No todo iban ser retrasos, Scorn adelanta su salida.

ratedx

El juego estaba listado para el 21 de octubre, pero finalmente se adelanta 1 semana, al 14 de octubre.

Lizardus

Este juego me da un tufo a Agony que tira para atrás. Graficotes y diseños acojonantes para unas zonas, y otras con una calidad digna de juego amateur de garaje. Veremos que tal al final , de momento tiene una pintaza acojonante.

RaedonSP

Día uno. Vaya ganas de echar la pota a la TV jugando a esto.

1
tute07011988

Veremos, pero el sonido me repugna maravillosamente.

Albertsson

Pufff acojonar debe acojonar un rato, y lo que decis, el sonido acompañando... para llevar pañales antes de ponerlo.

Graficamente lo que he visto de contenido ingame me ha encantado ademas de la ambientacion.

Habra que preparar el asiento para la cagalera de vinagre que vendrá.

EDIT: A tomar por culo que no sale en PS jajaja que se lo metan por el culo. Joder vaya mierda de sorpresa me he llevado 🤣🤣

1 respuesta
B

#5 creo que de momento no se sabe nada si saldra en PS5. Si sale bueno, seguramente lo veamos de aqui a un año.

1
Kerai

A mi me tiene super intrigado lo que va a ser la historia del juego, no me espero un gameplay pulido ni mucho menos, pero lo interesante va a ser como se desarrolle la historia, donde coño estamos y el lore que haya en ese mundo o lo que coño quiera que sea.

Pintaza tiene, esta por cierto el libro de arte e ilustraciones de Giger en oferta por Amazon.

1
Erpotro

Ostias estas cosas no son comunes, que guai que adelanten la salida, no como el skull and shiet xD

Kaledros

Hace mucho que espero un juego de esos de jugarlo cagado y meado para no tener que ir al baño de noche.

Beethoven

Pues habrá que catarlo.

Porimas

Tiene una pinta de cojones, pero no hay alguna sinopsis o algo asi? De que va este juego?

2 respuestas
Yerboth

#11 por lo poco que se ha visto creo que una sinopsis le quitaría un poco la gracia, puedes ver los primeros minutos de gameplay en YT

1
B

se ve gustoso

#11 segun steam: Scorn es un juego evocador de aventuras de miedo en primera persona con un ambiente propio de un universo tenebroso plagado de formas extrañas y una complejidad lúgubre.

1
Shandalar

Vi 1h de Gameplay y ni un enemigo. No sé qué decir.

1 respuesta
MaTrIx

#14 no un juego de disparos. Debe ser más exploracion y puzzles. No va a gustar a todo el mundo.

1
Evilblade

SCORN

2 respuestas
Albertsson

#16 Scozorn

ElJohan

Jugablemente será un copy-paste de Doom como muchos otros pero solo por la estética me llama la atención, un try le daré 100%

2 respuestas
MaTrIx

#16 es

1 1 respuesta
RaedonSP

#18 en realidad no, pinta a que va a ser algo muy diferente a Doom.

Horribeler

#18 mas bien pinta a copypaste de Amnesia o Penumbra.

Y por mi genial, me gusta ese rollito y solo por el estilo artístico tengo qud jugarlo.

1 respuesta
Perkele

la verdad es que lo unico atractivo del juego es el apartado artistico, el resto tampoco parece muy impresionante xd

1 respuesta
ElJohan

#21 a ver es un shooter en primera persona, tampoco van inventar la rueda aquí... Me vale con un par de detalles jugables nuevos y por supuesto el mundillo y la estética.

3 respuestas
MaTrIx

#22 tiene pinta a tener una ambientación increíble pero que todo lo demás va a ser justito. Ojalá me equivoque

1 respuesta
RaedonSP

#24 +1, y también me lo espero más corto de lo que me gustaría.

Pero i want to believe.

Kerai

#23 Yo creo que de shooter va a tener muy muy poco, el que vaya pensando esto o un DooM de alien se va a pegar una buena hostia.

Imagino que en juego irá más enfocado a la exploración, con algún jump scare y sobre todo eso, investigar y puzzles. Que lo mismo estoy equivocado, pero si hay algún enemigo el combate me lo imagino más agobiante por lo tosco del control y la ambientación que por otra cosa.

Por cierto se sabe si sale en gamepass? Me molaría darle de salida.

1 respuesta
RaedonSP

#26 día 1 en gamepass.

1
Horribeler

#23 un shooter en primera persona pero sin shoots.

Eoaden

Lo tengo precomprado desde hace bastante, llevo siguiéndolo años.

pardier

querran sacar un dlc pronto

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • Horribeler
  • RaedonSP
  • Kerai
  • MaTrIx
  • ElJohan
  • Evilblade