

Muestra de ello es que tengo la 360, ps2, gc, psp y ds lite (sin contar las de pasadas generaciones)... y esperando a ver qué tal avanza la PS3 ;)

Saludos!

trax_marc

pillate la 360 elite

SesioN

Xbox360:

Tiene un catalogo mas amplio y durante el 2007 seguira siendo muy superior, sobre todo, porque salen muchos bombazos para xbox360 (Forza2, Mass effect, blue dragon, lost oddyssey, Halo3...).

El Live (me hace gracia la gente que se niega a pagar 60€ al año, incluso menos y luego se gasta mas de 600€ en una consola), es una maravilla, tienes multitud de posibilidades y muchas mas que se van añadiendo mediante actualizaciones.

Tecnicamente son consolas muy parejas, la xbox360 gana en algunos campos y viceversa. La gente se piensa que la ps3 es mucho mas potente por salir 1 año despues, pero si no hubiese sido por los problemas al implantar el cell y el blue-ray, la consola hubiese salido mucho antes.

PS3:

El catalogo actual y futuro durante el 2007, no es tan espectacular, eso si, en 2008 llegan los pesos pesados y habra que ver como responde MS a ello.

El tema del on-line esta bien, para ser gratuito, pero aun asi le queda mucho camino que recorrer para llegar al nivel del LIVE!. Eso si, ha sorprendido bastante porque se esperaba mucho menos de el.

Creo que actualmente y durante este 2007, la mejor opcion es xbox360. Todo dependera de tus ansias por adquirir una consola.

Dr_CrAzZY

#4 XTS = Xbox Tres Sesenta??

B

nunca he entendido este tipo de post, k yo sepa el k jugara a la consola seras tu, x lo tanto kien la disfrutara seras tu...asi k tu sabras k es lo k t ace disfrutar.

xPipOx

Hmmm si prefieres divertirte ahora 360, si prefieres divertirte pasado un tiempo PS3 o 360 mas que nada porque el catalago de PS3 ahora mismo... Eso si la PS3 ahora la veo una soberana tonteria en un futuro es incierto.

PD: En muchas tiendas ademas te venden 360 flasheadas para que puedas jugar con tus "copias de seguridad" por lo que tambien te sale mas rentable por si se te rompe algun juego bla bla bla... Si no tambien lo puedes hacer de tu mano cosa que con PS3 que yo sepa aun...

Poisonous

La que quieras, ambas son divertidas y no t arrepentiras.

Alkalor

Yo no me compraria una consola que no tuviese un Gears of war, un lost planet o un dead rising y que no valla a tener un alan wake o un mass effect, y como no, un halo3.
Ahora bien, a mi me gustan ese tipo de juegos, sobretodo shooters, si te gustan mas las cosas japos, pues quiza prefieres un final fantasy o un metal gear, pero la verdad que siendo el mismo estilo de juego a mi me llama mas la atencion el blue dragon o el ethernal sonata al final fantasy, pero como ese tipo de juegos no me gusta, mi opinion ahi no la tengas en cuenta.
Por otro lado, los desarrolladores de juegos multiplataforma estan mirando por su interes, obviamente, y van a desarrollar primero para 360 y luego haran un port a la PS3, por lo que olvidate de que ningun juego multi aproveche bien la tecnologia Cell, no renta, por lo que la superioridad de procesador de la PS3 no se va a notar en ningun aspecto, supongo que sus juegos exclusivos si la aprovecharan, pero estos son tan pocos...
Para que la compra de la PS3 sea rentable tendras que esperarte al 2008, al igual que habia que esperarse a estas navidades para que la 360 fuese rentable.

Conclusion, en el presente lo mas rentable es la 360, en el futuro, parace que la 360 tambien, ya que semana a semana se vienen anunciando nuevas compras por parte de microsoft de excusividades, y cuando microsoft incorpore el sistema IPTV, de television a la carta, y tengamos aqui en españa el sistema de compra de series y pelis en HD tambien sera una mejor plataforma multimedia.
Esas y algunas razones mas fue por lo que yo me decante por la 360, ahora, tambien hay cosas que me llaman la atencion de la PS3, el Motorstorm parece muy divertido auque ya me han comentado dos colegas que tienen la consola con el juego que a mitad del juego ya se hace un poco repetitivo, aun asi tiene que ser la risa las carreras online, tambien, pese a que sea una tonteria, me llama la atencion el HOME de la PS3, una especie de sims online, que pa matar el tiempo tiene que estar cachondo, y sobretodo y con gran diferencia, me llama muchiiiisimo la atencion el little big planet, de hecho es el unico juego que estoy realmente jodido de que no salga en la 360, parece muy divertido y original, pero bueno, no se puede tener todo y hay que elegir, asi que cada uno que valore lo que mas le interesa.

