no se si me mataran por esto pero wenno xd

Xion

e llegado a la mision de los orcos en el cual los elfos te atacan mounstruosa mente!!! como co paso eso?? joder q me dan de un solo xddd

JuAn4k4

Eres n00b??, sacate magos y chamanes, evolucionalos a maestros, y con los heroes, vas ke chutas tio, micromaneja los heroes, y con Totems de Curacion, trampas, y les purgar a los heroes, to rapido ke puedas, los rebientas, ojo!! si llevan driades!! no pon los Totems de Curacion por detras, pa ke no lleguen a kitarlos, y ponles 3 trampas seguidas, q si son pocas se zampan la ultima, y rebientas a su ejerc.
xD
A ver si te sirve eso, si no, t puedes sacar un rinoceronte con los tambores y pajaros. Solucionara tu problema.

warKa

#2 ? si el NE lleva driades mazo trampas se va a comer :\ kaen las units del orco komo moskas

zNk

pero cual kieres decir la ke te aparece primero elvideo q el heroe de los elfos haze un ataque levantando arboles ? si es esa tienes q construir lo mas rapido q puedas los notas q te sean posibles y subir hacia arriba , (no te olvides de construir una catapulta) tonces cojes vas apra arriba aparecen unos lobos , facil de matar , con la catapulta destruyes los arboles y sigues avanzando tendras q llegar al final antes de ke te destruyan el ultimo edificio , asi me lo pase yo ^^

JoSuK

vyvers + chamanes = no elfos

buga

Sois unos inutiles... asi no es, si es la mision donde esta el druida XXL ke... tienes ke ir hacia el norte, beber de una fuente rara y te vuelves del kaos... los orkos del kaos, asi puedes cargatelos isi... MAESTRO

NarThaX

bajate los chetos ...

Flipao

por muy grande k sea le metes en la fuente a beber al hijo puta, le emborrachas, y cuando ya este medio apardalao le cardas a ostias :D

Usuarios habituales

  • Flipao
  • NarThaX
  • buga
  • JoSuK
  • zNk
  • JuAn4k4
  • Xion