P.D.: Perdon por el ladrillaco de post.
P.D.2: Ambas consolas son igual de Media center, no entiendo porque la gente dice que es mas media center la PS3, ¿por reproducir blue ray?. Si te interesa mucho el HD con la 360 puedes adquirir un lector HD-DVD, que como pocos queremos no te obligan a comprarlo como con la PS3, y posiblemente salga en el futuro un lector blue ray, pero eso de momento son rumores. Por el momento lo mejor es ver las pelis que hay en HD en WMV, que se graban en un DVD de toda la vida, la mayoria en DVDs de doble capa, donde te puedes encontrar ulgunos ripeos en los que no encontraras diferencias visuales con un blueray, a no ser que tengas un peazo televisor de mas de 40" fullHD, ahi si que mejoran mucho los bluerays y HD-DVDs.
A dia de hoy tener un lector de HD-DVD o blueray te obliga a comprarte las pelis originales, porque poca gente se puede permitir a dia de hoy una grabadora Blueray, y creo que los discos virgenes cuestan mas o menos lo mismo que la peli original, aparte que bajarse mas de 20Gb por pelicula me parece una salvajada.
Por otro lado tenemos que la PS3 reproduce HD en mpg, pero ahora mismo acabo de hacer una busqueda y en este formato solo encuentro la de piratas del caribe 2, en el mismo servidor encuentro 93 WMV.
Se dice que con el linux la PS3 sera capaz de reproducir cualquier formato, de momento no he oido ni leido que ningun usuario haya podido ejecutar algun MKV en x264 con su consola, y digo este formato porque la gran mayoria de pelis en HD estan en ese formato, en español hay exactamente 157 pelis, pero actualmente solo se pueden reproducir en PC.
Asi que, ¿que tiene la PS3 para ser mas media center que la 360?

c0ira

No tng ninguna de las dos y no tng mx idea de consolas pro estais abland de graficos y tal y io creo que va a ganar la que se pueda piratear y conservar el online
No se si ya han pirateado alguna xD

PD:Alguien lo tenia q decir xD

Alkalor

Hombre, se supone que esos temas en este foro son tabu, pero ya que estamos, la 360 esta ya mas que pirateada, y se flashea con una facilidad que a mi me ha asombrado, y al ser formato DVD son faciles de descargar y grabar teniendo todas las ventajas del online, eso si, por huevos hay que pagar la cuota, no se si ya hay alguna forma de tener Live! gratuitamente, pero creo ke no, eso si, por internet se venden cuentas del Live! mas baratas de lo que te cobra microsoft siendo legales, no se como pero asi es.
Sobre el pirateo de la PS3 no tengo ni idea, tengo entendido que algunos titulos se pueden instalar en el disco duro y asi no necesitar el blueray para ejecutarlo, pero como para tener un juego pirata te tengas que descargar los 30 Gb del blueray, comprarte un blueray virgen para grabarlo con una grabadora blueray.... sale muchisimo mas rentable comprarse el juego original.
De todos modos quiero recalcar que yo estoy en contra del pirateo de videojuegos, es preferible para la industria del videojuego que tanto nos gusta el robarle el juego al corte ingles que robarselo al distribuidor mediante eMule o torrent, tened en cuenta que el pirateo esta reventando el mercado del videojuego, donde mas se puede apreciar es en la plataforma PC, donde ultimamente no se ve ningun juegazo justamente por lo poco que renta hacer un next gen para que luego todo el mundo lo tenga pirata, la gente no se quiere concienciar, pero en serio, creeroslo, la pirateria se esta cargando la industria, hoy es el PC, a saber mañana.

fofeb

yo no tngo pirateada la 360 y no tengo pensado hacerlo pero esq cada juego vale un pastizal y yo al menos los juego, me los paso y se van al cajon como el oblivion y el cod3.

#1 yo soy tu y al menos ahora es mejor pillarse la 360.

TaMy

#44 Yo reproduzco a 1080p desde Disco Duro en mi comedor de mi casa directamente siempre. Compro discos duros de 300Gb por menos de 60€ que se conectan al vuelo detras del pc. Caben dentro unas 20-30 pelis a 1080p. (Más si quito extras y idiomas). Se reproducen de muerte Y no me tengo que casar con nadie para ver HDTV.

Luego los guardo apilados... Y si algun dia decido no tener una peli... puedo cambiarla por otra.

Es triste... pero es un sistema mucho más limpio adecuado, duradero, volatil, util, limpio, y barato que cualquier soporte "optico" actual. HD-DVD y BR inclusive.

Conectar un disco duro es tan facil como tener una entrada sata en un lugar accesible.

Asi que cuando igualan 1080p o HDTV con BR o con HD-DVD me entra la risa... como si la gente no pudiera tenerlo a no ser que se casen con una distruidora...

Es como el HDMI... quien lo quiere teniendo DVI? DRM?, no mercy?, I will be free!!!

En ese aspecto prefiero la idea de HDTV que tiene360 a la que tiene ps3... ya que una se basa desde disco duro y la otra desde soporte óptico. Pese a que odio la idea de que slo "su disco duro" funcione.

Asi que si alguno de vosotros, ni por un momento quiere comprar una consola solocomo centro multimedia... Hay va mi consejo: Compraros un PC de media center con capacidad para 1080p... que no os engañen... como posibilidades... no hay color y es más barato que una PS3.

4ZuL

Pero si #41 ya le ha dado la respuesta que hace falta, tiene que elegir el lo que mas le convenga...

DReaMeR99

#30

No hay ninguna necesidad para DX10 ahora mismo, ninguna. Es algo igual de inutil y artificial como Vista. M$ quiere vendernos algo que no mejora en nada lo anterior.

#48

Opino exactamente como tú, un barebone con HD's de tropecientos gigas que hoy en dia estan baratos es la opción más razonable si a uno no le sobra.

n40k1

#48, Amén.

ItNaS

#48 Las peliculas en 1080p de donde las "consigues"? enviamelo por privado si es algo "ilegal" xd

p.d: no tendra nadie una invitacion para hd-t?

alejo

Espero que el que dice por ahí que reproduce 1080p en el ordenador, no lo haga desde un TFT de 17" de esos que tienen resoluciones máximas de 1280*1024, o en cualquier otro dispositivo menor de 40".

Ademas que los rips que hay de momento de HD-DvD y BR, tienen un Bitrate muy inferior al que traen los discos originales, tanto de audio como de vídeo. Lo cual no quita para que se vean fantásticamente, pero no igual, no engañemos a la gente.

Mas que nada por que me daría la risa y tal.

Saludos.

A

amd o intel? En el momento que sepas un poco de hardware a nivel teórico es bastante sencilla la contestación. :)
Intel genera procesadores segmentados con apróximadamente 20 etapas de segmentación. Amd lo hace con alrededor de 10. Luego, lógicamente AMD hace mejores procesadores, SIEMPRE a nivel técnico. Luego que incluyan más o menos cosas y se equiparen es otro costal.

Yo elegí x360 porque me parece una gran consola y tiene unos juegos ACOJONANTES. Aparte, los que están por llegar parecen mejores aún...
PS3 ni la metí dentro de mis opciones. Por precio y básicamente porque desde PSX (que ha sido la única de Sony que he tenido) no me ha convencido ninguna, y realmente no creo que hayan innovado nada. PS3 parece que sí, pero sigue sin demostrar ser la mejor en ningún juego, luego no tiene ningún punto a favor.
Si te gusta PS3 porque siempre has optado por Sony y "necesitas" de esos juegos (que el tiempo dirá si seguirán siendo sólo de Sony o no) y tienes la pasta, a por ella.

Mi opinión: 360. :)

Saludos

TaMy

#53
Lo reproduzco en un Toshiba de 37'' el 37WLT67G Por supuesto a 1080p FullHD

Por supuesto las peliculas son copias privadas que provienen de HD-DVD o BR (recordemos que al tratarse de material audivisual y no de software son completamente legales en el estado español disponer de ellas) y me las dejan tal y como antaño se dejaba un VHS o un Cassete, de mano a mano directamente en el disco duro, los rips que circulan por internet para este caso no interesan. Recordando que existen los lectores de BR y HD-DVD para PC. (que el grabador sea caro, no significa que el lector sea a un precio similar al grabador).

Su rippeo y bitrate es el mismo que el de un HD-DVD o BR, sin perder ni un ápice de calidad del mismo, no en bano una pelicula sin extras puede llevarse tranquilamente 10-15 Gigas del HDD sin despeinarse.

La señal por desgracia no puedo introducirsela por DVI pq mi tele no tiene. Sino por HDMI, pero sin problema sabemos que el HDMI = DVI + Audio + DRM... asi que el conversor DVI <->HDMI sin pérdida de calidad existe...

Asi que alejo...

CERO de pérdida de calidad...

Sin casarme con nadie... tengo HDTV, de verdad una ps3 o una xbox360 para algo diferente a jugar puede servirme?

Y recuerdo que no los descargo de internet... La verdad desconozco si se comparten archivos de ese tamaño, yo almenos no lo hago.

B

#55 "CERO de pérdida de calidad..."

Te los bajas de 22 GB o de 8GB? Pues ello. Porque si eres de los de "yo no noto diferencia", entonces no bajes 1080p, sino directamente un dvdrip, como todos los que van del palo, y ahorras tiempo y espacio xD

TaMy

#56 No bajo nada... se he puesto nada... lo ripean directamente sin comprimir a disco duro y lo visualizo en perfecto 1080p....

Si quisiera no notar la diferencia lo veria comprimido en algo que me entrarian el triple de películas. Pero vamos, la cosa es que hoy por hoy lo mejor es tener lector de los formatos ópticos y dejar los datos en Discos duros... Y quiza lo más importante es saber que el 1080p se puede ver sin esos soportes ópticos.

Que es solo la ilusión que tienen las distribuidoras de hacernos igualar la idea de ver 1080p con HD-DVD o con BR. Es como quien a estas alturas no supiera que puedes ver un DVD (incluso directamente los propios ficheros del DVD desde disco duro.

alejo

20 o 30 películas en HD a una media de 15GB = 450Gb.

Y si las descargas de los sitios que se las descarga todo el mundo, te descargas Rips, no películas tal cual, y si llevan compresión. El bitrate es menor al de la fuente original y por lo tanto no, no se ven igual.

Y si sabes alguna web de full BR o HD-DvD pásamela por Mensaje privado por que no la conozco.

Saludos.

3

Está prohíbido hablar de esas cosas en el foro. Punish para alejo plz

TaMy

#58 No las descargo... Lo he escrito este ya es el tercer mensaje que lo pongo...

La perdida de calidad es nula... al igual que la perdida de calidad de el mismo DVD leido desde el Disco duro a leido desde el mismo DVD es nula ya que son datos... y són identicos...

Extiste la forma de sacar el contenido íntegro de un HD-DVD o de un BR y ponerlo tal cual en un HDD...

Desconozco de cual puede ser el movimeinto de estas en internet pese a que seria totalmente legal nunca he tenido la menor curiosidad por asociar tal cantidad de Gigas por peli a internet. Pero no solo de internet vive el hombre...

Y si... por supuesto Tienen el mismo BitRate. Al igual que si lees un DVD de la carpeta de VIDEO_TS del disco duro no se ve ni peor ni mejor que el DVD en si... simplemente LO VES IGUAL!! Al igual que del MPEG resultante.

Sigo diciendo que lo importante es desasociar el 1080p a HD-DVD o a BlueRay ya que no es lo mismo y puede existir lo uno sin lo otro.

Por cierto la media no es de 15Gb, 15Gb suele ser el máximo en las de 2 horas aprox... sino que són entre 10 y 15Gb lo que ocupan.

Si ocupan 10 Gb 20 peliculas son 200Gb. Es cuestión de mates. xD

Pero eslo bueno del HDD... que sinecesitas más espacio... hay más espacio... no te va a pedir cambiar el Disco pq sea una peli de 4 horas XD

Usuarios habituales

  • D10X
  • alejo
  • Alkalor
  • Spybreak
  • xPipOx
  • TaMy
  • Enanoasesino